Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 15, 2020, 18:46Y el Tenerife ha llegado a semifinales en una competición europea. Ahora mismo, siendo realista, preguntas a la mayoría de aficionados al fútbol en la Liga Santander y conoceran más al Tenerife que al Sabadell. No sé a donde quieres llegar midiendotela con el Sabadell o el Tenerife. Si son un club tan señor no sé porque andan mirando al resto...
Pues que el Tenerife históricamente es un Sabadel de la vida, sus 10 añitos buenos y para de contar. Es poner las cosas en su contexto. Por cierto este año el Levante ha superado al Tenerife tanto en la clasificación histórica como en número de temporadas en Primera.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 19:00Pues que el Tenerife históricamente es un Sabadel de la vida, sus 10 añitos buenos y para de contar. Es poner las cosas en su contexto. Por cierto este año el Levante ha superado al Tenerife tanto en la clasificación histórica como en número de temporadas en Primera.

Pues felicidades Tirajanero, tú y 10 hooligangs más del puntoné pensais así. Cuando el Sabadell les gane este año o el Tenerife miraís la clasificación esa y os consolais tranquilos.

Aguilera82

Tirajanero NO tienes ni puta idea de la.que era el tenerife en los 90, hablas de datos, y de historias contadas o de oidas...

Por tu forma de hablar supongo que habras nacido esa decada y finalisandola

Eramos Grandes, respetados y admirados

Y no lo digo de boquilla, lo.digo porque lo vivi de principio a fin

Que las palmas.fue increible en su momento.con ese subcampeonato de liga y copa ??? Por supuesto, un orgullo para su aficion

Pero ni se te ocurra desprestigiar al tenerife de los 90 pq quedaras retratado Tu mismo como un canarion egocentrico

No creo que se te caiga el pelo o te entre fiebre por reconocer las cosas alguna vez... o querer tener siempre la.razon cuando eso.No lo puede hacer nadie... 

A veces pienso que eres un Trol impresionante que hace un papel comico.queriendo tener la razon sobre todo el foro si o si siempre... pero luego me rio y se me pasa por costumbre mas que nada...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 19:00Pues que el Tenerife históricamente es un Sabadel de la vida, sus 10 añitos buenos y para de contar. Es poner las cosas en su contexto. Por cierto este año el Levante ha superado al Tenerife tanto en la clasificación histórica como en número de temporadas en Primera.

De qué les servirá a ustedes tener 30 y pico temporadas si nosotros con menos temporadas en 1ª hicimos cosas más importantes que ustedes.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 16, 2020, 00:10De qué les servirá a ustedes tener 30 y pico temporadas si nosotros con menos temporadas en 1ª hicimos cosas más importantes que ustedes.
Quedar 3 veces entre los 10 primeros eso hicieron.


La UD lo hecho 7 veces más y en mejores posiciones.


Cita de: Aguilera82 en Ago 15, 2020, 23:35Tirajanero NO tienes ni puta idea de la.que era el tenerife en los 90, hablas de datos, y de historias contadas o de oidas...

Por tu forma de hablar supongo que habras nacido esa decada y finalisandola

Eramos Grandes, respetados y admirados

Y no lo digo de boquilla, lo.digo porque lo vivi de principio a fin

Que las palmas.fue increible en su momento.con ese subcampeonato de liga y copa ??? Por supuesto, un orgullo para su aficion

Pero ni se te ocurra desprestigiar al tenerife de los 90 pq quedaras retratado Tu mismo como un canarion egocentrico

No creo que se te caiga el pelo o te entre fiebre por reconocer las cosas alguna vez... o querer tener siempre la.razon cuando eso.No lo puede hacer nadie... 

A veces pienso que eres un Trol impresionante que hace un papel comico.queriendo tener la razon sobre todo el foro si o si siempre... pero luego me rio y se me pasa por costumbre mas que nada...
Un equipo que lo máximo que hace es quedar 5 dos años no es un grande, que ustedes estuvieran asombrados de ser un equipo de Segunda a verse en Europa esta bien, pero para ser un grande hace falta más.

Yo nací en el 92 y me aficione a la UD el último año del Turu ni me acuerdo del Tenerife en primera salvo la 2001 2002.

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2020, 00:47Quedar 3 veces entre los 10 primeros eso hicieron.


