Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 03, 2020, 11:32Según transfermarkt, 14 canarios en la plantilla de los que 10 superan los 27 años...

Canarios menores de 27 años:

Curbelo
Cedres
Benito
Clemente
Edu Espiau
Kirian
Fabio

Las matemáticas bien por lo que veo



Cita de: Chijero_87 en Sep 03, 2020, 11:28Joder pues mi niño pues prefiero tener mi equipo y viejo y pocos canteranos que tu equipo joven, nose cuantos canteranos según tú parece casi la mitad son canarios muchos ellos estrellas de las discotecas también y el año pasado nos sacaban como 3 millones más de presupuesto para 2 puntos o el anterior como 20 y pico millones más que nosotros para 4 puntos. Nosé matemáticas esas no me cuadran la verdad
En el fútbol no todo es dinero, pero aún haciando años malos ustedes siempre por detrás

Pero tranquilos que mañana nos ganan y se vienen arriba

Pier

Es que ganar al Bayern siempre es una alegría...

Barosse

2017:

Jajajaja jódanse chichas, nos paseamos en Primera y el año que viene vamos a aspirar a Europa.

2020:

Jajajaja jódanse chichas, fichamos jugadores desconocidos pero tenemos más canarios que ustedes en plantilla.


Las expectativas y las curvas cambian...

tirajanero

Con la salida de Carlos Abad el Tenerife tiene la friolera de 1 tinerfeño en su plantilla profesional, frente a los 3 tinerfeños que hay en la plantilla del representativo


La UD rescinde a Tana por motivos disciplinarios

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2020, 18:46Con la salida de Carlos Abad el Tenerife tiene la friolera de 1 tinerfeño en su plantilla profesional, frente a los 3 tinerfeños que hay en la plantilla del representativo

El pánico se apodera de nosotros.

MIGUELA76

Si acabamos en primera la verdad que me va a costar dormir. Para que quieres canteranos como Tana, Nauzet Alemán alias el del vaso en la cara o Viera... que arrasan junto a el Chino Areujo Oro en las disco y controles de la GC teniendo a gente como Milla, Aitor, Carlos Ruiz que siente de la misma manera los colores.

No por tener cantidad se tiene calidad... pero veo que este año es el de... nos robó el VAR pero tenemos más tinerfeños.

Barosse

Sí sí. Este año da igual, cualquier debate terminará con "pero nosotros tenemos más tinerfeños".

El efecto Hitler.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2020, 16:30En el fútbol no todo es dinero, pero aún haciando años malos ustedes siempre por detrás

Pero tranquilos que mañana nos ganan y se vienen arriba

Veo que tú nunca pierdes. Eres el hombre más positivo y hasta egocéntrico del mundo que patético pareces los venezolanos que todo allá es mejor y luego miralos. Lo único que rodea gran canaria es agua como a las otras 7 islas y los islotes chinijos esos.

No sí o somos peninsulares y no tenemos cantera, o nos triplican presupuesto o nos lo superan en millones pero nada que 2 o 4 puntos están justificados esas inversiones "canteranas" de mantovanis, calas, de las bellas, estrellas como tuvieron jesé y todavia ilusionarian pensando iba a venir silva este año.

Lo único celebran será eso acabar unos puntitos de nada por arriba y endeudandose y viendo gradas mas que vacias con sus supercanteranos que nosé en que tanto presupuesto tienen si supuestamente son eso canteranos hazme favor jajajaa.

Y claro que les ganaremos como los 19 años sin ganarnos aquí y allá son 4 o 5 eso tenlo claro así que mejor ni lo veas si quieres dormir bien . Ya te dije hace unos dias no seremos ni el tamaraceite que lo suspendieron ni el panaderia pulido ese 😉

tirajanero

Dices que no por tener cantidad se tiene calidad, y me comparas a 3 jugadores que suman la friolera de 0 partidos en primera división con estos:


https://youtu.be/-DLMm2gYj-I


https://youtu.be/TRL1_JNTtR8


https://youtu.be/lXicHSnP7Ic


Aún teniendo mala cabeza, su calidad es tanta que nos han llevado a primera y llegando a poner contra las cuerdas al Real Madrid y meterles 3 golitos en el Bernabeu, cosa que esos peninsulares currantes del Tenerife no han hecho en su vida



MIGUELA76

#219
La friolera de partidos en primera me dan igual. Te hablo de querer un escudo y esos 3 que te nombre más el argentino tiene la friolera de denuncias en discotecas o controles de la GC que todos los de aquí juntos.

https://m.youtube.com/watch?v=3han0bMxsns

Acaban de fichar otro cántabro, a este paso le va quedando poco sitio en la plantilla a los tinerfeños, pero lo peor es que MAR te trae una sobrasada de Mallorca y le hace a los borregos creerse que es un chorizo de Teró. Este seguro que se sacó una foto de pequeño con una camiseta amarilla y dirán que es canterano como la mayoría que tienen rellenando el hueco hasta que lleguen los fichajes, haciendo la pretemporada y son traídos de Cantabria, guinea o Cataluña y llevan menos de 2 años en la prolífica cantera del representativo.

