Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gofio amasado

#1065
Pedri ha demostrado que para la edad que tiene; está muy centrado y tiene su cabeza muy bien amueblada.

Lo mismo pasó con su tocayo Pedrito.

Curioso. Los dos mejores jugadores canarios del Barcelona, tinerfeños ellos, se llaman Pedro.

Se nota cuándo tienes la cabeza amueblada y el ego en su sitio, que destacas, cosa que a los vividores del día a día y que van de estrellas con 17 o 18 años, terminan estrellándose con la realidad y fracasan.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 29, 2020, 11:10Araujo, Sergio Ruiz y Ale Díez han vuelto a entrenar con el grupo

Dirás que les falta pejiño. Luego que en 3 semanas no cojen la forma y al final de mes de enero volverán a recaer sobretodo araujo y ya dirás que es culpa del campo de entrenamiento o que Mel no los ha sabido dosificar y si todo eso no resulta pues es que le dan patadas a diestro y siniestro a los jugadores amarillos y al final otra vez veremos las lamentaciones 2.0

Barullo

Bueno, hay que esperar qué pasa con Pedri. Todavía no ha llegado a la edad de la fiesta y la farándula. Por ahora parece que se mantiene centrado, esperemos que no se desvíe.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

#1068
Es que la cabeza amueblada es fundamental, lo más importante.

Es lo que le he comentado tantas veces a tirajanero y no se entera. Él, para juzgar a un futbolista, solo se fija en "si tiene clase". Por eso me sacaba a Orlando Suárez mientras citábamos a Makaay o Pizzi. Seguramente en los campos de la Tercera canaria ha habido pibes más habilidosos que, por ejemplo, Raúl (el mito merengue). En esos casos, la única diferencia entre ser un mito del Real Madrid y jugar los fines de semana en categorías regionales, es la cabeza.

Y hay mil casos para citar, claro. De pibes que parecía que se iban a comer el mundo y se quedaron en nada, porque para ellos el fútbol era un entretenimiento más, a pibes que sin tener unas condiciones fuera de lo común consiguieron llegar a algo a base de profesionalidad y dedicación.

Yo lo digo siempre sobre Cristiano. Pasó de ser un Quaresma/Simao en potencia, a lo que es ahora mismo, básicamente por su mentalidad.

Messi es caso aparte. Aún siendo un cabra loca o alguien que no se hubiera cuidado mucho, muy mal lo hubiera tenido que hacer para no ser una figura de primer nivel.


Chijero_87

Cita de: Barullo en Dic 29, 2020, 14:01Bueno, hay que esperar qué pasa con Pedri. Todavía no ha llegado a la edad de la fiesta y la farándula. Por ahora parece que se mantiene centrado, esperemos que no se desvíe.

¿No te parece que ya tiene edad de fiesta? Seguro que es la ideal  con más lujos y todo, y más ahora con menos privacidad que no pasará desapercibido.

No digas ahora que no va de fiesta porque anda todo cerrado o más controlado para no tener fiestas, pero como bien vez la diferencia de él con un Neymar o Dembele etc es que si tiene  la cabeza más amueblada, rodeado de gente que lo ha visto crecer y sigue los pasos como si nada de su repercusión fuera con él y pasara más como un cualquiera.

En cambio los otros 2 son más fiesteros y le va más el ambiente por fuera del campo y eso repercute no solo en tener una imagen de fiesteros y no rendir tanto en el campo como sus continuas lesiones.

Se me parece más a un pedrito o ayoze pérez en ese sentido que a un mismo jesé o nano.

Barullo

No sé. No me parece que alguien tenga las mismas posibilidades a los 17/18 que a los 23 o 24. Hace poco no podía ni beber alcohol legalmente ni entrar en discotecas. La edad a la que se suelen echar a perder los futbolistas es a los 23/23/24 que empiezan las malas compañías, las influencias, etc. Hasta hace poco, para Pedri esto no era más que un juego. Pero, como digo, por ahora va bien.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Que se hayan incorporado no significa que vayan a jugar, ni que vayan a rendir al mismo nivel. Ale Díez lleva parado desde septiembre, Araujo 3/4 de lo mismo y Sergio desde noviembre.

Pero con ellos el equipo debe mostrar otra cara

Chijero_87

#1072
Cita de: Barullo en Dic 29, 2020, 14:38No sé. No me parece que alguien tenga las mismas posibilidades a los 17/18 que a los 23 o 24. Hace poco no podía ni beber alcohol legalmente ni entrar en discotecas. La edad a la que se suelen echar a perder los futbolistas es a los 23/23/24 que empiezan las malas compañías, las influencias, etc. Hasta hace poco, para Pedri esto no era más que un juego. Pero, como digo, por ahora va bien.

