Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Yo no veo esa tan diferencia entre un equipo y otro la verdad,cierto que Las Palmas esta un poco mejor que nosotros solo por tener 3 puntos mas y algo mas de fortuna de cara al gol que nosotros.

Los goles encajados y Goles a favor digamos que esta casi parejo,solo hay que verlo en la clasificacion y sobre lo que decia Tirajanero de que ganamos al Castellon sin hacer nada,pues es cierto,si ganamos sin hacer nada,lo mas importante los 3 puntos,pero la UD tambien nos gano a nosotros sin hacer nada y tambien lo mas importante fueron los 3 puntos,asi que hasta en eso estamos parecidos.

Asi que yo creo que ni sosotros estamos tan mal ni la UD tan bien,andamos por los mismos mares.

Chicharrero_cdt

Cita de: Herbert_West en Ene 04, 2021, 18:29Yo no veo esa tan diferencia entre un equipo y otro la verdad,cierto que Las Palmas esta un poco mejor que nosotros solo por tener 3 puntos mas y algo mas de fortuna de cara al gol que nosotros.

Los goles encajados y Goles a favor digamos que esta casi parejo,solo hay que verlo en la clasificacion y sobre lo que decia Tirajanero de que ganamos al Castellon sin hacer nada,pues es cierto,si ganamos sin hacer nada,lo mas importante los 3 puntos,pero la UD tambien nos gano a nosotros sin hacer nada y tambien lo mas importante fueron los 3 puntos,asi que hasta en eso estamos parecidos.

Asi que yo creo que ni sosotros estamos tan mal ni la UD tan bien,andamos por los mismos mares.

No hombre, ganar sin hacer nada solo está mal cuando lo hace cierto equipo, si lo hace cualquier otro es fútbol.

Tenerife

Que broma arbitral se vivió en GC, menos mal que el Espanyol si es un club señor y lo elevo a queja formal. La expulsión de Lluis es de broma.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ene 05, 2021, 11:57Que broma arbitral se vivió en GC, menos mal que el Espanyol si es un club señor y lo elevo a queja formal. La expulsión de Lluis es de broma.
Para broma esta


https://twitter.com/rafaleonortega/status/1345878772587884544?s=19

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Ene 05, 2021, 12:34Para broma esta


https://twitter.com/rafaleonortega/status/1345878772587884544?s=19

Cierto es que es penalti clarisimo,tambien te digo,no vi el partido,viendo esas imagenees para mi es penalti,es logico,no se si el Espanyol salio perjudicado con expulsiones o no porque repito que no vi el partido ni resumenes ni nada,pero si fue asi pues que quieren que os diga,que se rasquen si pica.

A los equipos canarios nos tienen fritos con malas decisiones arbitrales asi que para cuando les toca a ellos alguna vez que se rasquen.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ene 05, 2021, 12:34Para broma esta


https://twitter.com/rafaleonortega/status/1345878772587884544?s=19

Es penalti clamoroso. Igual que al Espanyol se le comieron dos penaltis, la expulsión a Lluis es..... no sé ni que es sinceramente, en el gol de la UD hay falta en la misma jugada en un balón disputado que gana el de la UD. Yo no digo que se favoreciera explícitamente a la UD, ese arbitro seguramente le da igual simplemente era casero e hizo el papelón de su vida. Igual en otra circunstancia la desfavorecida hubiera sido la UD si le toca de visitante con ese mismo arbitro.

tirajanero

Otro año eliminados por un segunda B. El equipo estaba jugando bien hasta la cagada de Fabio, parte culpa de Mel también por no quitarlo.

Lo único positivo el partido de Saul Coco

Chijero_87

Tiraja no te hablo del partido en Si, pero niño solo quiero recordarte lo que decias semanas atrás de que allá no se criticaba a los canteranos tipo Espiau, Fabio, Kirian, Ariday..... solo te digo por recordartelo y que no solo somos aquí.

