Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Yo flipé con lo del otro día. Y ni una queja a la federación y los periodistas criticando a los jugadores. Aquí es muy fácil pitar.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Batman

Yo la primera amarilla de la expulsión no la vi porque en el resumen no sale y no vi el partido. La segunda es clara, pero no puedo opinar de la expulsión.
Para mi el penalti si es, y lo digo sin fanatismo ninguno.
Precisamente ayer estaba hablándolo con un amigo amarillito del penalti, él quejándose.. Yo vi la jugada repetida mil veces en el resumen, parandola y todo eso.. Se ve que le da en el antebrazo, lo tiene despegado del cuerpo, no es el brazo con el que se protege y encima no le llega de rebote.. Que es un penalti tonto? Si. Pero es penalti.
Repito, de la expulsión no me pronuncio porque es raro que te expulsen a alguien por doble amarilla en 30 minutos.. Pero para mi el penalti si lo es.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

Pero le da en la espalda al contrario a menos de 20 cm. Es el típico penalti que se pita a veces, en otras ocasiones te dicen que no hay movimiento antinatural del defensor, no ocupa un espacio indebido, la jugada no tenía peligro, viene de rebote... Si se pusieran a pitar todos estos penaltis siempre, se cargan el fútbol. Es que no pidió penalti ni el Castellón. Eso es fútbol.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 01, 2021, 12:35Yo la primera amarilla de la expulsión no la vi porque en el resumen no sale y no vi el partido. La segunda es clara, pero no puedo opinar de la expulsión.
Para mi el penalti si es, y lo digo sin fanatismo ninguno.
Precisamente ayer estaba hablándolo con un amigo amarillito del penalti, él quejándose.. Yo vi la jugada repetida mil veces en el resumen, parandola y todo eso.. Se ve que le da en el antebrazo, lo tiene despegado del cuerpo, no es el brazo con el que se protege y encima no le llega de rebote.. Que es un penalti tonto? Si. Pero es penalti.
Repito, de la expulsión no me pronuncio porque es raro que te expulsen a alguien por doble amarilla en 30 minutos.. Pero para mi el penalti si lo es.
La primera amarilla a Araujo

https://youtu.be/0YeYbUX76t4



Penalti a Kirian que ni el árbitro ni el VAR pitan



https://youtu.be/vca3owMKKGg


Como coño se puede pitar el penalti de Castellano y no pitar esto, es imposible no pensar mal de esas pareja arbitral



Chijero_87

Cita de: Barullo en Mar 01, 2021, 12:11Yo flipé con lo del otro día. Y ni una queja a la federación y los periodistas criticando a los jugadores. Aquí es muy fácil pitar.

Aquí en algo si estamos de acuerdo tanto ustedes como  todos nosotros y es que los árbitros nos tienen manía nosé si por tener que venirse el viaje, o si es ya por costumbre de todos como lo hacen los equipos, o si es por envidia de nuestras maravillosas islas, personas y clima.

Así que ni voy a entrar en ese juego porque unas veces les toca a ustedes y otras veces a nosotros, y muy  raro que sean a favor.

Dicho todo esto y jugando contra el Zaragoza en su campo y viendo como son antecedentes con ese equipo vamos a tener que ganar sí o sí con nuestros argumentos y no esperando al árbitro nos resuelva por algo dudoso porque siempre pitarán en contra sea amarilla o blanquiazul la camiseta.

MIGUELA76

Voy a hablar también sin fanatismo... sigo viendo ka primera amarilla clara aunque no lo toque y el penalti, de esos raros pero que como ahora nos basamos en las normas, pues al no venir de rebote y darle en el brazo se va a pitar.

Aquí cuando quieren es apreciación y cuando no pues no porque no hay una jodida norma técnica que regule este circo y ya sabemos lo que nos pasa fuera de casa contra teóricos equipos protegidos... a sol no le pitan un penalti claro pero si se lo vuelven a hacer cuidadooooo, el partido de alcorcon del año pasado con los tres no penaltis claros no pitado o el penalti de almeria de bruno...

tirajanero

Si no lo toca y no hay plancha ni nada no hay falta. Araujo hace esa jugada casi todos ls partidos.

El balón va al hombro. No se entiende que el VAR entre en esa jugada y no entre en el penalti a Kirian, cuando le hacen un placaje dentro del area

MIGUELA76

Mira bien porque va con los tacos por delante y si lo pilla te aseguro que se marca un Lasso. Así no se puede entrar y aunque no lo golpee eso es amarilla

Las apreciaciones amigo, eso es lo que dije antes. Para unos es apreciación y para otros nos...depende del color de la camisa pero si no es algo flagrante lo dejan en función de la camiseta.

Barosse

Qué pocos Caetanos Buenos han visto ustedes, como para hablar de atracos a mano armada.

Digo tanto unos como otros. Y luego lo del victimismo inherente al canario... mátenme.

MIGUELA76

Ese es el peor trencilla que he visto en vivo y en directo... ni me acordaba de aquel partido.

Pier

Cita de: Barosse en Mar 01, 2021, 22:58Qué pocos Caetanos Buenos han visto ustedes, como para hablar de atracos a mano armada.

Digo tanto unos como otros. Y luego lo del victimismo inherente al canario... mátenme.

👏👏👏👏👏

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Mar 01, 2021, 22:55Mira bien porque va con los tacos por delante y si lo pilla te aseguro que se marca un Lasso. Así no se puede entrar y aunque no lo golpee eso es amarilla

Las apreciaciones amigo, eso es lo que dije antes. Para unos es apreciación y para otros nos...depende del color de la camisa pero si no es algo flagrante lo dejan en función de la camiseta.
Según esa lógica cualquier tackle sería amarilla. Araujo llega antes que el del Castellón, toca el balón con el empeine.

En el penalti a Kirian no hay apreciación que valga

Adelante sin temor

El penalti ese a Kirian es cuando el partido ya iba 4-0... ten más autocrítica que perdieron de goleada, haya estado bien o no el árbitro, hay equipos que jugando con uno menos empatan partidos... que era contra el colista tirajanero.

Pero no pasa nada, la culpa es de los árbitros y a seguir diciendo que sin ningún lesionado tendrían un equipazo, que también tienen un gran entrenador y esas cosas. Viva Pepe Mé.




MIGUELA76

El tackle es cuando vas a ras de cesped... fijate bien que la pierna va a la altura del gemelo. Y eso es amarilla si o si

Batman

Yo que ya vi la primera amarilla no puedo hablar de robo.
Si le saca amarilla, como le sacó, no pasa nada. Al igual que si decide no sacarla tampoco pasa nada. Es de esas tarjetas que se sacan para poner el listón. Araujo entró con la plancha elevada, sin tocar, pero si le toca le puede hacer mucho daño, para mi bien sacada.
Y el penalti de Kirian, es penalti pero, como comentan mas arriba, ya iban 4-0
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO