Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

Chomoloko

El Tenerife nunca tuvo mejoría. De hecho fue a peor. Y eso de que llegaban las ocasiones pero no los goles es un chiste.

El club apesta, sí. Pero Fran también.

Romario

Suerte en su próximo proyecto don Franfer, con esa capacidad de análisis no dudo que pronto irás a engañar a algún equipo de Chipre, Indonesia...

dcanarias

Que sintió mucha presión, dice. Sin público. En una temporada normal hubiera necesitado Fortasec para aguantarse la cagalera. Presión fue lo que debió sentir Arconada con la grada cagándose en sus muertos y gritando "Oltra, Oltra..."

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2021, 20:48Que sintió mucha presión, dice. Sin público. En una temporada normal hubiera necesitado Fortasec para aguantarse la cagalera. Presión fue lo que debió sentir Arconada con la grada cagándose en sus muertos y gritando "Oltra, Oltra..."

Aquí todo el mundo siente presión, jugadores, entrenadores .. Pero nadie se responsabiliza de los suyo es flipante.

Eso si las nominas todos los meses entran, eso no lo pueden decir muchos equipos.

Aguilera82

Hablo el triste... y su mensaje transmite la misma tristesa ... en fin

el papu

Cordero perdió la confianza en el en la jornada 3, dice. Y yo que pensaba que tal vez me precipitaba al sentenciarlo en la jornada 5.

Chomoloko

Guayota

Por uno que dice cuatro verdades, aunque sea por despecho, y le dicen de todo. Agradezco entrevistas así que se salgan de topicazos bienqueda. Más entrevistas así por favor.

Ha criticado la plantilla que le dio Cordero, la desinformación en el caso Lasso y ha señalado lo difícil que es trabajar internamente.

Dijo lo siguiente según @mdaswani :

Cuando alguien vuelva a decirme que la triple A no tiene culpa de nada, le pondré las declaraciones que hoy ha hecho Fran:

"Sabía dónde iba: entorno, medios, afición... Pero internamente, es complejo. No lo digo yo, sino muchos que han estado allí. Es necesario que cambien".

Chomoloko

Cita de: Guayota en Feb 03, 2021, 23:40Por uno que dice cuatro verdades, aunque sea por despecho, y le dicen de todo. Agradezco entrevistas así que se salgan de topicazos bienqueda. Más entrevistas así por favor.

Ha criticado la plantilla que le dio Cordero, la desinformación en el caso Lasso y ha señalado lo difícil que es trabajar internamente.

Dijo lo siguiente según @mdaswani :

Cuando alguien vuelva a decirme que la triple A no tiene culpa de nada, le pondré las declaraciones que hoy ha hecho Fran:

"Sabía dónde iba: entorno, medios, afición... Pero internamente, es complejo. No lo digo yo, sino muchos que han estado allí. Es necesario que cambien".

Aquí han triunfado entrenadores, y jugadores.

El entorno es una mierda pq la presidencia está caduca, pero eso no te exime de tu responsabilidad como entrenador y hacer tu trabajo. Excusas...

Guayota

Cita de: Chomoloko en Feb 03, 2021, 23:42Aquí han triunfado entrenadores, y jugadores.

El entorno es una mierda pq la presidencia está caduca, pero eso no te exime de tu responsabilidad como entrenador y hacer tu trabajo. Excusas...
Excusas si.. pero igual algo de razón también tiene.

Simutenkov

Esta entrevista me confirma la idea que ya tenía. Cordero quería fichar a Julio Velázquez y había trabajado en la confección de la plantilla conforme a la idea de fútbol suya y de ese entrenador. La presión del entorno le obligó a cambiar a medio camino (presión interna, pero también externa, no nos olvidemos de cuáles eran las opiniones en este foro acerca de Julio Velázquez y de Fran Fernández). La plantilla no se ajustaba a la idea de juego del entrenador y hubo que rehacerla en parte a última hora y Cordero no confiaba del todo en Fran Fernández. Conclusión, un inicio de temporada decepcionante y destitución temprana.
En mi opinión se le pueden criticar muchas cosas al presidente pero me da la impresión de que deja bastante libertad a los profesionales deportivos a la hora de trabajar. En este caso no lo hizo por la presión del entorno y se equivocó. Aún así el principal responsable es Cordero, tenía que haberse mantenido firme, todos teníamos una idea de el como profesional con experiencia y carácter, hasta ahora lo que ha demostrado es un trabajo igual de mediocre que el de sus predecesores.