Olvídate lo de la edad no es ninguna razón hoy en dia cada uno pued estar y hacer lo que quieran. Sin ir más lejos y aunque no venga a cuento con 19 años tyronne ya tenia 4 faltas de indisciplina en la entidad amarilla y jesé y viera con 20. Y luego están las 2 piezas locas de aquí que si están más o menos en el rango que tú comentas, pero hay luego peores con 31 como guayre o el mismo tana con 30 creo y que le pusieron hasta detectives privados después de tantas oportunidades que le dieron y lo pillaron no solo sin mascarilla y conduciendo a altas velocidades si no más cosas.

Es más palabras dichas por MAR era que históricamente cada año solian salir temas de indisciplina de sus jugadores y no sabía el por qué.

Dicho todo esto no queria sacar esos trapos sucios solo decir ejemplos canarios o la misma temporada pasada en directo Nano en su fiesta de ascenso con el cádiz como estaba que se habia mandado todos los polvitos ese dia.

Luego están los pedritos,(todavia le falta pero dudo que vaya a ser un fiestero: pedri), silva, ayoze pérez, omar mascarell, valerón, etc con entre 18 y 20 años y que si tienen una muy buena carrera futbolística y han pasado por esas edades problemáticas y a dia de hoy siguen siendo iguales que el primer dia que no les ha ido la fama.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Dic 29, 2020, 15:09Olvídate lo de la edad no es ninguna razón hoy en dia cada uno pued estar y hacer lo que quieran. Sin ir más lejos y aunque no venga a cuento con 19 años tyronne ya tenia 4 faltas de indisciplina en la entidad amarilla y jesé y viera con 20. Y luego están las 2 piezas locas de aquí que si están más o menos en el rango que tú comentas, pero hay luego peores con 31 como guayre o el mismo tana con 30 creo y que le pusieron hasta detectives privados después de tantas oportunidades que le dieron y lo pillaron no solo sin mascarilla y conduciendo a altas velocidades si no más cosas.

Es más palabras dichas por MAR era que históricamente cada año solian salir temas de indisciplina de sus jugadores y no sabía el por qué.

Dicho todo esto no queria sacar esos trapos sucios solo decir ejemplos canarios o la misma temporada pasada en directo Nano en su fiesta de ascenso con el cádiz como estaba que se habia mandado todos los polvitos ese dia.

Luego están los pedritos,(todavia le falta pero dudo que vaya a ser un fiestero: pedri), silva, ayoze pérez, omar mascarell, valerón, etc con entre 18 y 20 años y que si tienen una muy buena carrera futbolística y han pasado por esas edades problemáticas y a dia de hoy siguen siendo iguales que el primer dia que no les ha ido la fama.
Guayre nunca ha sido un cabra loca. De hecho, llegó a lo que llegó por eso. Tyronne no tenía tantas faltas por indisciplina, su caso fue el mismo que el de Viera y Vitolo que se pegaron un colocón en San Ginés. Viera aunque sí fuera un fiestero, al menos no daba mala imagen como otros jugadores que sí me he visto arrastrándose, él siempre ha mantenido la compostura. Tana y Jesé han sido lajas toda la vida, uno porque empezó a dar tumbos de equipo en equipo y el otro porque estuvo hasta un tiempo sin jugar en la cantera madridista por agredir a un árbitro.
Lo que digo de Pedri es que todavía está empezando. Simplemente está comenzando su carrera profesional, todavía pueden aparecer las malas compañías, los malos ambientes, etc. A esas cosas que solo se accede al jugar en el Barça y que tendrá que ver cómo lidia con ellas. No es fácil. Y no me refiero solo a la fiesta sino a todo lo que rodea al jugador profesional de fútbol.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

#1074
Cita de: Barullo en Dic 29, 2020, 15:21Guayre nunca ha sido un cabra loca. De hecho, llegó a lo que llegó por eso. Tyronne no tenía tantas faltas por indisciplina, su caso fue el mismo que el de Viera y Vitolo que se pegaron un colocón en San Ginés. Viera aunque sí fuera un fiestero, al menos no daba mala imagen como otros jugadores que sí me he visto arrastrándose, él siempre ha mantenido la compostura. Tana y Jesé han sido lajas toda la vida, uno porque empezó a dar tumbos de equipo en equipo y el otro porque estuvo hasta un tiempo sin jugar en la cantera madridista por agredir a un árbitro.
Lo que digo de Pedri es que todavía está empezando. Simplemente está comenzando su carrera profesional, todavía pueden aparecer las malas compañías, los malos ambientes, etc. A esas cosas que solo se accede al jugar en el Barça y que tendrá que ver cómo lidia con ellas. No es fácil. Y no me refiero solo a la fiesta sino a todo lo que rodea al jugador profesional de fútbol.

