Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

tirajanero

Cita de: Pier en Ago 02, 2020, 16:29Yo vuelvo a preguntar @tirajanero ,Al final se contaba con la cantera en esos años que presumían de ello o fue por cláusulas?
A mi me parece un dato muy relevante en la historia/cantera/batallas de la UD.
Qué cláusulas? Lo que conté de las cláusulas del Depor es que la UD jugaba amistosos entre semana con equipos de aquí, en lo que los que jugaban eran juveniles para cumplir con la cláusula de que el Depor no se podía llevar a ningún canterano que hubiese jugado 4 partidos con la UD.

Ahí tienes varias webs y puedes ver las diferentes plantillas a lo largo de su historia. Salvo el año del ascenso con Kresic y en menor medida los anteriores, siempre ha tenido muchos canteranos en plantilla, incluso ese año tenía unos cuantos, al nivel que suele tener normalmente el Tenerife vamos
https://www.transfermarkt.es/ud-las-palmas/startseite/verein/472/saison_id/1999

MIGUELA76

Pero explícame bien... esas cláusulas las pones tu para hacer un contrato al pibe. No es más fácil hacerle el contrato directamente y te dejas de cláusulas ficticias? Es que a mi me parece reírse de la gente con esas "clausulas".

Lo del saneamiento del club, a que te referías a que los baños del estadio estaban nuevos o a que limpiaban todo bien? Te crees que MAR, maestro del los trapiches en sus empresas, no te la está colando con el supuesto saneamiento.

Y por último, Rubeh quiere que le paguen lo mismo y MAR le ofrece menos... si ya estaban saneados y se habían bajado el sueldo porque ahora no renueva a tu referente cobrando lo mismo, o es que el presupuesto baja y no hay ni para el apuntador???

tirajanero

La cláusula era con el Depor que se podía llevar 2 canteranos de la UD durante x temporadas si no había jugado 4 partidos con el primer equipo

El club está saneado porque la UD ha estado hasta el otro día en concursal y ahora con los controles de la liga no queda otra.

Lo de Rubén es normal, el año pasado la UD tuvo un presupuesto de 23 metros este año en principio tendrá 12, por tanto la oferta de renovación de Rubén ha debido ser muy a la baja, y estamos hablando de un tipo que tiene buen cartel para irse a una liga rara a cobrar un par de millones. Pero vamos que los presupuestos de todos los equipos se reducirán, no solo el de la UD.

Pocas novedades en cuanto fichajes, se le ha hecho una nueva oferta a Rubén y la UD va a por Narvaez que tiene un año más de contrato con el Betis, aunque las relaciones entre ambos clubes son excelentes

Batman

Esta temporada que acaba de finalizar también fue de 12.. No engañes. Están tiesos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 02, 2020, 23:14Esta temporada que acaba de finalizar también fue de 12.. No engañes. Están tiesos
Negativo, eso era el limite salarial. El presupuesto no fue de 23 millones, sino de 26,5

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2019/12/18/154/35431-26_5_millones__presupuesto_oficial_de_2019_20.html

No hay ningun motivo para pensar que la UD este "tiesa", desde que la Liga fiscaliza los presupuestos de los clubes la UD siempre ha sido de los potentes de Segunda. Otra cosa es que los salarios heredados de primera y de la temporada 2018-2019 nos dejen poco margen de movimientos.

Barosse

Tanto reírse de que el Tenerife iba a perder a sus mejores jugadores, y al final ustedes se quedan sin Pedri y Rubén Castro... bueno, y podemos ampliar a Jonathan Viera (que al fin y al cabo jugó esta temporada), Ruiz de Galarreta, De la Bella...

Ahí les cogió desprevenidos. Contaban -como todos- con la continuidad de Rubén, y a ver dónde encuentran ahora un delantero que les asegure 12-14 goles por temporada, que no es tan fácil en Segunda.

Ahora me dirás, tirajanero, que bueno, que estaba viejo, que se lesionaba mucho...

La cosa es que, al final, va a resultar que Las Palmas va a tener más renovación de plantilla que el Tenerife. Lo contrario de lo que tú pronosticabas... Una más en tu cuenta, tirajaroncero.  8)

tirajanero

Con esas bajas ya se contaba, la de Rubén Castro está por ver. De la Bella me lo quedaria igual que a Raúl pero cobran una pasta de resto ninguna pena.

La UD mantiene al entrenador y tiene una base de jugadores jovenes que con Mel pueden ir forjando un equipo serio a medio plazo

MIGUELA76

No si nunca pierdes... eres igual que la abuela de mi mujer, empata o gana pero nunca pierde.

Si se van... pues ahorramos la ficha. Que se quedan...los mejores jugadores de la categoría. Que se van... canteranos para arriba (porque no hay para fichar). Que se quedan... (le dan experiencia a los pibes).

Que se quedan sin media plantilla es bueno porque Mel sube a los nuevos Joao Pedrix. Que si no estuvieran tan saneados seguro que en vez de canteranos vendrían boateneg y calleris de la vida.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Ago 03, 2020, 12:57No si nunca pierdes... eres igual que la abuela de mi mujer, empata o gana pero nunca pierde.

Si se van... pues ahorramos la ficha. Que se quedan...los mejores jugadores de la categoría. Que se van... canteranos para arriba (porque no hay para fichar). Que se quedan... (le dan experiencia a los pibes).

Que se quedan sin media plantilla es bueno porque Mel sube a los nuevos Joao Pedrix. Que si no estuvieran tan saneados seguro que en vez de canteranos vendrían boateneg y calleris de la vida.

Buenísimo XD

Si en realidad le envidio, como sea así en su vida diaria. Optimismo ante todo y solo ver el lado bueno de las cosas.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 03, 2020, 12:57No si nunca pierdes... eres igual que la abuela de mi mujer, empata o gana pero nunca pierde.

Con los Boatengs y Calleri había VIERA, Vitolo Tana, Roques, Vicente, Hernanes etc. Pero oye que la UD no apuesta mucho más por la cantera que la media de la LFP

tirajanero

La UD quiere a Alex Díez, LTD del Extremadura, también interesa al Tenerife

El Leganes le pide 500.000 a la UD por Dani Ojeda, la UD ya tendría el si del jugador

tirajanero

Lo de Alex Díez parece hecho, firmaría por 3 años

Y suenan el central Tomás Cardona de Godoy Cruz y Gaku Shibashaki

tirajanero

La UD quiere a un medio centro francés de 20 años

https://www.google.com/amp/s/amp.laprovincia.es/ud-las-palmas/2020/08/07/ud-decanta-enzo-loiodice-gusta/1306840.html

Se rumorea que tanto Ale Díez, como el central argentino Tomás Cardona están hechos a la espera de confirmación.

Narvaez regresaría a la UD y firmaría por 3 años, pero falta que el Betis lo libere del año de contrato que le queda, no debería haber problema ya que las relaciones son excelentes entre ambos clubes y Narvaez no cuenta

MIGUELA76

A la espera de confirmación no? A la espera de aligerar salarios en 4 millones de euros para poder inscribir.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ago 09, 2020, 11:58A la espera de confirmación no? A la espera de aligerar salarios en 4 millones de euros para poder inscribir.

La UD te intenta maquillar la situacion, vender la moto; pero la realidad es que como cualquier equipo que transiciona de ingresar mucho a menos necesita recortar por mucho que lo desmientan.