Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Birria

Cita de: tete4ever en Nov 16, 2020, 17:28Dice Manoj que el presi se va a tomar un plazo de un día o dos por miedo a equivocarse (¿?), pudiendo llegar FF al partido del domingo... y también que Cordero sondea candidatos donde las primeras opciones son Víctor Sánchez y Ramis.

Buscando entrenador mientras seguimos con FF, ahí se ve la confianza que tienen en él...

Que despropósito de club.

Guayota

Es un disparate esta forma de actuar y así nos va, y esto son las cosas que salen a la luz. No quiero ni pensar qué se guardará bajo la alfombra.

Dejar en manos de un inútil, sin pajorera idea de fútbol, una decisión deportiva de tal importancia, en base a no se qué criterio que utilizará. Y me da igual lo asesorado que esté o no. Este señor no tiene criterio ninguno para tomar decisiones de ningún tipo y quién debería tomarlas es Cordero. Y si no te gustan luego, echas a Cordero. Que para eso se supone que confías en el DD.

Que ni siquiera este cachanchán es un triunfador que toma buenas decisiones para sus empresas en el campo que debería dominar (el de los negocios).. va a tomarlas en lo deportivo.. claro.

Si el vestuario apoyase al entrenador, a lo mejor tendría sentido esperar a ver si suena la flauta y empezamos a remontar. Pero viendo la rueda de prensa de ayer del entrenador, es evidente que hay una grieta, y que FF se siente en el banquillo ante el Logroñés sería otro disparate más de este club. Es renunciar a 3 puntos casi que por la cara, sabiendo el probable desenlace.

Antes dijeron que hoy probablemente no habría ninguna decisión, y que si la hay, sería mañana, ya que mañana no hay entrenamiento y tienen más margen. Para pensarlo. Porque no lo habían podido pensar en las últimas semanas, viendo el andar de la perrita..

Con tranquilidad. Las mejores decisiones se toman con un vaso vino tinto en mano, y ya si eso que llegue el nuevo entrenador el viernes, que se vaya de guachinche con ellos el sábado, y si tal que conozca a los jugadores antes de entrar al vestuario contra el Logroñés.

De verdad que menudo aguante tenemos. Cada día que pasa es uno menos. Y ya gente del foro lleva diciéndolo y viéndolo desde hace un mes, por mucho que algunos como yo, quisiéramos creer y tener paciencia..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Estos son capaces de anunciar al nuevo entrenador un martes/miércoles y que tenga solo un par de días para preparar el partido...

Eso sí, como no haya un cambio esta semana habrá que aguantar a FF 5 jornadas más, que a partir de la próxima semana hay partidos los miércoles también...

tio phil

Quedense con lo que comentó wizjor, no hay más. El cacique prefiere que el equipo baje a Segunda B antes de reconocer que cometió un error al escoger a FF.


Estoy convencido de que hay equipos de natación sincronizada masculina mejor gestionados que el Tenerife.


¿ Que carajo más hay que esperar? ¿ Se tuvo tanto miramiento con Etxeberria, Lopez Garai o Martí, después de que este te llevara a un playoff? ¿ Le tembló el pulso a la hora de cepillarse a Cervera en cuanto le gritaron Concepción dimisión?


El cacique déspota no soporta que se le lleve la contraria, tiene un ego mas grande que la selva del Amazonas, es un soberbio y seguro que se cree que sabe de esto. La única solución posible para la entidad sería que se mandara a mudar junto con sus secuaces, cosa que espero ver antes de que tantos disgustos me hagan palmar un dia de un jamacuco.

Sonic

El partido de cese, claramente, fue el del empate del Lugo con uno menos.

Pero claro, le dieron bola, le empató al Fuenla, le ganó al Zaragoza y ahora, ¿cómo te lo cargas en un partido que se pierde por un error individual?

Al final está ocurriendo lo que muchos nos temíamos y no deseábamos, que siguiera en el cargo unas cuantas jornadas más para acabar en el mismo punto en el que se hubiera terminado si se le hubiera cesado tras el partido del Lugo o en caso de haber perdido en Fuenlabrada. Pero claro, con menos jornadas por delante.

