Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Totalmente de acuerdo con Wizjor. Creo que el problema no es de jugadores. Es de entrenador.


                                         Ortola

Shaq/Kakabatze    Sipcic/Wilson      Alberto           Alex Muñoz/Pomares


                                       Aitor/Folch

                       Zarfino                     Vada/Lasso


Shashoua/Suso                                                     Bermejo/Nono


                                 Fran Sol/Appeh/Jorge



Ahí hay unos 20 jugadores que pueden jugar a un buen nivel, dandote la posibilidad de muchos registros, desde jugar con 3 centrales y dos carrileros, hasta un 4-2-3-1, hasta un 4-4-2 con dos perfiles de delantero diferentes.

Lo que no puede ser es que jueguen de inicio jugadores que no están (Vada, Suso, Nono...) y se tire a la desesperada con Shashoua, Appeh, Bermejo o Jorge cuando son futbolistas que no te van a resolver un partido en 10 minutos.

defensadecuatro

#481
A mi es que la tripleta Bermejo, Jorge Padilla, Sashoua, me genera más sensación de buen juego, frescura, electricidad y peligro en 3/4, o son solo cosas mías?


Moore.   Sipcic/Wilson.      Alberto.      Muñoz

                            Zarfino.       Folch

Sashoua.              Jorge Padilla.            Bermejo

                                    Fran Sol

Sonic

Lo que no puede ser es que, cuando te falta gol, tengas defenestrado a Joselu (al que le restan 2 años y medio de contrato en la isla) y Bermejo participe en minutos de la basura cuando es el máximo goleador.

Tampoco puede ser que Vada esté por delante de Aitor cuando es un 0 a la izquierda y no ha aportado absolutamente nada.

Tampoco puede ocurrir que Suso Santana sea titular por delante de Sam Shashoua, que cada vez que sale, le hace un trajín al rival.

Tampoco puede ser que tengas unos jugadores determinados y te empeñes en jugar con un jodido mediapunta y un doble pivote 0 creativo cuando tienes muchas opciones válidas en plantilla (el trivote, jugar con dos puntas...).

Y así, suma y sigue. Para que luego venga y nos diga "esto es lo que hay". Venga hombre.

antes wikileaks

#483
Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 15:06Lo que no puede ser es que, cuando te falta gol, tengas defenestrado a Joselu (al que le restan 2 años y medio de contrato en la isla) y Bermejo participe en minutos de la basura cuando es el máximo goleador.

Tampoco puede ser que Vada esté por delante de Aitor cuando es un 0 a la izquierda y no ha aportado absolutamente nada.

Tampoco puede ocurrir que Suso Santana sea titular por delante de Sam Shashoua, que cada vez que sale, le hace un trajín al rival.

Tampoco puede ser que tengas unos jugadores determinados y te empeñes en jugar con un jodido mediapunta y un doble pivote 0 creativo cuando tienes muchas opciones válidas en plantilla (el trivote, jugar con dos puntas...).

Y así, suma y sigue. Para que luego venga y nos diga "esto es lo que hay". Venga hombre.
Suscribo todas y cada una de tus palabras....es por eso por lo que FF debe ser cesado ya...no puede seguir siendo entrenador del CD TENERIFE...
Se aferra a Vada porque es su idea de futbol y es incapaz de cambiarla aunque no tenga las piezas adecuadas (stoickok, Juan Carlos). Jamas entenderé lo de Sam, jorge y Bermejo...sobrados de calidad y con poquísimos minutos...solo los mete cuando la cosa esta jodida para ver si le salvan el partido.

Sonic

Dice Óscar Herrera que está sentenciado y que es cuestión de horas.

antes wikileaks

Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 15:29Dice Óscar Herrera que está sentenciado y que es cuestión de horas.
A ver si es verdad y lo que mas me acojona...quien vendrá????

siempre tt

Que el error de Ortolá pueda echar a FF hace que me siente algo mejor el "trago".

