Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

La destitución tan rápida, imagino que será porque ya se tiene al sustituto.


el papu

Cita de: Romario en Nov 22, 2020, 21:48JIM.

Formas con Franfer?? Malas, como las suyas con Ortolá la semana pasada...

Si tienes ganas de seguir y de ir a mejor no habría hecho esas ruedas de prensa con reproches, cargadas de "ilusión", muchas excusas...

Adiós y no vuelvas, mentira de entrenador.

+1.

tio phil

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 22, 2020, 21:56La destitución tan rápida, imagino que será porque ya se tiene al sustituto.




Si comentan que Ramis se borró, y que Victor Sanchez del Amo prefiere un proyecto mas estable y profesional, lo que se da a entender es que AUN no tienen sustituto.


Algo que por otra parte no me extraña.

Aguilera82


Romario

Cita de: tio phil en Nov 22, 2020, 21:59Si comentan que Ramis se borró, y que Victor Sanchez del Amo prefiere un proyecto mas estable y profesional, lo que se da a entender es que AUN no tienen sustituto.

Algo que por otra parte no me extraña.

Ramis ilusión 0

Víctor ha sido conflictivo, porque no rehuye los enfrentamientos...

JIM es el ideal, pureta, tranquilo, sin guardioladas, se le puede llevar a comer a los sitios favoritos del presi...

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 21:52con todos mis respetos hacia los de GOL ... que se vayan a acostar

No creo que sea solo la opinión de los comentaristas, es lo que ven desde fuera, la presión mediática que representa entrenar en un club con historia y por eso entrenadores como Pacheta no quieran venir aquí xq en la dirección la palabra paciencia no es la misma que en un Mirandés o un Fuenlabrada por ejemplo.

Gol del Zaragoza... Muy mal  :-\

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Nov 22, 2020, 22:06No creo que sea solo la opinión de los comentaristas, es lo que ven desde fuera, la presión mediática que representa entrenar en un club con historia y por eso entrenadores como Pacheta no quieran venir aquí xq en la dirección la palabra paciencia no es la misma que en un Mirandés o un Fuenlabrada por ejemplo.

Gol del Zaragoza... Muy mal  :-\

hay casos y casos... pero ya que tanto les gusta hablar que hablen con conocimiento de causa...

que ha habido destituciones injustas en tenerife ??? SI

que fran fernandez es de los peores entrenadores que han pasado por aqui en la ultimda decada y su destitucion es justa ?? SI y SI

yo es que no les paso ni una a los comentaristas sabelotodos de ciertas cadenas ...

pero si amigo tambien tienes razon desde fuera nos veran como una casa putas nivel top en todos los sentidos ...

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 22:10hay casos y casos... pero ya que tanto les gusta hablar que hablen con conocimiento de causa...

que ha habido destituciones injustas en tenerife ??? SI

que fran fernandez es de los peores entrenadores que han pasado por aqui en la ultimda decada y su destitucion es justa ?? SI y SI

yo es que no les paso ni una a los comentaristas sabelotodos de ciertas cadenas ...

pero si amigo tambien tienes razon desde fuera nos veran como una casa putas nivel top en todos los sentidos ...

Yo también creo que a sido justa la destitución, el año pasado creo que fue en la jornada 17 y éste en la 13, esperemos que cambie el panorama y empecemos a ganar puntos.

Mientras continúe ésta Directiva seremos el hazme reír del fútbol profesional, a ver si por lo menos mantenemos la categoría

Carlostete

¿Cómo iba a dar Fran Fernández con la tecla si siempre pulsaba la misma? Y en la rueda de prensa tras el partido con Las Palmas, con su frase de "esto es lo que hay", dio a entender que no considera posible sacar más rendimiento a la plantilla.

dcanarias

Con Fran Fernández no se ha tenido poca paciencia, se ha tenido demasiada. Hace más de un mes que tenía que haber sido cesado. No sólo por los resultados, sino por las malas sensaciones que daba el equipo, que iban siendo peores semana tras semana. El Tenerife de FF ha sido un horror como pocas veces recuerdo haber visto. No es la impaciencia del Tenerife la que hace que esté fuera, sino su empeño en desaprovechar la plantilla que tiene por empeñarse en que los jugadores se amoldaran a su supuesto sistema de juego en lugar de adapatarse él a las características del equipo. Fracaso absoluto y cese más que justificado.

dcanarias

Cita de: 100preTete en Nov 22, 2020, 22:19Yo también creo que a sido justa la destitución, el año pasado creo que fue en la jornada 17 y éste en la 13, esperemos que cambie el panorama y empecemos a ganar puntos.

Mientras continúe ésta Directiva seremos el hazme reír del fútbol profesional, a ver si por lo menos mantenemos la categoría


Garai fue víctima de los errores de algunos de sus jugadores, y por los suyos propios por empeñarse en sacar siempre el balón jugado desde atrás hasta cuando el equipo estaba como un flan. Si aquello hubiera cuajado, sin los errores de Sipcic y las estupideces de Mazan, aquella era una puesta que valía la pena. Lo de FF ha sido una verguenza detrás de otra.

Guayota

Pues otro más a la calle. Me ilusionó su llegada en verano, y sigo creyendo que no es tan mal entrenador como ha podido parecer y como he leido. Es un entrenador joven al que no le han salido las cosas, y en su primer traspiés como entrenador, no ha sabido coger al toro por los cuernos.

