Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

La falta es por mano. El balón le supera, Diego López fuera de la portería y corta la jugada con la mano. Fíjense.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

#1096
Cita de: Barullo en Ene 03, 2021, 16:36Ahora que le vamos ganando al Espanyol (resultado totalmente imprevisto para ustedes) hay que hablar del árbitro. No vaya a ser que disfrutemos de esta momentánea victoria.

Pero si son ustedes los que siempre sacan al árbitro cuando pierden...

Pues hablen hoy cuando ganan. Falta y fuera de juego previo al gol amarillo, y esa expulsión cogida con alfileres.

PD: yo sí esperaba que ganaran hoy. Con el Tenerife pasa igual. Tengo olfato para esas cosas...

Barullo

¿Qué fuera de juego? ¿Y el posible penalti a favor por mano?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Ene 03, 2021, 17:25¿Qué fuera de juego? ¿Y el posible penalti a favor por mano?

https://twitter.com/EryckBanksJ/status/1345754468533596163

Y ahora golito anulado...

Adelante sin temor

Los aficionados pericos en el twitter oficial del Espanyol diciendo que saquen a los jugadores del campo...

gofio amasado

Un penalti no pitado a favor del Espanyol y un dudoso fuera de juego en el gol del empate. Y luego con la jeta de que los árbitros les roban en los partidos.....que han perdido, claro está.

Entre esto , el partido que les regalamos porque nos daban pena y otras cosas, se gana un partido.

 ;D

Barullo

Cita de: Barosse en Ene 03, 2021, 17:33https://twitter.com/EryckBanksJ/status/1345754468533596163

Y ahora golito anulado...
¿Estás viendo el partido? El fuera de juego que pita es tras tirar fuera Raúl de Tomás. Es totalmente intrascendente porque si lo hubiera metido, lo habría dado el VAR y no implica nada de la jugada posterior. El gol anulado es fuera de juego claro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2021, 17:36Los aficionados pericos en el twitter oficial del Espanyol diciendo que saquen a los jugadores del campo...
Los aficionados pericos se quejan porque creen que la expulsión es por el tackle y no por la mano.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: gofio amasado en Ene 03, 2021, 17:38Un penalti no pitado a favor del Espanyol y un dudoso fuera de juego en el gol del empate. Y luego con la jeta de que los árbitros les roban en los partidos.....que han perdido, claro está.

Entre esto , el partido que les regalamos porque nos daban pena y otras cosas, se gana un partido.

 ;D
El fuera de juego es clarísimo. Por favor, un poco de objetividad. Nosotros no hemos hablado del partido del Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Ene 03, 2021, 17:41El fuera de juego es clarísimo. Por favor, un poco de objetividad. Nosotros no hemos hablado del partido del Tenerife.

Porque no hay nada que rascar a nivel arbitral.

El tema es que ustedes cuando pierden es siempre por robo arbitral.

Y cuando ganan y hay ciertas jugadas dudosas, ya no se puede hablar del árbitro y, evidentemente, solo sirve el punto de vista amarillo.


Barullo

No pongas en boca de todos los amarillos las opiniones de tirajanero. Yo acepto que haya jugadas dudosas, pero hablar de que les pitan fuera de juego en un balón que tiran fuera o que el fuera de juego, bastante claro tras sacar las líneas, sea dudoso...Me parece que les está costando demasiado aceptar una victoria que no veían clara.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Del Tenerife, si se quisiera picar o quitar mérito, no se podría hablar del árbitro (que siempre habrá circunstancias para hablar) pero sí del juego, de los méritos, etc. Sin embargo, damos por válida la victoria. No veo lo mismo por su parte.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

A mí la victoria amarilla hoy me paga una cena curiosa gracias a las apuestas... así que tampoco me va mal.

Barullo

Cita de: Barosse en Ene 03, 2021, 17:50A mí la victoria amarilla hoy me paga una cena curiosa gracias a las apuestas... así que tampoco me va mal.
Perfecto entonces.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Pues 3 puntos inesperados y cena para Barosse.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.