Lo dicho que ni allá son tan buenos ni aquí tan malos. Y te vuelvo a repetir no lo digo por el partido en si que ya te decia que debian preocuparse también, ni del mio que puede pasar o ser eliminado también pero solo en el tema de que allí no se criticaba tanto lo del canterano.

Mención aparte es el Ienmello ese que ni jugando en Tercera va a meter goles el pichichi de pacotilla ese, asi que reza no se vuelva a lesionar el Araujo 😉

Adelante sin temor

Eliminados por un equipejo de 2ªB, lo que nos hubiera dicho alguien por aquí...

Eso te pasa tirajanero por burlarte de que nosotros tuvimos que ir a la prórroga contra el Sestao, mucho ánimo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 06, 2021, 18:59Tiraja no te hablo del partido en Si, pero niño solo quiero recordarte lo que decias semanas atrás de que allá no se criticaba a los canteranos tipo Espiau, Fabio, Kirian, Ariday..... solo te digo por recordartelo y que no solo somos aquí.

Lo dicho que ni allá son tan buenos ni aquí tan malos. Y te vuelvo a repetir no lo digo por el partido en si que ya te decia que debian preocuparse también, ni del mio que puede pasar o ser eliminado también pero solo en el tema de que allí no se criticaba tanto lo del canterano.

Mención aparte es el Ienmello ese que ni jugando en Tercera va a meter goles el pichichi de pacotilla ese, asi que reza no se vuelva a lesionar el Araujo 😉
Yo nunca he dicho que no se critique a los canteranos, digo que aquí se critica mucho el traer a paquetes pudiendo rellenar con canteranos.

Jugadores como Fabio o Espiau son eso jugadores de relleno, para traer a un Folch y un Apeh de la vida tengo a Fabio y a Espiau que van a cumplir igual.

Que te elimine un segunda B no llega al nivel de ridículo de que te elimine un tercera. Ahí está el Atlético perdiendo con el Cornella o los 5 que se llevó el Celta. Hoy la expulsión de Fabio condiciona totalmente el partido, y con lo que teníamos sobre el campo difícil de sacar adelante. La enésima evidencia de que los suplentes de esta UD bajan mucho el nivel del equipo respecto a los titulares

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 06, 2021, 19:13Yo nunca he dicho que no se critique a los canteranos, digo que aquí se critica mucho el traer a paquetes pudiendo rellenar con canteranos.

Jugadores como Fabio o Espiau son eso jugadores de relleno, para traer a un Folch y un Apeh de la vida tengo a Fabio y a Espiau que van a cumplir igual.

Que te elimine un segunda B no llega al nivel de ridículo de que te elimine un tercera. Ahí está el Atlético perdiendo con el Cornella o los 5 que se llevó el Celta. Hoy la expulsión de Fabio condiciona totalmente el partido, y con lo que teníamos sobre el campo difícil de sacar adelante. La enésima evidencia de que los suplentes de esta UD bajan mucho el nivel del equipo respecto a los titulares

En eso te doy la razón tanto lo de los canteranos como en lo del atlético pero ambos son de Segunda B. Lo que si es verdad que el atletico es más vergonzoso porque no es que tenga muchos canteranos si no porque de por si menos los.ausentes oblak y suarez y alguno más todos los demás son titulares se llame joao felix, correa, lodi y demás.

Ridiculazo en todos los sentidos con un equipo de vale unos cuantos cientos de millones contra uno que  no cobra ni una décima parte de lo que cobra Simeone sin ir más lejos.

Dicho esto pues puedes admitir que quizás Las Palmas tenga un buen 11 pero el Tenerife tenga más fondo de armario .

Chicharrero_cdt

Aquí se burlaron por llegar a la prórroga (y ganar) ante el Sestao. Saludos.

Pier


tio phil

Enhorabuena al Navalcarnero.



Lo dije, y lo vuelvo a repetir. Nunca hay que escupir pa´rriba. Ni aqui ni en San Bartolomé de Tirajana.

Chomoloko

Es culpa del viaje, es llegar a Madrid y sentir que te falta algo.