Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: La fiesta del puzzle en Abr 03, 2021, 10:46¿Éste es el que vino para cuatro jornadas hace dos años? Ya ni me acordaba de él.  Encima estuvo aquí y protesta con el tópico.

Pues sí, quien lo oye parece que nos salvó.... cuando después del primer partido fueron los capitanes más bien los que le decian que equipo titular tenía que poner, así que el mérito era de Aitor Sanz y compañia.

Encima hacia meses que ni trabajaba y después de nosotros al menos ha entrenado 2 o 3 equipos. Desagradecido nivel Top.

Adelante sin temor

Amath vacunando a la UD... todos nuestros ex-jugadores marcándoles goles esta temporada.

tirajanero

Cita de: Barosse en Mar 29, 2021, 20:44Shashoua no es titular por el sistema Ramisiano... Pero vamos, que yo me estaba yendo más allá de los onces titulares. Me refiero a que, de toda la plantilla amarilla, creo que el único que sería indiscutible sería Sergio Ruiz, pero básicamente porque nos falta ese perfil. Con Milla en el Tenerife, te regalo a Sergio Ruiz y con una bolsa de manises...

Te puedo llegar a comprar lo del portero. Aunque para mí, Serantes es mejor que Dani, y no creo que sea inferior a los amarillos.

Araujo 2015 te lo compro. Araujo 2021 ni de coña.

Rober me parece un buen proyecto de jugador, pero no superior a Valera. No sé dónde está escrito que un canterano del Betis que no llegó a debutar en el primer equipo es mejor "por decreto" que un canterano del fucking Atlético al que el Cholo puso en un campo de Primera División con 18 años.



Otro chicharro del Araujo de 2021, ese que no sería titular en el Tenerife. Y asistencia de Jesé, alias el gordo de tiktok...

tirajanero

Gran segunda parte de la UD que mereció la victoria.

Buen partido de Benito, Mesa, Jese y Araujo

Barosse


tirajanero


Adelante sin temor

Ya está tardando la selección argentina en convocarlo....

Y Jesé sigue con solamente un gol (y de penalti) desde que llegó.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Abr 05, 2021, 09:31Ya está tardando la selección argentina en convocarlo....

Y Jesé sigue con solamente un gol (y de penalti) desde que llegó.
Otra asistencia ayer, ya lleva las mismas que Sol en toda la temporada...


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 05, 2021, 10:30Otra asistencia ayer, ya lleva las mismas que Sol en toda la temporada...

Curioso, lleva las mismas asistencias y un gol menos que Valera jugando la mitad de minutos 👌, incluso tiene los mismos goles y asistencias que Jorge Padilla y también habiendo jugado casi 100 minutos menos.... pero no pasa nada sigue pensando en Sol 😉 en vez de pensar en que ya son el conjunto más goleado empatado al cartagena y solo haz estado 8 partidos con la porteria a 0 , el que menos junto a Cartagena a más de 1 gol por partido de media, y da igual sea Vallés o Dominguez.

Pier

El Bayern de la Isleta ha ganado los mismos partidos que el EuroTete,de qué cojines me están hablando?

tirajanero

Somos lo más goleados si, y? Ya he dicho que la UD es muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, nos golea el Castellón y le damos un baño al Mallorca. Tenemos mucho jugador con poca experiencia en el fútbol profesional y eso se paga. Aún así estamos por encima de un Tenerife que en teoría aspiraba al playoff.

Por otro lado, si siendo lo más goleados estamos en mitad de tabla es prueba de que en ataque tenemos mucha calidad y pegada. Aunque según los Maldini del foro  ninguno de nuestros atacantes sería capaz de ser titular en un equipo que está por debajo nuestra y que ha marcado 10 goles menos que la UD

Pier

Ah vale,no le das importancia a ser los más goleados pero si que llevan más goles que el Tete,es decir,tu agarras los números y los manejas según te salga de los webs y te favorezcan,ah no...está bien.

Chijero_87

No si pasarán las jornadas y seguireis a goles por partido y no pasa nada. Que estéis a media tabla no significa que seais mejores si no que hay peores equipos como somos nosotros por ejemplo. Aún así que estén solo a 4 puntos con 1 partido menos y habiendoles regalado la ida y siendo el peor tenerife en cuanto a resultados y mediocridad sobre el campo desde hace bastantes años ya es tener tela.

