Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 11:09No nos vamos a pegar toda la temporada con a Araujo, Sergio Ruiz, Pejiño, Ale Díez etc lesionados, tranquilo.

Quítale al Tenerife a Moore y Fran Sol y todavía más abajo.

¿Cómo que a Fran Sol? Si según tú es un paquete. Aclárate un poco geógrafo, que últimamente estás jodido niño...

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 22, 2020, 23:13¿Cómo que a Fran Sol? Si según tú es un paquete. Aclárate un poco geógrafo, que últimamente estás jodido niño...
Dónde he dicho yo que sea un paquete?

Ustedes lo pintaban con un delantero TOP de Segunda. Y ahí está con 3 goles en 16 partidos. Pero les pongo el ejemplo ya que ustedes lo consideran de lo mejorcito de su equipo

tirajanero

#1037
Asistencia de Pedri y 14 partidos en los que juega más de 45 minutos. 11 partidos para llegar a los 25.

Por aqui alguno decía que el Barca no lo iba a poner 25 partidos para no pagarle este año a la UD..

Y un jugador que da buen nivel en el Barca está a un paso de la absoluta, lo que serían otros 2 millones más para la UD.


Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 23:34Asistencia de Pedri y 14 partidos en los que juega más de 45 minutos. 11 partidos para llegar a los 25.

Por aqui alguno decía que el Barca no lo iba a poner 25 partidos para no pagarle este año a la UD..

Y un jugador que da buen nivel en el Barca está a un paso de la absoluta, lo que serían otros 2 millones más para la UD.



Y otros decían que iba a volver cedido a Las Palmas...

Guayota

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 23:34Asistencia de Pedri y 14 partidos en los que juega más de 45 minutos. 11 partidos para llegar a los 25.

Por aqui alguno decía que el Barca no lo iba a poner 25 partidos para no pagarle este año a la UD..

Y un jugador que da buen nivel en el Barca está a un paso de la absoluta, lo que serían otros 2 millones más para la UD.


Cuando lleguen a los 25 partidos, que llegará, cuánto se embolsan?

Ya iban por 7M hace un mes, creo.

Y luego los 2M de la selección serían aparte de llegar a esos 25 partidos?
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Por los 25 partidos son 4 millones, y por la convocatoria con la absoluta son otros 2 millones.

La otra gran cláusula es si el Barca decide renovar 2 años más a Pedri, que ahora mismo terminaría contrato en 2022, si el Barca la ejecuta también tendrá que pagar a la UD, pero eso no se ha publicado cuanto sería.


Guayota

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 01:33Por los 25 partidos son 4 millones, y por la convocatoria con la absoluta son otros 2 millones.

La otra gran cláusula es si el Barca decide renovar 2 años más a Pedri, que ahora mismo terminaría contrato en 2022, si el Barca la ejecuta también tendrá que pagar a la UD, pero eso no se ha publicado cuanto sería.


Y ayer dijo Paco García Caridad que se guardaron un 15% de futura venta.

Vaya negociación de MAR.

El inútil de Concepción no habría sacado ni la décima parte de esta negociación. 2 millones extensibles a 7 u 8 con cláusulas tipo "marca gol en la final del mundial" y listo. Y encima aquí lo habrían aplaudido y sacado pecho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 23, 2020, 09:39Y ayer dijo Paco García Caridad que se guardaron un 15% de futura venta.

Vaya negociación de MAR.

El inútil de Concepción no habría sacado ni la décima parte de esta negociación. 2 millones extensibles a 7 u 8 con cláusulas tipo "marca gol en la final del mundial" y listo. Y encima aquí lo habrían aplaudido y sacado pecho.

La cosa es que, como siga por este camino, ya ni siquiera va a ser tan brutal la negociación...

Porque podemos estar hablando de un futbolista que potencialmente puede estar en un podio del Balón de Oro. Por mucho que al final Las Palmas se lleve 15 ó 20 millones, siempre habrá quien pueda pensar "joder, si por este pibe se pudo haber sacado 4 veces esa cantidad".

No sé, como nosotros con Ayoze. 2 millones sacamos... y ahora vale 30-40.

tirajanero

Ayoze había hecho un temporadon en Segunda. Cuando la UD vendió a Pedri no había ni jugado un solo partido en segunda

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 10:33Ayoze había hecho un temporadon en Segunda. Cuando la UD vendió a Pedri no había ni jugado un solo partido en segunda

Y aún así, viendo el momento actual, más de un aficionado amarillo pensará lo que dije.

Tú imagina que, salvando las distancias, el Barça hubiera vendido a Messi con 16 años por 10 millones. Joder, pedazo cantidad por un pibe de 16 años ¿no?

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 23, 2020, 10:26La cosa es que, como siga por este camino, ya ni siquiera va a ser tan brutal la negociación...

Porque podemos estar hablando de un futbolista que potencialmente puede estar en un podio del Balón de Oro. Por mucho que al final Las Palmas se lleve 15 ó 20 millones, siempre habrá quien pueda pensar "joder, si por este pibe se pudo haber sacado 4 veces esa cantidad".

No sé, como nosotros con Ayoze. 2 millones sacamos... y ahora vale 30-40.
Hombre.. un equipo pequeño como la UD o el Tenerife, con respecto a esos equipos, no creo que puedan hacer una negociación mejor, el precio de mercado te lo va dando el equipo en el que estés, categoría, potencial..

Ya van por 9 millones y podría llegar a 25-30 millones, es algo que en la vida he visto por ningún equipo de 2ª. Y menos por un crío de 16 años sin casi haber demostrado nada.

Ayoze Pérez en su momento debió salir por 4 o 5 millones con un % de futura venta bueno. Pero aquí somos como somos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 10:33Ayoze había hecho un temporadon en Segunda. Cuando la UD vendió a Pedri no había ni jugado un solo partido en segunda
Grandísimo negocio de MAR y la UD Las Palmas con Pedri, con todas las clausulas que ha puesto, y yo que me alegro por él, porque lo conozco desde que todavía no caminaba y lo vi crecer desde prebenjamines en mi club.


Pero niño, afloja el pienso, que te mandas las mentiras y ni colorado te pones, el Barça ficha a Pedri cuando ya había debutado con Las Palmas, y llevaba tres partidos jugados. "Estrenó" su fichaje en el derbi en el Heliodoro, así que antes de mentir, piensa. Es un consejo.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 23, 2020, 14:53Grandísimo negocio de MAR y la UD Las Palmas con Pedri, con todas las clausulas que ha puesto, y yo que me alegro por él, porque lo conozco desde que todavía no caminaba y lo vi crecer desde prebenjamines en mi club.


Pero niño, afloja el pienso, que te mandas las mentiras y ni colorado te pones, el Barça ficha a Pedri cuando ya había debutado con Las Palmas, y llevaba tres partidos jugados. "Estrenó" su fichaje en el derbi en el Heliodoro, así que antes de mentir, piensa. Es un consejo.
Cierto, tenía una dilatada experiencia en Segunda de 3 partidos, 0 goles y 0 asistencias. Que ocasionaba que varios espabilados de este foro hicieran coñas llamándolo "golden boy" etc.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 15:32Cierto, tenía una dilatada experiencia en Segunda de 3 partidos, 0 goles y 0 asistencias. Que ocasionaba que varios espabilados de este foro hicieran coñas llamándolo "golden boy" etc.

Lo de pasar facturitas es muy feo. Te lo digo porque precisamente tú eres de los más proclives a recibirlas luego...