Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Contra un equipejo con solo 14 jugadores y solo 1-1? Quiero pensar que porque no estaba el bichito? Ese partido con Araujo, pejiño, robert y el bichito no se os escapan puntos.

Adelante sin temor

No ganaron ayer porque no estaba Jesé, desde su flamante fichaje lleva solamente un gol (y de penalti).

medueles_tenerife

Lo que comenta Tirajanero de que apenas se ve gente con camisetas del Tenerife por la calle era verdad hace unos años. Pero desde hace un tiempo para aquí, he notado más gente que la lleva, sobre todo niños. Me parece curioso.

tirajanero

La UD y Tana llegan a un acuerdo para su desvinculación, la UD le pagará a Tana 500.000 euros, Tana pedía 2 millones.

Chicharrero_cdt

Lo que no entiendo es que Las Palmas no vaya a participar en la Superliga, si inventaron el fútbol según los gurús amarillos.

Chijero_87

Cita de: Chicharrero_cdt en Abr 19, 2021, 23:47Lo que no entiendo es que Las Palmas no vaya a participar en la Superliga, si inventaron el fútbol según los gurús amarillos.

Estuvieron entre los elegidos, hubo una fuerte disputa entre los atléticos, sevillitas y canariones, pero finalmente se lo llevaron los primeros por los últimos años europeos, al final le dan a cambio una invitación para el 2050 a cambio de que lleven a los Jesé, Vitolo, recuperen a Tana y no pude leer más, eso sí le dieron un diploma por si de aquí allá siguen en Segunda con nosotros en media tabla.

gofio amasado

Cita de: Chicharrero_cdt en Abr 19, 2021, 23:47Lo que no entiendo es que Las Palmas no vaya a participar en la Superliga, si inventaron el fútbol según los gurús amarillos.


Harán como el Granca en la Euroleague. Por querer presumir de que juegan ( invitados ) en esa liga, se pegaron una temporada desastrosa en la liga y en esa competición europea, quedaron en los últimos puestos y lo peor aún, se falsificaron los datos de la asistencia de público y la organización fue alertado por ello.

Si veías los partidos en esa competición europea, la asistencia era muy floja y eso que jugaban por primera vez ahí y ante equipos potentes.

Mejor que sigan como están ( la UD ) y dejarse de tonterías aunque sé que lo has puesto en plan coña.


Esperando estoy para ver lo que pone la prensa para esta jornada que viene y leer otra vez u oír por la radio o ver por la tele, que los amarillos jugarán un partido importante para meterse en play off de ascenso y el Tenerife, para salir de los puestos de descenso, cuándo ambos están igualados.

MIGUELA76

No entiendo, si el despido de Tana era claro porque le pagan ahora antes del juicio 500000 euros? A lo mejor no estaba todo tan claro pero bueno... eso es la ficha de un buen jugador que se la acabáis de pagar a un ex jugador...

Chijero_87

https://radiomarcatenerife.com/?p=137222

Tana: "¿Fichar por el Tenerife? Es lo que me faltaba para no poder entrar a Gran Canaria"

Lo tuyo son las entrevistas, las fiestas y el pasotismo, pero si ni jugas de titular en el albacete como vas a jugar aquí si lo que te falta es compromiso y careces de eso.....

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en Abr 21, 2021, 12:10https://radiomarcatenerife.com/?p=137222

Tana: "¿Fichar por el Tenerife? Es lo que me faltaba para no poder entrar a Gran Canaria"

Lo tuyo son las entrevistas, las fiestas y el pasotismo, pero si ni jugas de titular en el albacete como vas a jugar aquí si lo que te falta es compromiso y careces de eso.....
Tampoco creo que sea como para tomárselo tan a pecho. Es una pregunta en un contexto algo distendido.

Chijero_87

Cita de: medueles_tenerife en Abr 22, 2021, 12:36Tampoco creo que sea como para tomárselo tan a pecho. Es una pregunta en un contexto algo distendido.

Ya losé era modo ironía también la mía, aunque aveces se lean de otra manera mis comentarios.

Por otra parte no se comenta que otro partido a 0 contra un equipucho (seguro leeria eso) un partido aburrido sin ocasiones (también leeria eso), que teniamos tropecientas bajas, otro roba arbitral, mismos puntos que el All Star de las islas canarias aún teniendo 2 partidos más pérdidos y habiendo regalado el partido de ida,..... preocupado me tiene que no salgan ya, alomejor están esperando si puntuan en Cornellá.

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en Abr 22, 2021, 18:16Ya losé era modo ironía también la mía, aunque aveces se lean de otra manera mis comentarios.

Por otra parte no se comenta que otro partido a 0 contra un equipucho (seguro leeria eso) un partido aburrido sin ocasiones (también leeria eso), que teniamos tropecientas bajas, otro roba arbitral, mismos puntos que el All Star de las islas canarias aún teniendo 2 partidos más pérdidos y habiendo regalado el partido de ida,..... preocupado me tiene que no salgan ya, alomejor están esperando si puntuan en Cornellá.
No es nada personal, compañero. Por escrito muchas veces es difícil leer entre líneas. ::)

tirajanero

Para el año que viene hay que fichar una defensa nueva al completo, dejaba a Álex Suárez y Curbelo, lo demás nuevo. Lo de hoy de Lemos imperdonable, y encima con el brazalete.



Pier


Adelante sin temor

#1799
Hoy tampoco marcó Jesé?