Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Mar 30, 2021, 07:45Piensa lo que quieras, eso ya es cosa tuya. Si ayer pensaba que solo me sirve para mi equipo Sergio Ruiz pues te lo confirmo hoy, mañana y cuando sea también.

Solo espero que en la próxima temporada si tenga algún pelotero y que Lasso recupere su mejor versión y forma en la temporada y pues ya quizás ni me haría falta tampoco.

Es que ni porteros, por mucho que el mío no me guste y el suplente no lo haya visto con la camiseta de mi equipo.

Miro la defensa y es que ninguno, pivotes tampoco, extremos prefiero a Valera y shashoua o Bermejo y delante prefiero el compromiso y carácter de Sol no solo en mi equipo, si no en anteriores equipos por números y no por vivir de 1 o 2 años de sus vidas como otros.... y no lo digo solo por Naranjo si no de otras camisetas.

En fin, esta temporada solo Sergio Ruiz y para de contar. Lo mismo a ustedes si necesitais un Aitor Sanz o hasta un Carlos Ruiz por no decirte Wilson,  pero claro siempre negarán lo evidente.

Respecto a lo de los 20 años, se dice que solo se ha ganado una vez ahí pero te vuelvo a repetir ¿cuantas nos has ganado 3 y uno regalado? De resto empates.

¿Y ustedes aquí en 20 años? 0 patateros y si 7 derrotas muy bonitas hasta con remontadas , de resto empates y gracias.

Pero claro es bonito decir que en 20 años solo hemos ganado 1 vez ahí y olvidar lo que ha pasado durante todo este tiempo, mira que hasta Ramírez ya no vino tan sobrado este año y tiraba balones fuera, otro cosa típica de ahí que soltaban bastantes cosas antes de jugar, aquí en cambio la única sobrada que recuerdo de mi club antes de un partido fué:

Vamos, comemos, jugamos, ganamos y volvemos" y nos pintó la cara el Lanzarote en Copa encima lo daban en directo. Luego recuerdo que fué Pepe Mel el que lo dijo y comprendí todo.

Si no te digo que no lo pienses, solo te digo que es una sobrada. Tenemos casi los mismos puntos, nuestros números son dispares tanto en ataque como en defensa, muchos de ustedes dicen que somos dos equipejos... Sin embargo, solo un jugador del Tenerife sería titular en el Tenerife y resulta evidente que hasta tres jugadores del Tenerife lo serían en la U.D. No, hombre no. Y todo esto, después de empatarnos un partido en el Heliodoro, que si nos ganan me imagino la sobrada.
Nuestro delantero por el que no cambiarías a Sol también ha hecho buenos números en otras ligas, date una vuelta por su historial a ver.
Por último, de los últimos 20 años son 6 victorias y 5 empates. Tampoco me parecen números tan positivos como para echarlos en cara. Queda mucho mejor lo de "20 años sin ganarnos en casa" que hacer ver que la mitad de esos resultados han sido empates.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

#1666
Cita de: Barullo en Mar 30, 2021, 08:23Si no te digo que no lo pienses, solo te digo que es una sobrada. Tenemos casi los mismos puntos, nuestros números son dispares tanto en ataque como en defensa, muchos de ustedes dicen que somos dos equipejos... Sin embargo, solo un jugador del Tenerife sería titular en el Tenerife y resulta evidente que hasta tres jugadores del Tenerife lo serían en la U.D. No, hombre no. Y todo esto, después de empatarnos un partido en el Heliodoro, que si nos ganan me imagino la sobrada.
Nuestro delantero por el que no cambiarías a Sol también ha hecho buenos números en otras ligas, date una vuelta por su historial a ver.
Por último, de los últimos 20 años son 6 victorias y 5 empates. Tampoco me parecen números tan positivos como para echarlos en cara. Queda mucho mejor lo de "20 años sin ganarnos en casa" que hacer ver que la mitad de esos resultados han sido empates.

Bueno lo de lo piense yo o tú o cualquiera es una forma de verlo de distinta manera, que sea real o se asemeje o diste mucho la diferencia a la realidad es otra. Con esto me refiero a que habrán algunos te den la razón o no, o a mí o a otros foreros y estemos equivocados o no. Alomejor viene otra persona de fuera de este foro y piensa como tú o como yo, o bien aplica o quita jugadores a esos de tú equipo o el mío.