Chijero_87

Cita de: Simutenkov en Feb 04, 2021, 08:30Esta entrevista me confirma la idea que ya tenía. Cordero quería fichar a Julio Velázquez y había trabajado en la confección de la plantilla conforme a la idea de fútbol suya y de ese entrenador. La presión del entorno le obligó a cambiar a medio camino (presión interna, pero también externa, no nos olvidemos de cuáles eran las opiniones en este foro acerca de Julio Velázquez y de Fran Fernández). La plantilla no se ajustaba a la idea de juego del entrenador y hubo que rehacerla en parte a última hora y Cordero no confiaba del todo en Fran Fernández. Conclusión, un inicio de temporada decepcionante y destitución temprana.
En mi opinión se le pueden criticar muchas cosas al presidente pero me da la impresión de que deja bastante libertad a los profesionales deportivos a la hora de trabajar. En este caso no lo hizo por la presión del entorno y se equivocó. Aún así el principal responsable es Cordero, tenía que haberse mantenido firme, todos teníamos una idea de el como profesional con experiencia y carácter, hasta ahora lo que ha demostrado es un trabajo igual de mediocre que el de sus predecesores.

La presión sigue existiendo. Yo al firmar Cordero pensé iba a poner mano dura y que  cuando tubiese el primer o segundo encontronazo con la Directiva nos dejaba botados. Pues parece que no es así, si ya se equivocó en la elección del primer entrenador por bajar el brazo a favor del Presidente u Amador o quien sea creo que en el segundo entrenador pasó lo mismo.... ya yo lo habia debadito con otro forero gran amigo mio personalmente y nos dió la risa cuando a JIM no lo habia elegido porque llevaba 5 años en el extranjero.

Vamos osea que ni puede salir del pais unos años a ganar más dinero o aprender de otras culturas o lo que sea porque ya se le olvida el entrenar o la competitividad.

defensadecuatro

Cuando son muchisimos más los entrenadores que fracasan que los que triunfan, significa que hay algo mal que estamos haciendo.

Creo que cuando habla de presión no se refiere a la afición. La presión muchas veces puede ser peor la interna que la externa. No estamos dentro del club para saber como se la manejan los 4 "fantásticos", por ejemplo, aunque la intuímos. Hay muchas cosas que como aficionados se nos escapan. Lo que pasa entre oficinas no lo sabemos nadie y creo que son temas decisivos y con mucho peso para entender lo que pasa ahí dentro. No entiendo que nos echemos encima de Fran Fdez cuando otros muchos entrenadores e incluso jugadores importantes han hecho declaraciones muy similares y les hemos dado la razón. No ha dicho nada que no sepamos, pero que yo sinceramente agradezco. No quiero más aduladores que no aportan nada. ¿Qué le falta algo de autocritica? Pues rotundamente sí, pero que ha dicho muchas verdades y que incluso son temas que aquí hemos repetido, pues también.

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Guayota y Simutenkov. Todos sabemos que el favorito para el puesto de entrenador era otro y eso creas que no que un club tan canchanchán como este, puede traer trabas que no son aconsejables nada más entrar a un club.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Feb 04, 2021, 00:04Excusas si.. pero igual algo de razón también tiene.

Una cosa no quita la otra. Qué tenga razón en que el club está gobernado por incompetentes, no significa que el tipo hiciera bien las cosas.

Aún no le he leído decir que se equivocó en algo. O qué podía haber hecho las cosas de otra manera.

Es un paquete de entrenador que se queja del entorno.