Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2020, 13:06Para nada, 2 traspasos millonarios y este año nos dejó en playoff

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tana tiene calidad de jugador de equipo grande, aún teniendo la vida que tenía tuvo un par de temporadas a gran nivel. Si hubiese tenido buena cabeza podría haber estado al nivel de Viera mínimo.

Decir que un tipo que es capaz de hacer esto:

No le amarra una bota a Luis Milla o Aitor Sanz es de fanático, no le amarra la bota a 2 tíos que no han ni jugado en primera y uno de ellos ni la tocará, pero es capaz de romperle la cintura a un tal Sergio Ramos

Hablas de que no cuenta la trayectoria, seguro que tu te reías cuando yo nombre a Orlando Suárez como uno de los mejores jugadores que he visto en la UD, y eso que Orlando Suárez tiene mucha mejor trayectoria que Carlos Ruiz o Aitor Sanz

Si quieres te pongo el vídeo de Carlos Ruíz haciendole un caño a CR7 pero como de un vídeo o un regate puntual no se puede valorar a un jugador si nos vamos a su juego y calidad y aportación al equipo desde sus roles si que concluimos en que Tana (futuro del Tamaraceite) no les amarra una bota, pero oye, que eres fanático de la UD, lo sabemos, no pasa nada. Yo no me río de Orlando Suarez, ni lo comente, ni me interesa. Tienes que ver más allá de tus canteranos, tus 4 paredes y ser objetivo, te ciegan los colores.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2020, 13:06Tana tiene calidad de jugador de equipo grande, aún teniendo la vida que tenía tuvo un par de temporadas a gran nivel. Si hubiese tenido buena cabeza podría haber estado al nivel de Viera mínimo.

Decir que un tipo que es capaz de hacer esto:

https://youtu.be/-DLMm2gYj-I


 Sé ese mensaje no va para mí pero tampoco dudado la calidad de tana pero para que quieres calidad sin cabeza.

Respecto a carlos ruiz no habrá jugado en primera y será peninsular pero es que con los años que tiene y para no ser de aquí tiene más compromiso que tana y aún sin jugar últimamente no es de andar buscando noticias. No hace ni 2 años le hizo 2 goles a tu equipo y uno con rotura de cadera a algunos jugadores que de alguna manera según tú son buenos porque si habian jugado en primera. Pero ahora saldrás diciendo que tenian un jugador menos y boberias de esas cuando solo fueron si acaso 30 minutos nosé. Y yo te responderé pues la temporada pasada no pasaron del empate en su campo y nosotros con un jugador menos como 70 y picos minutos y expulsado injustamente ya que habia fuera juego castro anteriormente cosa que timor no puede decir lo mismo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Sep 04, 2020, 13:27Si quieres te pongo el vídeo de Carlos Ruíz haciendole un caño a CR7 pero como de un vídeo o un regate puntual no se puede valorar a un jugador si nos vamos a su juego y calidad y aportación al equipo desde sus roles si que concluimos en que Tana (futuro del Tamaraceite) no les amarra una bota, pero oye, que eres fanático de la UD, lo sabemos, no pasa nada. Yo no me río de Orlando Suarez, ni lo comente, ni me interesa. Tienes que ver más allá de tus canteranos, tus 4 paredes y ser objetivo, te ciegan los colores.
Es que Tana no es un video ni un regate puntual, es un tío que tiene tanta calidad que paso de estar jugando con el C en preferente a vacilar al Villarreal en una semana. Tuvo 2 temporadas a muy buen nivel siendo titular en un equipo de media tabla de primera. Por tanto una aportación muy superior a unos tipos que lo mejor que han hecho es ser titulares en el Tenerife en Segunda. Lo gracioso es que eres tan fantasma que no es que los iguales, que ya sería mucho decir, es que dices que no les llega a la suela.

Hasta Aythami Artiles se mea en la carrera de esos peninsulares del Tenerife

Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2020, 16:10Es que Tana no es un video ni un regate puntual, es un tío que tiene tanta calidad que paso de estar jugando con el C en preferente a vacilar al Villarreal en una semana. Tuvo 2 temporadas a muy buen nivel siendo titular en un equipo de media tabla de primera. Por tanto una aportación muy superior a unos tipos que lo mejor que han hecho es ser titulares en el Tenerife en Segunda. Lo gracioso es que eres tan fantasma que no es que los iguales, que ya sería mucho decir, es que dices que no les llega a la suela.

Hasta Aythami Artiles se mea en la carrera de esos peninsulares del Tenerife

Pues nada, esta tarde iremos a echar la loteria. Debemos ser un equipo con una suerte enorme, siendo la chapuza que somos, lleno de jugadores mediocres (comparados con otros que juegan en equipos chinos ;), porque ni el nombre sabían) y llevamos casi dos décadas (que se dice pronto) sin perder aquí con ustedes, debemos tener una suerte tremenda para no sucumbir a goleadas de tales jugadores de clase mundial. Un saludo de Carlos Ruiz, recuerdos a la cintura de toda la UD.  Prefiero a Sipcic que a Aythami, el fanatismo no me ciega, soy objetivo, Aythami hoy por hoy no es jugador de 2º pero me alegra que sea importante para vosotros.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2020, 10:38De querer al escudo? Jonathan Viera va a volver por 4 vez a la UD, si eso no es querer al escudo....