La UD lo hecho 7 veces más y en mejores posiciones.

Un equipo que lo máximo que hace es quedar 5 dos años no es un grande, que ustedes estuvieran asombrados de ser un equipo de Segunda a verse en Europa esta bien, pero para ser un grande hace falta más.

Yo nací en el 92 y me aficione a la UD el último año del Turu ni me acuerdo del Tenerife en primera salvo la 2001 2002.

Lo dicho 👍

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2020, 00:47Quedar 3 veces entre los 10 primeros eso hicieron.


La UD lo hecho 7 veces más y en mejores posiciones.

Un equipo que lo máximo que hace es quedar 5 dos años no es un grande, que ustedes estuvieran asombrados de ser un equipo de Segunda a verse en Europa esta bien, pero para ser un grande hace falta más.

Yo nací en el 92 y me aficione a la UD el último año del Turu ni me acuerdo del Tenerife en primera salvo la 2001 2002.

No hace falta que digas más... en nuestros mejores años te estaban cambiando pañales. Lo raro es que nombres como ídolos a jugadores de tu equipo que se retiraron cuando no estabas ni en proyecto...

Yo recuerdo ver a ferrer romperle la pierna y destrozarle la carrera a Miguel Ángel Valeron a la altura del banquillo del visitante en el insulá.

Mira por donde si recuerdas las 2001-02 te acordarás del Barullo Marioni y sus volteretas.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2020, 00:47Quedar 3 veces entre los 10 primeros eso hicieron.


La UD lo hecho 7 veces más y en mejores posiciones.

Un equipo que lo máximo que hace es quedar 5 dos años no es un grande, que ustedes estuvieran asombrados de ser un equipo de Segunda a verse en Europa esta bien, pero para ser un grande hace falta más.

Yo nací en el 92 y me aficione a la UD el último año del Turu ni me acuerdo del Tenerife en primera salvo la 2001 2002


Lo único Grande que tienes tú es el orgullo porque de resto mas nada.... te acuerdas que el tenerife estaba en esa época entre los 10 primeros y tu haz visto mas años a las palmas en segunda B que en primera.

Es normal que vivas del recuerdo de los años 60 que ni siquiera tus padres lo vivieron ( nosé sus edades pero no creo tengan mas de 55 o 60 aún asi es sin ánimos de ofenderles ni faltarles el respeto) asi que vivirás de la wikipedia y de las historias de tus abuelos.

 Amm y en esos años si quedaron subcampeones de liga y hasta de copa pero es que en sus 3 participaciones europeas los eliminaron en primera ronda, en octavos y en dieciseisavos con equipitos como el twente joder....

Nosotros en dieciseavos con juventus que al menos ganamos en un partido o en semis a un gol para la final contra el schalke 04 que luego seria campeón.

Osea que tienes mas recuerdos de pequeño del tete viendo goleadas al lazio, remontadas al feyenoond, al auxerre con un jugador de portero, al brondby, al olimpyakos,.. y todos por tve jajaja por no decirte  que hace 6 años no nos ganan en su campo y 18 en tenerife la verdad que si que soiss muy muy grandes pero en blanco y negro. Un saludo

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ago 16, 2020, 17:09No hace falta que digas más... en nuestros mejores años te estaban cambiando pañales. Lo raro es que nombres como ídolos a jugadores de tu equipo que se retiraron cuando no estabas ni en proyecto...

Yo recuerdo ver a ferrer romperle la pierna y destrozarle la carrera a Miguel Ángel Valeron a la altura del banquillo del visitante en el insulá.

Mira por donde si recuerdas las 2001-02 te acordarás del Barullo Marioni y sus volteretas.

Si o de posse en el 2003-2004  desde mediocampo jajaja, o de nino y alfaro, o de las palabras de rubén castro que iba a hundirnos y a los 3 minutos corona le dió un toque, ganamos 2 a 0 y de estar en peligro acabamos octavos y ellos empezaron a bajar hasta que descendieron. Pero no tú tranquilo el pone hemeroteca y pone partidos de los 60 o 70 o va al pueblo a sentarse a escuchar historias con los abueletes de los difuntos tonono y guedes d.e.p.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 17, 2020, 11:17Lo único Grande que tienes tú es el orgullo porque de resto mas nada.... te acuerdas que el tenerife estaba en esa época entre los 10 primeros y tu haz visto mas años a las palmas en segunda B que en primera.

