Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2020, 15:27Nosotros con solo milla y lasso si estuviesen te puedo asegurar este equipucho estaria por encima de ustedes sin ningún problema ( ya que lloras por pejiño y araujo) pues yo lo hago por un jugador que de verdad no creo que recuperemos como es Lasso por la mierda servicios técnicos que tenemos y el otro pues está donde se merece que es en primera y europa y tú al menos podrás recuperarlos tarde o temprano .

Ya, y nosotros solo con Viera/Pedri y los lesionados estaríamos en promoción.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Dic 14, 2020, 17:13Ya, y nosotros solo con Viera/Pedri y los lesionados estaríamos en promoción.

Ya no son 2 ya serian tropecientos jugadores lo que pides 😉

tirajanero

Jajajajaja con Milla y Lasso dice


Y nosotros con Viera hubiésemos subido a primera no te jode

Y con Araujo y Pejiño estaríamos en la lucha por el playoff y no a 4 puntos


Chicharrero_cdt

Llorón, que eres un llorón

Chijero_87

#964
Claro que si guapi todo son suposiciones si lo que necesita el equipo goleador ofensivo es un 9 llama a tu taca taca y dejar de llorar por araujo que los últimos años lo han mandado a grecia y ahora es el Dios de segunda hazme favor y no me hagas reir. Que es bueno si pero que lo trataron como una mierda y al viera que viene cuando le sale los huevos y los deja botados una y otra vez no me joda..... si quisiese estar aquí y no los billetes de china ya huviese venido a su amado equipo de boca pa afuera.

Tienes suerte que los recuperarás a ambos en cambio nosotros a milla no y lasso la pinta que tiene es que tampoco. Un abrazo llorica que por todo lloras: árbitro, lesiones, mel, estado del campo, y las que faltarán por oír.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2020, 23:33Claro que si guapi todo son suposiciones si lo que necesita el equipo goleador ofensivo es un 9 llama a tu taca taca y dejar de llorar por araujo que los últimos años lo han mandado a grecia y ahora es el Dios de segunda hazme favor y no me hagas reir. Que es bueno si pero que lo trataron como una mierda y al viera que viene cuando le sale los huevos y los deja botados una y otra vez no me joda..... si quisiese estar aquí y no los billetes de china ya huviese venido a su amado equipo de boca pa afuera.

Tienes suerte que los recuperarás a ambos en cambio nosotros a milla no y lasso la pinta que tiene es que tampoco. Un abrazo llorica que por todo lloras: árbitro, lesiones, mel, estado del campo, y las que faltarán por oír.

La UD ha tratado de lujo a Araujo para su comportamiento como profesional. Este año parece que está en forma, y Araujo en forma no es que sea bueno, es que gana partidos el solo en esta categoria


Cuando he hablado to del Estado del campo si no es para culpar al club de buena parte de nuestras lesiones, pones como "excusas" lo que son críticas al club.

Y yo no me escondo, considero que la UD tiene mejor equipo que el Tenerife, y por tanto todo lo que sea quedar por debajo será un fracaso

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 14, 2020, 13:27El Tenerife marca el descenso

Es decir, miras más hacia abajo que hacia arriba... pero todas las semanas dices que la UD tiene un equipazo, que si uno de los mejores ataques de la categoría, que si Aythami es un gran central porque ha jugado en primera... a ver si te aclaras.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2020, 01:31Es decir, miras más hacia abajo que hacia arriba... pero todas las semanas dices que la UD tiene un equipazo, que si uno de los mejores ataques de la categoría, que si Aythami es un gran central porque ha jugado en primera... a ver si te aclaras.
Miró hacia los 2 lados aunque estamos más cerca del playoff que del descenso

No he dicho que tengamos un equipazo, he dicho que hay mimbres para si se Dan las condiciones hacer un buen año, por ahora no se Dan esas condiciones.

Si pienso que el tridente Rober Araujo Pejiño es uno de los mejores de la categoría

Y no he dicho que Aythami sea un gran central, he dicho que no es tan malo como lo pintan y que para jugar arropaditos es bueno, y luego lo he sacado como ejemplo de que la carrera de Suso es muy mediocre cuando un supuesto paquete como Aythami tiene mucha mejor carrera que el.

Pero móntate tus peliculas

Pier

Curioso lo que me pasó ayer;Estaba en el mercado y dos tipos con las papas bichadas discutían cual papa era mejor....mira tu...

tirajanero

Cita de: Pier en Dic 15, 2020, 11:30Curioso lo que me pasó ayer;Estaba en el mercado y dos tipos con las papas bichadas discutían cual papa era mejor....mira tu...
Tus papas están bichadas aunque cambiaron de guano, las mías he sacado algunas verdes pero se puede salvar la cosecha....

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2020, 18:02Tus papas están bichadas aunque cambiaron de guano, las mías he sacado algunas verdes pero se puede salvar la cosecha....

Tu si estás buen guano...😂🙏

Nosotros también salvaremos la cosecha.

tirajanero

Después del partido de Pedri de hoy, si el nuevo presidente del Barca se le ocurre venderlo, lo linchan

Se marcó un partidazo pero con esa acción defensiva salvando el gol comiendose el palo se ha ganado a la aficion

Pier

Jugadorazo el Teguestero.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2020, 22:56Después del partido de Pedri de hoy, si el nuevo presidente del Barca se le ocurre venderlo, lo linchan

Se marcó un partidazo pero con esa acción defensiva salvando el gol comiendose el palo se ha ganado a la aficion

Al Barsa le interesa que haga buenos partidos y se revalorice,puede ser el que le pueda salvar un poco las cuentas del club.

Y digo un poco porque la deuda del Barcelona tela.

Barullo

Hoy se está demostrando que son igualitas ambas papas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.