Hoy pueden ganar el dehbi que ya nosotros nos encargaremos de dejar las cosas como siempre en liga.

tirajanero

De querer al escudo? Jonathan Viera va a volver por 4 vez a la UD, si eso no es querer al escudo....

Yo prefiero jugadores buenos y poco profesionales que lo contrario. Esos jugadores nos han llevado a primera.

Dejar las cosas claras? Quedando por debajo nuestra por enésima vez?

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2020, 19:35Dices que no por tener cantidad se tiene calidad, y me comparas a 3 jugadores que suman la friolera de 0 partidos en primera división con estos.

Aún teniendo mala cabeza, su calidad es tanta que nos han llevado a primera y llegando a poner contra las cuerdas al Real Madrid y meterles 3 golitos en el Bernabeu, cosa que esos peninsulares currantes del Tenerife no han hecho en su vida

No si claro ahora me vas hablar de que le metieron 3 al madrid y que se vinieron arriba que con ese partido iban a mirar a europa...... eres el primero no quieres hablar del pasado y ahora lo sacas con tal de no reconocer que en estos últimos años han tenido en conjunto muchisimo más del doble de dinero en presupuesto para 4 o 2 puntos raquiticos pero contentos porque con todo ese dinero invertido quedaron por encima de nosotros y la mayoria canteranos también según tu..... asi que no me sorprende esa sorpresa viniendo de ti.

P.D. único no te niego es que en las palmas ha sido viera y 10 más siempre. Se va el pibe y las palmas siempre ido a remolque. Me gustaria verlo este año porque a dia de hoy sin viera ni pedri y en teoría sin rubén castro van a ser toda una incógnita y no para bien creo ehhh fuera dejando de lado la rivalidad ahora

Tenerife

Tana no le amarra una bota a Milla ni a Aitor Sanz, aunque hayan jugado en Primera. Decir lo contrario es haber visto pocos partidos de fútbol en tu vida y guiarte por la trayectoría. Vamos, como si no hubiera habido jugadores excelentes que no llegan por X motivos y luego tranques increíbles en Primera o en equipos Top del mundo....

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2020, 10:38De querer al escudo? Jonathan Viera va a volver por 4 vez a la UD, si eso no es querer al escudo....

Yo prefiero jugadores buenos y poco profesionales que lo contrario. Esos jugadores nos han llevado a primera.

Dejar las cosas claras? Quedando por debajo nuestra por enésima vez?
Tu que lo ves así, ha dejado a la UD 3 veces tirada.

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 04, 2020, 12:32Tu que lo ves así, ha dejado a la UD 3 veces tirada.
Para nada, 2 traspasos millonarios y este año nos dejó en playoff


Cita de: Tenerife en Sep 04, 2020, 12:15Tana no le amarra una bota a Milla ni a Aitor Sanz, aunque hayan jugado en Primera. Decir lo contrario es haber visto pocos partidos de fútbol en tu vida y guiarte por la trayectoría. Vamos, como si no hubiera habido jugadores excelentes que no llegan por X motivos y luego tranques increíbles en Primera o en equipos Top del mundo....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tana tiene calidad de jugador de equipo grande, aún teniendo la vida que tenía tuvo un par de temporadas a gran nivel. Si hubiese tenido buena cabeza podría haber estado al nivel de Viera mínimo.

Decir que un tipo que es capaz de hacer esto:

https://youtu.be/-DLMm2gYj-I

No le amarra una bota a Luis Milla o Aitor Sanz es de fanático, no le amarra la bota a 2 tíos que no han ni jugado en primera y uno de ellos ni la tocará, pero es capaz de romperle la cintura a un tal Sergio Ramos

Hablas de que no cuenta la trayectoria, seguro que tu te reías cuando yo nombre a Orlando Suárez como uno de los mejores jugadores que he visto en la UD, y eso que Orlando Suárez tiene mucha mejor trayectoria que Carlos Ruiz o Aitor Sanz