Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

¿Pagar? Esa palabra la he visto tantas veces que pasan los años y sigue ahí o anda cedido dependiendo el año es ídolo o le dicen fin de ciclo.

Por cierto he leído que si continua Araujo, Jesé y tal que quieren optar al ascenso, luego pienso si este año era la permanencia y son los mismos.... tenian a Ojeda y nada al final no viene, pensaban vendria Vitolo y espero que Viera en lo que queda de año no le manden otra oferta guay, si no seria otro que los deja por perras de nuevo.

Contento estoy tanto como porque hayan renovado al gran Jesé, tú por ver ese jugador de peligro constante y yo pues por las risas que me voy ha hechar cuando lo vea en los resumenes de los partidos sus fallos o en noticias de programas basuras y no en los marcadores como goleador.

tirajanero

Desde Grecia dan por fichado a Araujo por 2 millones

MAR lo ha negado y ha dicho esto

https://twitter.com/UdPasion/status/1412768077217992709?s=19

No creo que sea tan estúpido de vender a Araujo por 2 millones. Ni de coña encontraremos un sustituto de nivel en el mercado a un precio que la UD pueda asumir

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 07, 2021, 14:13¿Pagar? Esa palabra la he visto tantas veces que pasan los años y sigue ahí o anda cedido dependiendo el año es ídolo o le dicen fin de ciclo.

Por cierto he leído que si continua Araujo, Jesé y tal que quieren optar al ascenso, luego pienso si este año era la permanencia y son los mismos.... tenian a Ojeda y nada al final no viene, pensaban vendria Vitolo y espero que Viera en lo que queda de año no le manden otra oferta guay, si no seria otro que los deja por perras de nuevo.

Contento estoy tanto como porque hayan renovado al gran Jesé, tú por ver ese jugador de peligro constante y yo pues por las risas que me voy ha hechar cuando lo vea en los resumenes de los partidos sus fallos o en noticias de programas basuras y no en los marcadores como goleador.
El AEK ha pagado por las cesiones de Araujo. Y este año se ha vuelto a revalorizar por su buena temporada.

MIGUELA76

Pues vender a... no diga gol diga Areujo Oro por 1.7 millones y quedarte con en exfutbolista y aspirante a un parásito de programas de telecirco.... no se pero me parece poco ilógico.

tirajanero

Araujo quiere quedarse, según el canarias7 el chino estaría dispuesto a bajarse la ficha (1 millón al año) para seguir en la UD.

Mel lo considera imprescindible y desde el club lo ven irreemplazable dentro de los márgenes económicos de la UD.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/retener-araujo-convierte-20210709203048-nt.html

Esperemos que no lo vendan

MIGUELA76

Un kilo... agüita. A 100000 euros por gol. No esta mal. Ahora a ver lo que le van a pagar al reguetonero (seguro que sueldo mínimo, como se creyeron el año pasado) y cuando vuelva viera (otra vez gratis, como se creyeron).

tirajanero

Según el Marca Peñaranda ya está fichado, llegaría cedido por el Watford. Desde que salió de España no ha rendido en ningún lado, pero calidad le sobra.

Con este fichaje y el de Jesé, estaría cerrada la delantera de la UD. Con Araujo, Jesé, Peñaranda y Rafa Mujica, aunque este último lo traen más como banda

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2021, 23:33Según el Marca Peñaranda ya está fichado, llegaría cedido por el Watford. Desde que salió de España no ha rendido en ningún lado, pero calidad le sobra.

Con este fichaje y el de Jesé, estaría cerrada la delantera de la UD. Con Araujo, Jesé, Peñaranda y Rafa Mujica, aunque este último lo traen más como banda

Osss de lujo para tí entonces y centras a Araujo y no en una banda a ver si pasa de los 10 o 11 golitos.

tirajanero

En Grecia dan por fichado a Araujo.

Ya hay que ser subnormal para vender a Araujo por 2 millones. Es de coña

MIGUELA76

Lo tuyo y las matemáticas es de traca...1,7 no es 2, es menos. Pero no se porque te preocupas... teniendo al reguetonero y a Mujica no debes tener problemas...

Peñaranda desde que se fue de España no se ha vuelto a saber de él porque dicen que por su cabeza se quedó en lo que se quedó... vamos un Jese de la vida.

tirajanero

#2050
1'7 era la oferta que rechazó la UD. Pero es indiferente hasta por 3 millones me parecería una mierda de venta.

Ni invirtiendo todo el dinero de la venta en un recambio, no lo van a encontrar de ese nivel.

Y lo más sangrante es que con los ingresos de Pedri la situación económica del club no justifica está cagada

Lo de Araujo debe de estar cerrado, si no no se entiende que no hayan anunciado a Peñaranda cuando llego hoy al Aeropuerto, lo que querrá anunciar como tirita por lo de Araujo, pero la lleva clara

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2021, 23:33Según el Marca Peñaranda ya está fichado, llegaría cedido por el Watford. Desde que salió de España no ha rendido en ningún lado, pero calidad le sobra.

Como Jey M.... que no marca goles pero aporta mucho.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 11, 2021, 16:13Como Jey M.... que no marca goles pero aporta mucho.

Este lleva desde 2018 sin marcar

MIGUELA76

Un jugador de 10 u 11 goles es difícil encontrarlos por ese precio... Dani Gómez o Fran Sol por lo menos... que parece que tienen a Messi.

Me imagino que fichan a peñaranda para mantener el nivel en las discotecas, aunque Araujo además en los controles de la GC ganaba por goleada. Peñaranda subiendo videos en fiestas en concentraciones es un crack.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2021, 20:16Un jugador de 10 u 11 goles es difícil encontrarlos por ese precio... Dani Gómez o Fran Sol por lo menos... que parece que tienen a Messi.

Me imagino que fichan a peñaranda para mantener el nivel en las discotecas, aunque Araujo además en los controles de la GC ganaba por goleada. Peñaranda subiendo videos en fiestas en concentraciones es un crack.
Araujo al nivel del año pasado y sin lesiones no baja de 15 al año.

Y no es sólo cuestión de goles, es un jugador muy completo, presiona, aguanta el balón y combina bien.

Dani Gómez y Fran Sol hasta ahora no han llegado a dar el nivel que dio Araujo el año del ascenso por ejemplo.