Yo jamás te dicho que por ejemplo Carlos Ruiz sea titular en tú equipo, solo puse que quizás hoy en dia ustedes necesitais atrás un tio como él aunque sea viejo y peninsular como nosotros también necesitamos a un pelotero como Sergio Ruiz, pero te lo repito a dia de hoy, y que es mi opinión y que seguramente en Verano tanto ustedes como nosotros buscararemos algo en dichos puestos.

A ustedes Shashoua está claro que les vendría de perlas detrás de Araujo y quitarias a Jesé pal carajo, pero es eso una opinión mía nada más.

Respecto a los números tan dispares dimelo hace 3 o 4 meses y te lo compro, porque no metiamos ni a puerta vacía y atrás nos metian bastantes golitos aún así seguiamos siendo menos goleados que ustedes , pero con la clara diferencia que nos sacaban entre 7 y 10 goles de diferencia y en goles a favor , y de encajados a la par.

Pero hoy en dia para mí, guste o no tener 29 goles a favor y 28 en contra me gusta más que 32 a favor y 41 en contra, y a pesar de eso tenemos una derrota más.

Ahora te diré otra cosa, estés de acuerdo o no , siempre decia que de nada le metian goles y se vió que hasta antes de el gol de ustedes (otro fallo de nosotros ) pues en balones aéreos por ej podian haber entrado 1 o 2 y se hubiese acabado el partido, como también se hubiese acabado o alomejor incluso haber hecho más mella si ustedes hubiesen metido la de casi al final del Mújica ese.

Pero siempre deciais que andaban por encima que nos sacaban hasta 5 puntos y los preocupados teniamos que ser nosotros, pero aún así les dije que deberiais estarlo y eso sin tener a Araujo, ni Pejiño ni Jesé, que cuando viniesen serian más demoledores todavía,  pero ahí yo me callé y no dije nada de sobradas, ahora digo algo que opino de nuevo y ya son "sobradas mías" antes no eran las que leía de ustedes.

Para mí 3 goles de más no es tanta diferencia como si lo son los 13 de más en contra. Ahora por meter 3 goles más no significa nada si atrás les marcan hasta teniendo 1 portero y 2 centrales y te viene un Sylla y se las arma, y lo digo porque si miras al Cartagena o Castellón apenas tienen solo 1 gol o 2 menos que el tuyo y mira donde están....

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Mar 30, 2021, 12:37Yo jamás te dicho que por ejemplo Carlos Ruiz sea titular en tú equipo, solo puse que quizás hoy en dia ustedes necesitais atrás un tio como él aunque sea viejo y peninsular como nosotros también necesitamos a un pelotero como Sergio Ruiz, pero te lo repito a dia de hoy, y que es mi opinión y que seguramente en Verano tanto ustedes como nosotros buscararemos algo en dichos puestos.

Pero siempre deciais que andaban por encima que nos sacaban hasta 5 puntos y los preocupados teniamos que ser nosotros, pero aún así les dije que deberiais estarlo y eso sin tener a Araujo, ni Pejiño ni Jesé, que cuando viniesen serian más demoledores todavía,  pero ahí yo me callé y no dije nada de sobradas, ahora digo algo que opino de nuevo y ya son "sobradas mías" antes no eran las que leía de ustedes.


Si estamos hablando de jugadores titulares y nombras a Carlos Ruiz supuse que era porque pensabas que puede ser titular en mi equipo. Y, sí, en esos momentos estábamos por encima. Si vamos a hablar de sobradas, también dijiste que ahora mismo ni les empataríamos y, mira, les empatamos en su casa. Las otras cosas que dices que decíamos, solo las dice el sobrado de mi equipo, Tirajanero. Tú y él son los que se han puesto a discutir "a ver quién la tiene más larga". Los demás no hemos entrado en esas discusiones.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Mar 30, 2021, 14:12Si estamos hablando de jugadores titulares y nombras a Carlos Ruiz supuse que era porque pensabas que puede ser titular en mi equipo. Y, sí, en esos momentos estábamos por encima. Si vamos a hablar de sobradas, también dijiste que ahora mismo ni les empataríamos y, mira, les empatamos en su casa. Las otras cosas que dices que decíamos, solo las dice el sobrado de mi equipo, Tirajanero. Tú y él son los que se han puesto a discutir "a ver quién la tiene más larga". Los demás no hemos entrado en esas discusiones.