Lo de jugadores inexpertos otra excusa más, los otros 2 años anteriores tenian jugadores de Primera y estaban en la misma situación abre los ojos.

Lo de más pegada ¿lo dices porque metistes el otro dia 6 a un equipo con 8 bajas? Porque hasta hace 2 partidos apenas tenias 3 goles más que este equipo al que tanto te comparas.

Por cierto solo hablas de clasificación cuando andas encima de resto hacia unas semanitas que no te lo escuchaba decir.

Resulta los Maldinis del fútbol saben que ni con esos jugadores amarillos ni con Lewandoski y Messi arriba  vamos a ganar partidos jugando a esta birria de fútbol sabelotodo.

Deja de engrandecer a esos jugadores de pacotilla que no quiere decir que tú sepas más  de fútbol que 3 o 4 foreros que saben que el único jugador titular aquí sería Sergio Ruiz y para de contar. No cambio a ningún defensa por ninguno tuyo, ni a los Shashoua, Valera y Bermejo, Padilla y Sol por los Araujos, Jesés, Pejiños y compañia.

Otra cosa es que este entrenador se empeñe en los Vada, Nono, Apeh,Joselus y todos estos pacotillas ya no es nuestra culpa.

Barosse

Cita de: tirajanero en Abr 05, 2021, 13:33Somos lo más goleados si, y? Ya he dicho que la UD es muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, nos golea el Castellón y le damos un baño al Mallorca. Tenemos mucho jugador con poca experiencia en el fútbol profesional y eso se paga. Aún así estamos por encima de un Tenerife que en teoría aspiraba al playoff.

Por otro lado, si siendo lo más goleados estamos en mitad de tabla es prueba de que en ataque tenemos mucha calidad y pegada. Aunque según los Maldini del foro  ninguno de nuestros atacantes sería capaz de ser titular en un equipo que está por debajo nuestra y que ha marcado 10 goles menos que la UD

A Araujo querría verlo yo en este Tenerife... llegándole 2 balones por partido, de espaldas y sin referencias cerca.


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 05, 2021, 15:23No si pasarán las jornadas y seguireis a goles por partido y no pasa nada. Que estéis a media tabla no significa que seais mejores si no que hay peores equipos como somos nosotros por ejemplo. Aún así que estén solo a 4 puntos con 1 partido menos y habiendoles regalado la ida y siendo el peor tenerife en cuanto a resultados y mediocridad sobre el campo desde hace bastantes años ya es tener tela.

Lo de jugadores inexpertos otra excusa más, los otros 2 años anteriores tenian jugadores de Primera y estaban en la misma situación abre los ojos.

Lo de más pegada ¿lo dices porque metistes el otro dia 6 a un equipo con 8 bajas? Porque hasta hace 2 partidos apenas tenias 3 goles más que este equipo al que tanto te comparas.

Por cierto solo hablas de clasificación cuando andas encima de resto hacia unas semanitas que no te lo escuchaba decir.

Resulta los Maldinis del fútbol saben que ni con esos jugadores amarillos ni con Lewandoski y Messi arriba  vamos a ganar partidos jugando a esta birria de fútbol sabelotodo.

Deja de engrandecer a esos jugadores de pacotilla que no quiere decir que tú sepas más  de fútbol que 3 o 4 foreros que saben que el único jugador titular aquí sería Sergio Ruiz y para de contar. No cambio a ningún defensa por ninguno tuyo, ni a los Shashoua, Valera y Bermejo, Padilla y Sol por los Araujos, Jesés, Pejiños y compañia.

Otra cosa es que este entrenador se empeñe en los Vada, Nono, Apeh,Joselus y todos estos pacotillas ya no es nuestra culpa.


Te quejas de que somos goleador es porque los 6 goles del Lugo nos inflan, claro, como también nos inflan las 2 veces que nos hemos llevado 4, teniendo tantas bajas o mas y con robo arbitral mediante


Quién coño es Padilla y por qué piensas que es mejor que Araujo, Jese o Pejiño?