Le ha quedado grande el reto de luchar por play off y desenvolverse mejor en una auténtica casa de putas donde exigen ese reto a las marionetas de turno (director deportivo y entrenador), cuando tus jefes, esos que han estado ahí año tras año y fracaso tras fracaso, son unos completos analfabetos funcionales que darían hasta lástima llevando a un club de barrio como el Finca España.

Culpa suya ha sido tardar en no saber transmitir a los jugadores, en tardar tanto en dar síntomas de brotes verdes, y sin acompañarle los resultados. Y entre medias, bandazos, malas decisiones, errores individuales gordos, actos gravísimos de indisciplina, sentencias de estafador al presidente del club..

Le deseo lo mejor, cada día tengo más claro que aquí puede venir Guardiola que también fracasaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Nov 23, 2020, 00:35Pues otro más a la calle. Me ilusionó su llegada en verano, y sigo creyendo que no es tan mal entrenador como ha podido parecer y como he leido. Es un entrenador joven al que no le han salido las cosas, y en su primer traspiés como entrenador, no ha sabido coger al toro por los cuernos.

Yo no dudo que haya hecho un buen papel en otros equipos, pero eso a mi me da igual. A mi lo que me vale es lo que hace aquí, y aquí ha sido el peor entrenador en una década, desde Tébar. No hay más. Y todo eso estando todos de acuerdo en que ha fracasado con una de las mejores plantilla en todo ese periodo de tiempo y que los demás entrenadores también trabajaron en un prostíbulo de club dirigido por otro incompetente (ni esa excusa le sirve), lo que hace que el taponazo que se ha dado sea aún más importante. En definitiva, el mayor fracaso de un entrenador en una década.



Cita de: Guayota en Nov 23, 2020, 00:35Culpa suya ha sido tardar en no saber transmitir a los jugadores, en tardar tanto no en dar síntomas de brotes verdes, y lógicamente sin acompañarle los resultados.

Modifico tu frase para adaptarla a mi opinión a lo que añado que se ha empeñado en jugar de una manera sin tener los jugadores adecuados para ello. ¿Qué pasó? ¿Qué es tan cabezón y tiene tan pocos recursos que quería morir con tu estilo? Pues toma, ya tiene lo que quería.

Guayota

#598
Cita de: el papu en Nov 23, 2020, 10:31Yo no dudo que haya hecho un buen papel en otros equipos, pero eso a mi me da igual. A mi lo que me vale es lo que hace aquí, y aquí ha sido el peor entrenador en una década, desde Tébar. No hay más. Y todo eso estando todos de acuerdo en que ha fracasado con una de las mejores plantilla en todo ese periodo de tiempo y que los demás entrenadores también trabajaron en un prostíbulo de club dirigido por otro incompetente (ni esa excusa le sirve), lo que hace que el taponazo que se ha dado sea aún más importante. En definitiva, el mayor fracaso de un entrenador en una década.



Modifico tu frase para adaptarla a mi opinión a lo que añado que se ha empeñado en jugar de una manera sin tener los jugadores adecuados para ello. ¿Qué pasó? ¿Qué es tan cabezón y tiene tan pocos recursos que quería morir con tu estilo? Pues toma, ya tiene lo que quería.
Sí, le ha faltado adaptarse y modificar su forma de jugar, probar más cambios tácticos para encontrar a ese mediapunta (y no cambios de hombre por hombre), aparte de no poner al mejor jugador que tenemos. Creo que la evolución del equipo ha sido lenta, después de Lugo es cuando se ha visto mejora en varios partidos seguidos, pero insuficiente si no acompañan los resultados. Esto que ha ocurrido en la jornada 10, debería haber ocurrido en la 6 o 7 o así.

No le exculpo para nada porque tiene buena cuota de responsabilidad. No ha sabido coger el toro por los cuernos y aquí todo debe ser de rendimiento inmediato. Pero sí digo que con otro ambiente de menos tensión (y sigo diciendo, los culpables de este clima están en el club, no en el aficionado, que está hasta los huevos de todo ya), sacaría esto adelante, al menos para salvarnos desahogadamente. Es inexplicable perder ese derbi y perder ayer.

Espero que se busque ahora un entrenador que se adapte bien a la plantilla que tiene y saque esto adelante. Y lo que leí ayer a un forero, espero que la plantilla sea lo que esperaba y que el nivel real de algunos no sea lo que hayamos visto (me han decepcionado Vada, igual por estar fuera de posición, Folch, y a Nono no le he visto el nivel de Extremadura). Porque entonces habrá que empezar a repartir culpas.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Nov 23, 2020, 11:04No le exculpo para nada porque tiene buena cuota de responsabilidad. No ha sabido coger el toro por los cuernos y aquí todo debe ser de rendimiento inmediato. Pero sí digo que con otro ambiente de menos tensión (y sigo diciendo, los culpables de este clima están en el club, no en el aficionado, que está hasta los huevos de todo ya), sacaría esto adelante, al menos para salvarnos desahogadamente. Es inexplicable perder ese derbi y perder ayer.

Lo que significa que hay entrenadores que no sirven para el Tenerife y no porque seamos un grande, sino porque aquí la presión es muy fuerte. FF no era entrenador para el Tenerife, su fichaje fue el enésimo error garrafal de Concepción que estamos pagando y quién sabe si podremos superarlo.