Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Vaya parece que quereis otro chicharrero más para el lateral izquierdo como Javi López cedido si al final saliese Benito Ramírez al Cádiz, parece que estais obsesionados con el producto blanquiazul o es para repatriar canarios y decir siguen teniendo la mejor cantera de canarias.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2021, 00:352 goles (1 de penalti) en 16 partidos, renovadlo por favor.



Y casi llorar porque Maikel Mesa no le dejó tirar el penalti contra no me acuerdo qué equipo en su estadio. Creo que fue en el último partido de liga en el GC esta temporada que acaba de terminar.

tirajanero

Según laprovincia Matheus Aias muy cerca de fichar por la UD. El delantero del Mirandes de hace 2 años, se fue a EEUU donde no ha triunfado. Ojalá se firme recuerdo muy buenos goles con el Mirandes

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 16, 2021, 11:58Según laprovincia Matheus Aias muy cerca de fichar por la UD. El delantero del Mirandes de hace 2 años, se fue a EEUU donde no ha triunfado. Ojalá se firme recuerdo muy buenos goles con el Mirandes
Me parecería un muy buen fichaje para Unión Deportiva
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Ese es de Maspalomas o de Arafo???

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jun 16, 2021, 14:49Ese es de Maspalomas o de Arafo???
De Buzanada

Pier

Buza nada de canteranos...

gofio amasado

UD Tenerife Las Palmas. Yo soy fiel aficionado amarillo y me estaría cogiendo una mala leche al ver que están fichando a tanto jugador tinerfeño en un equipo que presumía de canteranos de la isla redonda y para colmo, tuvo que ir a Tenerife para crear, en su momento, un equipo femenino teniendo equipos en su isla.

Para mear y no echar gota. El Juan Manuel ese, el entrenador de los jugadores canariones genéticamente superiores a los de Tenerife, está echando espuma por la boca y más viendo que el jugador mas rentable de los últimos tiempos y del que mas se habla, es de un tinerfeño que jugó poco en su equipo y aún así, lo ponen cómo canterano para poder presumir.

Yo, contento, en serio, de que el eterno enemigo del fútbol regional, mire más por nuestra cantera que de la suya casi. Por lo menos ,tiran de jugadores canarios y en eso les felicito, en serio. Ahí el Tenerife mediocre, debería de aprender y mucho.

Pier

Cuando se vaya Conchi y el Tenerife se ponga serio con  la cantera van a tener que ir a las Islas Vírgenes a buscar "canteranos".

De nada.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Jun 16, 2021, 17:06UD Tenerife Las Palmas. Yo soy fiel aficionado amarillo y me estaría cogiendo una mala leche al ver que están fichando a tanto jugador tinerfeño en un equipo que presumía de canteranos de la isla redonda y para colmo, tuvo que ir a Tenerife para crear, en su momento, un equipo femenino teniendo equipos en su isla.

Para mear y no echar gota. El Juan Manuel ese, el entrenador de los jugadores canariones genéticamente superiores a los de Tenerife, está echando espuma por la boca y más viendo que el jugador mas rentable de los últimos tiempos y del que mas se habla, es de un tinerfeño que jugó poco en su equipo y aún así, lo ponen cómo canterano para poder presumir.

Yo, contento, en serio, de que el eterno enemigo del fútbol regional, mire más por nuestra cantera que de la suya casi. Por lo menos ,tiran de jugadores canarios y en eso les felicito, en serio. Ahí el Tenerife mediocre, debería de aprender y mucho.
No es su cantera, es la cantera de la isla de Tenerife en todo caso, pero no del TT.

Pier

Si eso está claro.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Jun 16, 2021, 15:18De Buzanada

Es un cordobés que dará "un salto" de calidad al equipo

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 16, 2021, 18:12No es su cantera, es la cantera de la isla de Tenerife en todo caso, pero no del TT.

Es que hablo de la cantera de Tenerife en general, no del Tenerife.

Del Tenerife puse que debería de aprender de ustedes por el tema de que por lo menos, tiran y miran por jugadores canarios, algo que hasta el mas fanático del Tenerife y de la isla en general, no lo pone en duda.

Lo de UD Tenerife Las Palmas, pues por eso mismo, porque tiran mucho de jugadores de Tenerife - ISLA - no sólo del Tenerife.


Así que lee bien lo que puse .


tirajanero

El juvenil cae eliminado de la Copa de Campeones al caer  en los penaltis contra el Deportivo

ojom

Cita de: Chijero_87 en Jun 11, 2021, 10:48Vaya parece que quereis otro chicharrero más para el lateral izquierdo como Javi López cedido si al final saliese Benito Ramírez al Cádiz, parece que estais obsesionados con el producto blanquiazul o es para repatriar canarios y decir siguen teniendo la mejor cantera de canarias.

Lo de mejor cantera de Canarias se ve en cada temporada. 🤷🏽‍♂️