Ahora está clarísimo que si no se gana al Logroñés, se irá a su casa. Y por el camino nos habremos dejado varias jornadas agonizando cuando se ve claramente que este equipo, con FF, no mejora ni va a ningún lado.

Hacía años que no veía a un Tenerife tan desaprovechado. Porque en los últimos años hemos tenido plantillas más limitadas (y eso que Etxebe y Baraja supieron exprimirlas). Incluso en la de Longo & company nos jodieron las lesiones. Pero es que lo de este año no se explica. Yo veo buenas piezas, por todas partes, muy pero que muy desaprovechadas. Y 0 trabajo de entrenador.

Herbert_West

Yo no se porque Concepcion toma decisiones deportivas,en este caso de elegir entrenador,para que fichamos a un DD,para que luego diga el presidente que entrenador fichar,no lo entiendo.

Ahora es cuando no tiene mano dura,cuando sabe que es el que la cago con la eleccion.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Nov 16, 2020, 18:43Yo no se porque Concepcion toma decisiones deportivas,en este caso de elegir entrenador,para que fichamos a un DD,para que luego diga el presidente que entrenador fichar,no lo entiendo.

Ahora es cuando no tiene mano dura,cuando sabe que es el que la cago con la eleccion.

¿Cómo que para qué? Porque primero se echa al entrenador y sí sigue mal la cosa, al Director Deportivo. ¿Y si sigue mal? A otro entrenador. ¿Y si sigue? Otro entrenador. ¿Y si sigue? Amaral/Quique/Sesé/Oltra.

Todo con tal de poner gente delante para irse escudando. Es su forma de trabajar, fácil, sencilla e incluso efectiva porque al final de cada temporada volvemos a ilusionarnos mientras él sigue ahí, comiendo canapeses.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 18:39Ahora está clarísimo que si no se gana al Logroñés, se irá a su casa.

Después del domingo creo que hay partido el miércoles, así que me parece que va a ser que no...

Sonic

Cita de: tete4ever en Nov 16, 2020, 19:05Después del domingo creo que hay partido el miércoles, así que me parece que va a ser que no...

El jueves.

Pero no pasa nada, después de palmar en Almería. Ah no, que tocará fuera contra el Albacete en 3 días también, pues después de palmar o sacar una mierda de empate allí.

Sigamos nadando en mierda y restando tiempo de trabajo al siguiente entrenador.

NinoBlanquiazul

Podemos decir que es el peor entrenador que hemos tenido desde Agne

Aguilera82

casi las ocho de las tarde y todavia sigue este incompetente en el club ???

espinete

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 16, 2020, 20:22Podemos decir que es el peor entrenador que hemos tenido desde Agne

Para mi Fran es el peor con diferencia. Mejor plantilla en años y jugamos al patadón. Incluso con Agne, si no recuerdo mal, se jugaba mas y con peor plantilla.

Y mira que soy de los que gustan apostar por un entrenador, de tener paciencia con ellos, incluso con Marti en su dia, o Cervera y muchos otros, estaba a favor de que éstos siguiesen. ¿Pero FF? Que lo larguen ya. Ni es capaz de hacer autocritica, ni defiende a los jugadores ante la prensa, ni se juega un carajo. Yo no he visto peor juego en mi vida.

Ach_to

Cita de: Pizzi_82 en Nov 16, 2020, 20:43casi las ocho de las tarde y todavia sigue este incompetente en el club ???
Tranquilo que nuestro presidente necesita 24h más para pensárselo. Vaya desastre de club.

defensadecuatro

No es lo mismo tener múltiples variables, un plantilla compensanda, que tener una plantilla de nivel. Lo primero todos estamos de acuerdo, lo segundo está por ver. Dicho esto si creo que tenemos plantilla pa un poco más.

Pier

Que coja el equipo Quique Medina y se dejen de mierdas ya.