Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

Barullo

Cita de: Chomoloko en Ene 06, 2021, 22:57Es culpa del viaje, es llegar a Madrid y sentir que te falta algo.
Pues poca broma con eso. Es algo que se suele decir mucho cuando se viaja a Canarias. Vicente Moreno este fin de semana, por ejemplo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chomoloko

Cita de: Barullo en Ene 07, 2021, 13:54Pues poca broma con eso. Es algo que se suele decir mucho cuando se viaja a Canarias. Vicente Moreno este fin de semana, por ejemplo.

Todo lo contrario, me río de los que dicen eso. Excusas baratas.

Barullo

Cuando tenemos a todos sanos somos un equipo muy divertido de ver.

Aguilera82

Cita de: Barullo en Ene 10, 2021, 16:26Cuando tenemos a todos sanos somos un equipo muy divertido de ver.

el propio araujo y los aficionados imparciales aplauden tu afirmacion ...

tirajanero

Partidazo de la UD por ahora. Muy buen partido de los Castellano. Araujo es otra cosa, nos da la vida arriba.

Aún con todo nos han podido marcar, son muy buenos, esperemos que la presión que estamos haciendo no nos pase factura en la segunda parte. Deberían de tener algunas Amarillas ya

tirajanero

Pues llega la primera victoria fuera de casa. Segunda parte muy seria, el dominio fue del Mallorca pero no concedimos casi nada

El primero y el segundo de la liga nos informan de que las bajas de Araujo y Sergio Ruiz si era importantes y que las papas si tienen distinta calidad. Fuentes del ministerio de agricultura nos dicen que cuando el campesino francés Loidice y el jornalero andaluz Pejiño vuelvan al tajo, puede que la cosecha mejor aún más...

TenerifeForever

Yo he visto la segunda parte y me ha gustado Las Palmas. Han estado serios atrás y cerraditos. El Mallorca no ha inquietado apenas en la segunda parte.

Chomoloko

Espanyol y Mallorca. Muy bien por Las Palmas.

Chijero_87

Chachi por Las Palmas con victorias de mérito y del que nadie lo esperaba ni siquiera los aficionados amarillos más optimistas.

Pero sigo pensando que tampoco están para tirar cohetes ahora y aunque su juego es muchisimo mejor que el de nosotros de aquí a Lima.

Pero al igual que a nosotros nos ha sonreido la suerte en estos partidos  con pocos tiros y mucho acierto de cara al gol, hasta con suerte muchas veces parando  penaltis, pues también digo que no todo es Oro lo que reluce y que a poco metiese alguna el Mallorca el partido hubiese sido otro también aunque lleve unos 2 o 3 partidos de bajona los bermellones.

No quiero quitarle mérito alguno porque ya quisiemos nosotros haber hecho esos +6 ante esos equipos, y repito me alegro bastante porque ganaseis pero ahora no se crean van a subir como la espuma por ello. Y  no lo digo por mal rollo si no porque tienen ser conscientes como nosotros que esto es por rachas y lo único es saber aprovecharlas y sigo pensando que ni ustedes son de otra galaxia ni nosotros tan malos.

Se confirma lo que todo sabiamos que araujo es un jugadorazo y explota lo poco que tiene teniendo al cabeza centrada pero ahora no vais a poner a fabio, kirian, clemente  y alguno más por las nubes cuando hasts hace unos dias parecian que no servian ni pal filial.

Barullo

Yo llevo diciendo que Kirian es un muy buen jugador desde hace años, en sus malos y en sus buenos partidos. De hecho, en debates con otros seguidores del Tenerife he dicho que es un jugador que a ustedes les iría de lujo.

tirajanero

Fabio me parece flojo. Kirian tiene mucha calidad pero muchas veces está empanado. Clemente era el que menos rendimiento había dado de los fichajes de mediocampo, pero nunca dude de su calidad, hizo un buen partido contra el Navalcarnero y hoy también.

La UD hoy ha jugado con una especie de rombo, Javi Castellano atrás, delante Sergio Ruiz a los lados Clemente y Kirian y de enganche Robert, pero cambiándose de posición constantemente.

No es solo haberle ganado a los 2 cocos, es haberlo hecho jugandoles bien. Que si contamos al otro coco, la UD ha ganado a los 3 primeros dejando la portería a cero. En 2 semanas veremos que ocurre contra el Leganes, probablemente ahí ya puedan jugar Pejiño y Loidice.

MIGUELA76

Cita de: Barullo en Ene 10, 2021, 19:28Yo llevo diciendo que Kirian es un muy buen jugador desde hace años, en sus malos y en sus buenos partidos. De hecho, en debates con otros seguidores del Tenerife he dicho que es un jugador que a ustedes les iría de lujo.

Pues sinceramente de los partidos que he visto de la UD me ha parecido el mejor jugador. No he podido seguirlo ni tampoco invierto mucho rato en ver ratos de partidos o partidos completos de la UD pero lo dicho, los ratos que lo he visto me ha parecido el mejor, incluso en un partido que se estaba marcando y lo sustituyo Mel y me acabe echando manos a la cabeza pero es que los entrenadores ven cosas que el resto de mortales no conseguimos ver y acabaron palmando.

tirajanero

La UD quiere a Rafa Mujica para sustituir a Pietro Iemmelo.

Cedres y Aythami se perderán lo que resta de temporada

tirajanero

Según Radio Marca la UD tiene muy avanzado el fichaje de Dani Ojeda

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 13, 2021, 13:47Según Radio Marca la UD tiene muy avanzado el fichaje de Dani Ojeda

Si lo fichan, me parece un buen fichaje para Las Palmas, pero habrá que ver el rendimiento, porque no ha tenido mucha continuidad. Aridai también parecía un gran fichaje y mira como salió.