Batman

Yo he defendido a Fran Fernández, pero tras la rueda de prensa de ayer pienso que no debe seguir como entrenador.
Un entrenador lo primero que debe de hacer es proteger a sus jugadores... y no solo no lo hacen sino que les ataca directa o indirectamente.
Espero que le cesen y que el que traigan se gane las simpatías del vestuario y sepa colocarlos bien en el campo, sin cabezonerías
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Triqui

La cantada de Ortolá de ayer es suya en un 50% y de FF en el otro 50%.

Si lo que tu transmites a tus jugadores es desconfianza, desmotivación y tristeza (sobre todo tristeza, porque si algo tiene FF es que es un "triste" de mucho cuidado), pues obviamente el equipo va a ser el reflejo de su lider.

Repito lo que dije ayer. Este Tenerife es el equipo con menos alma, carácter y huevos que recuerdo.....y eso es 100% culpa del entrenador. Y a mi esto si me da miedo, porque un equipo con esas características en segunda es carne de descenso.

dcanarias

Ahora dice OH que Concepción no lo quiere cesar, dice que ahora viene un calendario más asequible y puede haber un cambio.


SofaScore

Culpar a Ortolá cuando el responsable de que en ese partido no se haya metido un gol... o de que el Lugo nos empatara en el último minuto. A veces pienso que el mismo se está haciendo la cama y desde el clú lo saben y no quieren pagarle el resto del año.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 16, 2020, 16:43Ahora dice OH que Concepción no lo quiere cesar, dice que ahora viene un calendario más asequible y puede haber un cambio.


Todavía me pregunto cómo no hemos desaparecido con el elemento que tenemos en la presidencia..  ya se habla de una fricción con el vestuario, pero el mago este todavía se cree más listo que todos y lo quiere mantener.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 16:50Todavía me pregunto cómo no hemos desaparecido con el elemento que tenemos en la presidencia..  ya se habla de una fricción con el vestuario, pero el mago este todavía se cree más listo que todos y lo quiere mantener.

Sabes que pasa Guayota, que el entrenador lo "eligió" él por delante de la decisión que había tomado Cordero y echarlo ahora supone aceptar que fue error suyo. Esa es la clave, ¿cómo va asumir el mago palmero que ha cometido un error? Le dará un par de jornadas más para ver sí se soluciona algo.

No me considero defensor de Garai pero miren como el año pasado no le tembló el pulso para echarlo cuando su DD le decía que confiara y lo mantuviera hasta el mercado de invierno. Ahí no tuvo esa paciencia porque el entrenador fue petición de VM. Al igual que tampoco la tuvo con Etxebe que duró 5 putas jornadas. Esta temporada la cosa cambia, el entrenador lo "eligió" él y va a tener toda la paciencia del mundo con tal de no asumir su error. Qué asco de personaje.

Adelante sin temor

#493
Dice Manoj que el presi se va a tomar un plazo de un día o dos por miedo a equivocarse (¿?), pudiendo llegar FF al partido del domingo... y también que Cordero sondea candidatos donde las primeras opciones son Víctor Sánchez y Ramis.

Buscando entrenador mientras seguimos con FF, ahí se ve la confianza que tienen en él...

Birria

Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 15:06Lo que no puede ser es que, cuando te falta gol, tengas defenestrado a Joselu (al que le restan 2 años y medio de contrato en la isla) y Bermejo participe en minutos de la basura cuando es el máximo goleador.

Tampoco puede ser que Vada esté por delante de Aitor cuando es un 0 a la izquierda y no ha aportado absolutamente nada.

Tampoco puede ocurrir que Suso Santana sea titular por delante de Sam Shashoua, que cada vez que sale, le hace un trajín al rival.

Tampoco puede ser que tengas unos jugadores determinados y te empeñes en jugar con un jodido mediapunta y un doble pivote 0 creativo cuando tienes muchas opciones válidas en plantilla (el trivote, jugar con dos puntas...).

Y así, suma y sigue. Para que luego venga y nos diga "esto es lo que hay". Venga hombre.

Totalmente de acuerdo. Este entrenador está totalmente superado por las circunstancias y de ahí que además salga en las ruedas de prensa diciendo las cosas que dice.