Es normal que vivas del recuerdo de los años 60 que ni siquiera tus padres lo vivieron ( nosé sus edades pero no creo tengan mas de 55 o 60 aún asi es sin ánimos de ofenderles ni faltarles el respeto) asi que vivirás de la wikipedia y de las historias de tus abuelos.

 Amm y en esos años si quedaron subcampeones de liga y hasta de copa pero es que en sus 3 participaciones europeas los eliminaron en primera ronda, en octavos y en dieciseisavos con equipitos como el twente joder....

Nosotros en dieciseavos con juventus que al menos ganamos en un partido o en semis a un gol para la final contra el schalke 04 que luego seria campeón.

Osea que tienes mas recuerdos de pequeño del tete viendo goleadas al lazio, remontadas al feyenoond, al auxerre con un jugador de portero, al brondby, al olimpyakos,.. y todos por tve jajaja por no decirte  que hace 6 años no nos ganan en su campo y 18 en tenerife la verdad que si que soiss muy muy grandes pero en blanco y negro. Un saludo
Si te digo que lo primero que me acuerdo es la última temporada del Turu, es obvio que no recuerdo la primera época en Segunda B, porque tenía entre 0 y 4 años, que es la misma época de los años buenos del Tenerife.

Mi padre nació en 1960, por tanto ha visto a la UD pelear por ganar la Liga. Y que uno no lo haya vivido no invalida que un club sea más grande que otro, por esa regla de 3 para un pibe de 25 años el Eibar es más grande que el Tenerife

Equipitos como el Twente que han sido campeones de su liga y que en esa época fueron subcampeones de la UEFA. También goleamos al Torino 4-0 qué es más grande que la Lazio. Pero te digo yo no recuerdo ver al Tenerife hacer eso, porque tenía 4 años. No me acuerdo ni cuando los eliminamos en Copa con Manolo el de Arucas

Lo de que hace años que no les ganamos es lo que tiene estar en una categoría superior. Pero en el cómputo total seguimos ganando, lo cual es lógico ya la mayoría de años la UD estaba en categoría superior

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2020, 12:37Si te digo que lo primero que me acuerdo es la última temporada del Turu, es obvio que no recuerdo la primera época en Segunda B, porque tenía entre 0 y 4 años, que es la misma época de los años buenos del Tenerife.

Mi padre nació en 1960, por tanto ha visto a la UD pelear por ganar la Liga. Y que uno no lo haya vivido no invalida que un club sea más grande que otro, por esa regla de 3 para un pibe de 25 años el Eibar es más grande que el Tenerife

Equipitos como el Twente que han sido campeones de su liga y que en esa época fueron subcampeones de la UEFA. También goleamos al Torino 4-0 qué es más grande que la Lazio. Pero te digo yo no recuerdo ver al Tenerife hacer eso, porque tenía 4 años. No me acuerdo ni cuando los eliminamos en Copa con Manolo el de Arucas

Lo de que hace años que no les ganamos es lo que tiene estar en una categoría superior. Pero en el cómputo total seguimos ganando, lo cual es lógico ya la mayoría de años la UD estaba en categoría superior

Jajaja osea te acuerdas del turu flores que estuvo 2 años del 96 al 98 nada mas pero no te acuerdas del 95-96 que seguian en segunda B joder que suerte.

Pues por esa regla de 3 solo se acordará de quedar  segundo o tercero porque de resto eran 9°o 10°o 14°en ligas de 16 equipos.

Que si tú dices que el twente solo ha sido campeón de liga una vez y fué subcampeón de esa uefa es mejor que perder en semifinales en la prorroga con el futuro campeón el Schalke 04 o que es mejor que
agónico pase ante el Maccabi bajo el sofocante calor de Tel Aviv, o la remontada frente al Bröndby en Copenhague con un gol de Antonio Mata en el último minuto de la prórroga o la que  el CD Tenerife le regaló a sus aficionados con  un inolvidable 5-3 ante el Lazio en un enloquecido Heliodoro, con el que remontaba el 1-0 que se trajo de Roma un equipo en el que militaban cracks como Nedved, Nesta, Chamot, Casiraghi o Signori. Y en la siguiente eliminatoria se exhibió (2-4) en De Kuip ante un Feyenoord que contaba con elementos como Koeman, Van Bronckhorst o Larsson, todos ellos campeones de Europa con el Barça. O 0-1 en Auxerre, con un imperial Felipe y con dos jugadores menos y sin portero que tuvo ponerse Pier de portero ya que se habian hecho todos los cambios durante una interminable prolongación de diez minutos pues...