Oye que yo no he dicho que todos sean cabralocas como tampoco nunca he negado su calidad siempre y cuando quisieran rendir en el campo.

Lo de Tana y Jesé es un caso aparte y todo lo sabemos al igual que aquí Nano que estuvo bien pero después de apenas solo una buena temporada se fué diluyendo.

Guayre sé fué el primer fenómeno canario que vi jugar hasta el posterior Valerón,silva etc pero es verdad que ya con 30/31 años en su segunda etapa lo pillaron bebido al haber tenido un accidente y lo multaron. ( es para mí un gaje del oficio como persona que le pasó a él pero que te podía oasar a tí o a mí porque cualquiera siempre ha bebido alguna copita) o como pillaron este mes o el anterior a Javi y Alberto es un pequeño punto negro nada más.

Viera es un caso aparte porque si lo pillaron en su época esta de juventud pero es verdad siempre ha rendido y hecho lo que quisiese con los rivales por su calidad aunque aveces tuviera varios puntos negros como esa en lanzarote o antes de jugar contra el barça.

Y tyronne no solo tuvo esa borrachera ese dia, y te lo digo porque losé ya con 19 años tenia 3 actos de indisciplina anteriores y por eso esa fiesta fué la que colmó el vaso a Ramírez y lo bajaron al filial de nuevo y te digo esas 3 eran porque pasaba de ir a entrenar que llegó varias veces súpertarde a entrenar. No te lo tomes a mal.

Respecto a Pedri si ya el tiempo lo dirá pero yo diría que se parecerá más a esa clase de jugadores tipo Valerón, Silva, Pedrito, Ayoze pérez, que se hablará más de ellos de lo que hagan dentro del campo que de cosas extradeportivas.

tirajanero

Si Pedri fuera un Jese de la vida ya estaría politatuado, con peladita de coyo etc.

Barullo

Jesé tampoco estaba politatuado con 18 años. Por eso digo, no lancemos las campanas al vuelo aunque todo apunte a que no va a ser un caso parecido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Herbert_West

Jese me da a mi que le gustaba mas la musica y ser artista de Reggeton que el futbol,posiblemente se equivoco de profesion.

gofio amasado

Pedri precisamente, está en la edad del típico pibe que empieza a verse con dinero y se vuelve loco y a empezar con fiestas y cosas de esas.

Por lo visto y de gente que le conoce del Tegueste, es de los que tiene la cabeza centrada, no es mucho de fiestas y tranquilo. Eso se ve en la persona. Puedes tener 13 o 10 años, que ya por la forma de ser y carácter, se nota de lejos si vas a ser un cabra loca o no.

Pedrito, es otro ejemplo. Nunca se le ha relacionado con fiestas, drogas y escándalos y mira cómo triunfó y empezó desde muy joven en el BarÇa y para nada de volvió un cabeza loca ni se le subió el ego.

Otro jugador , de GC en este caso y que me cae muy bien es Juan Carlos Valerón. Nunca se le subió la fama y el respeto que se ganó en el fútbol, a la cabeza , ni se le vio en escándalos y fiestas o drogas.

Eso va en la persona desde pequeño aunque con el tiempo, lógico que vas cambiando y las influencias, pero si tienes la cabeza amueblada, como Pedrito o Valerón, triunfarás y llegarás lejos.

Chicharrero_cdt

Cita de: gofio amasado en Dic 30, 2020, 14:16Pedri precisamente, está en la edad del típico pibe que empieza a verse con dinero y se vuelve loco y a empezar con fiestas y cosas de esas.

Por lo visto y de gente que le conoce del Tegueste, es de los que tiene la cabeza centrada, no es mucho de fiestas y tranquilo. Eso se ve en la persona. Puedes tener 13 o 10 años, que ya por la forma de ser y carácter, se nota de lejos si vas a ser un cabra loca o no.

Pedrito, es otro ejemplo. Nunca se le ha relacionado con fiestas, drogas y escándalos y mira cómo triunfó y empezó desde muy joven en el BarÇa y para nada de volvió un cabeza loca ni se le subió el ego.

Otro jugador , de GC en este caso y que me cae muy bien es Juan Carlos Valerón. Nunca se le subió la fama y el respeto que se ganó en el fútbol, a la cabeza , ni se le vio en escándalos y fiestas o drogas.

Eso va en la persona desde pequeño aunque con el tiempo, lógico que vas cambiando y las influencias, pero si tienes la cabeza amueblada, como Pedrito o Valerón, triunfarás y llegarás lejos.

Yo lo conozco desde pequeñito y siempre ha sido un buenazo, y ya cuando ha ido creciendo ha tenido siempre la cabeza bien amueblada. Además, siempre ha tenido un buen entorno.

Ojalá que no cambie, y siga siendo así.