Yo prefiero jugadores buenos y poco profesionales que lo contrario. Esos jugadores nos han llevado a primera.

Dejar las cosas claras? Quedando por debajo nuestra por enésima vez?

Querer es dejar tirado 3 veces a tu equipo por dinero? Una vale pero 3... pues los jugadores buenos y pocos profesionales los dejaron en 2 cuando tenían la liga o la champions casi a tiro.

Quedando debajo... pero con dos puestos de diferencia. 400000 euros de diferencia pero un título para tus vitrinas... como las champions Mahou

tirajanero

Aythami es válido para Segunda, no para el juego que tenía la UD de salir desde atrás y con la defensa adelantada. Pero me refiero ha que ha sido mucho mejor jugador que esos que nombran 121 partidos en primera

Viera se ha ido traspasado 2 veces, una para jugar en primera y otra porqie le pagaban 4 veces lo que en la UD, la tercera una cesion

MIGUELA76

Nosotros somos un equipo de quedar por debajo de ustedes siempre y no tenemos prisa... pero ayyyy el representativo debería vender ya al nuevo pedri de turno (si es tinerfeño mejor) para que vuelva el del tacataca....

hype

#232
''Tana tiene calidad de jugador de equipo grande''  pero tio, tu que fumas?? que tonteria mas grande, si fuese asi, sin tener cabeza, no hubiera en jugado en los equipos que ha jugado, deja de decir tonterias por favor... los ricos de Segunda a ver si juegan PlayOff un dia aunque sea, por cierto Narvaez que decias no se que, al Zaragoza, y Ruben decias que iba a volver a la ud? cuando? deja de inventar y decir tonterias...

Te ries de Milla? jugara mas partidos que Tana, el de calidad de jugador de un grande, tiempo al tiempo, tambien eres Rappel?

Es mas ya han pagado mas por Milla con la edad que tiene, que por Tana el JUGADOR DE CALIDAD DE UN EQUIPO GRANDE! que risas!

Los ricos estos, que no pueden pagar ni a Ruben y este a vendernos la moto, ubicate! jajaj

gofio amasado

Por lo que dijeron en la tele; la cosa está jodida en la UD , económicamente hablando y se tienen que apretar el cinturón. Una temporada sí, dos ya no tanto pero más, imposible mantener un presupuesto de Primera porque los ingresos no son los mismos, salvo que te entre un potente inversor.

Aún así, que quede claro que no me alegro por eso ya que sería infantil. Nosotros tampoco estamos para dar ejemplo en nada , más bien, al revés.

tirajanero

Yo no he dicho que Milla no pueda ser mejor que Tana, he dicho ninguno de ellos ha jugado en Primera, por tanto comparar a unos jugadores que ni han pisado la primera con Tana, Viera y Nauzet, no viene a cuento, y menos aún decir que no le llegan ni a la suela

Mala pinta el Tenerife, una UD con muy poco rodaje y sin referencias arriba les ha metido 3. La media de edad de la convocatoria de la UD eran 24 años

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 05, 2020, 00:39Mala pinta el Tenerife, una UD con muy poco rodaje y sin referencias arriba les ha metido 3. La media de edad de la convocatoria de la UD eran 24 años

Deberías saber que los resultados en pretemporada no valen para nada... entonces el Villarreal va a bajar esta temporada porque les ganamos?

Además que nos faltan todavía mínimo 4 fichajes.

MIGUELA76

Mala pinta el Tenerife??? Por un partido??? Ni preocupado estoy. Perdimos de 4 dos partidos...1 contra un recién descendido y otro contra el representativo. Es lo normal. Como jugar con ustedes que un jugador nuestro acabe en el hospital.

gofio amasado

#237
Cita de: tirajanero en Sep 05, 2020, 00:39Yo no he dicho que Milla no pueda ser mejor que Tana, he dicho ninguno de ellos ha jugado en Primera, por tanto comparar a unos jugadores que ni han pisado la primera con Tana, Viera y Nauzet, no viene a cuento, y menos aún decir que no le llegan ni a la suela

Mala pinta el Tenerife, una UD con muy poco rodaje y sin referencias arriba les ha metido 3. La media de edad de la convocatoria de la UD eran 24 años

Te pareces a los jugadores amarillos, celebrando los goles como si fuera que ganaron tres puntos.

No eches aún los voladores. Estamos empezando, es pretemporada, he dicho muchas veces, que las pretemporadas, no dicen absolutamente nada y lo que cuenta es la liga. Ahí la intensidad y mentalidad y con un once ya definido, es otra cosa .

Un partido con muchos cambios y de pretemporada, donde no te juegas nada y encima, sin tu afición encima al estar vacío el estadio, no me dice nada y no es quitar méritos a tu equipo, en serio.

Ya en liga y si hay suerte, aunque lo dudo, con público en la grada, si nos ganan, te podrás desfogar lo que quieras al igual que lo haríamos nosotros si ganamos.

Espero que pueda ir público porque por esas fechas.

Chicharrero_cdt

Es normal que celebren ganarle al Tenerife un partido de pretemporada.

Chicharrero_cdt

Oye, ahora una pregunta completamente en serio y sin ánimo de nada, ¿Rubén Castro no iba a seguir en Las Palmas?