Si tú dices que el twente es mejor que ellos pues oye chapeau por tu equipo la verdad y el torino pasa exactamente igual eran grandes hasta los 80.

Ahora eso de los de 25 años comparar al tenerife con el eibar osea piensalo bien porque lleva los mismos años que las palmas en primera desde que tú nacistes asi que.... y el tenerife 9 contando desde que nacistes.


Si lo de categoria superior son 6 años ufff  nose yo... si te acuerdas del turu pues te acordarás que desde el 1999 en tenerife nos habeis ganado  2 veces y allá 4 veces y empatados 10 veces. Nosotros aquí henos ganado  6 veces empatado 10 y ganado allá 2 veces.

Eso del compluto global dirás de wikipedia, hemerotecas y historias de abuelos de cuando solo existian 2 canales de tv en blanco y negro. Porque vistos por ti mismo si habrás gozado goles de marquez o guayre, alguno de castro o  vitolo pero también de intentarnos hundir a segunda B y bajasteis ustedes o de estando en primera y bajar juntitos con marioni o golitos de posse, y muchos más. Se vive del presente y del vivido y eso es blanquiazul y no de lo que cuentan eso es como tipica comparación de messi o cristiano con maradora, pelé, cruyff, di stefano porque nosotros vivimos en otra época y no en aquellas ya que a saber como jugarian ellos con las botas y cesped o pelotas de hoy en dia o messi y cristiano con los botones y  pesadas pelotas de aquellos años.

tirajanero

Suerte ninguna, obviamente hay diferencia entre tener 4 años a tener 6.

Te digo que mi padre nació en 1960 por tanto se ha gozado las 10 veces quedo entre los 10 primeros. La UD también ha quedado 4 y 5, pero oye móntate tus películas de que un equipo que se pego 19 años seguidos en primera siempre quedó el último de los que no descendían.

Yo no he dicho que el Twente sea mejor, he dicho que no era un equipillo. Dices que el Torino dejó de ser un grande en los 80, pues muy bien la UD le metió 4 a 0 en los años 70. Y el Torino ha ganado más veces la Sería A que la Roma y la Lazio juntos, por poner las cosas en contexto.

Es que yo no creo que el Eibar sea más grande que el Tenerife, porque para mí la historia de un club se tiene que mirar completa no a cachitos. Pero te pongo el ejemplo de un pibe de 25 años porque alguno se cree que la época dorada del Tenerife fue ayer.

Lo de lo presente o lo vivido precisamente el ejemplo que tu dices lo demuestra, según tu lógica, Maradona o Di Stefano son unos paquetes al lado de Messi o Cristiano porque no los has visto jugar o porque fue hace más tiempo, es absurdo.

Y si es por lo vivido este que está aquí solo recuerda 3 temporadas del TT en primera, las 3 descendió. Y 5 de la UD.

34-13, para todo lo demás, Mastercard

tirajanero

Según Radio marca, la UD sólo quiere a Oscar Clemente en propiedad y se sigue negociando


Tomás Cardona estaría ya fichado al igual que Enzo Loidice

MIGUELA76

Y eso quien Loidice? MAR en su canal Aló presidente? Pues para querer jugadores de un primera en propiedad y si su equipo no lo quiere soltar...toca pagar? Y eso te loidice uno de la isla de enfrente que no sabe tanto como tu...por lo visto.

Pero ya ves que la cantera lo primero...

tirajanero

Lo dicen todo los medios de GC. Y lo de Oscar Clemente lo dice radio marca. Quizás el jugador tiene alguna cláusula de que si no sube al primer equipo en X año se libera o vete tú a saber.

Que la UD apueste por la cantera no significa que no fiche, que no te enteras, significa que si lo de fuera no mejora lo de casa se apuesta por lo de aquí.