Eso pensastes tú, si lees bien puse que quizás les podría hacer falta, no que fuera titular ni que jugase en ese equipo, será por eso que interpretas de otra manera ya no es culpa mía, pero será me voy por las ramas.

Eso de quien la tiene más larga nosé a que viene sé que es una expresión pero bueno.

Respecto a la famosa frase te dije a dia de hoy ( osea en esa fecha de enero) y te puedo asegurar que teniamos una muy buena racha, y la saqué porque aquí hablaban unos y otros de cosechas y papas y tal  por haber ganado a espanyol y mallorca y ahí si estabas metido en ese juego y yo no, porque hasta un mensaje privado te escribí y sé que lo leistes y te puse que ni entraras en ese juego y ni mú a dia de hoy.

También hay otras frases tuyas antes de la mía como la de cuando se recuperaran los lesionados y después de lo visto en esas 2 victorias pues que se veria algo interesante en tú equipo, pero yo en cambio me las he callado, así que como he dicho siempre ni ustedes erais tan buenos ni nosotros tan malos.

Respecto al empate me alegro porque en verdad fué justo visto ocasiones de unos y otros, se demuestra
que no por dar tanto toque significa mejores resultados, y fijate  que teniendo ya a tú mejor equipo sobre el campo solo rascaron un empate, lo que demuestra que lo más lógico era que en el otro derbi hubiese terminado en empate y tendriais ahora mismo 2 puntos menos.

Lo dicho ni antes ni ahora somos tan malos ni ustedes los All Star de las Islas Canarias.

Barullo

Bueno, ahí están los mensajes. Esto es solo leer. De mi equipo, creo que lo único que he dicho es que es un equipo divertido de ver, además me dieron la razón algunos foreros de tu equipo. Luego, como defensivamente somos la risa, pues nos comemos goles como panes.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Sonic en Mar 24, 2021, 18:13Pier será baneado durante 3 días por este mensaje. Por favor, píquense y discutan sin descalificaciones y sin faltarse el respeto.

Compañero @Sonic me hubiera gustado que hubieras baneado a ese usuario cuando me llamó pringado, o a todos o a ninguno, si tienen un sistema de baneos que se cumpla al rajatabla comentario por comentario y que no se escape ninguno,porque sino se vuelve injusto,saludos!

Carlostete

Hoy voy con ustedes, ¡vamos, Jesé, cómetelos! El Lugo no me ha hecho nada, pero su entrenador merece irse de aquí con el culo bien abierto.

MIGUELA76

Golazo de Jesé... de penalti. No los tiraba Maikel Mesa??? Que triste...

Adelante sin temor

Enhorabuena tirajanero, por fin Jesé marcó su primer gol y tuvo que ser tirando un penalti....

tirajanero

#1674
Lo pidió Jesé. Y el capullo este no lo queria pitar con 2 cojones

Penalti provocado por Jesé, que está muy rápido y se adelanta al defensa

Adelante sin temor

La defensa de la UD es muy mala, pero la del Lugo es incluso peor...

tirajanero

Buen arreon ahora.

Tiene que quitar a Lemos para que no lo expulsen.

Buen partido de Benito. Jugadon de Jese que se la deja en bandeja a Rober y fallo garrafal. Gran pase de Sergio Ruiz y otro golito del Araujo de 2021 que según algún Maldini de la vida no sería titular en el Tenerife

Carlostete

Quiero el quinto, qué menos que este hombre se lleve una manita de Canarias.

MIGUELA76

Se dejaron los goles para ésta Semana?

Chijero_87

No te lo flipes tampoco que Araujo aquí no pinta nada ea otro Naranjo de la Vida.

Por cierto Mister estadísticas este resultado es irreal... a claro que no te acuerdas que tiene 8 bajas entre ellas 4 internacionales y 3 lesionados y 1 sancionado, a verdad que las bajas solo las ha tenido la UD en toda la temporada.