Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues no nos vendas la cantera viendo al Pecas y al Srnic o drolé porque según dicen ustedes tienen la mejor cantera del mundo y de esos los hay mejores aquí.

Fíate de radio maraca... que si le unes a MAR se acercan a un periodistaj de aquij.

De todas formas seguro que tiene una cláusula que si juega 2 amistosos y medios va a un equipo champions...


Chicharrero_cdt

No sé porque se molestan en hablar con el tipo este, nada más que con estar registrado en un foro del eterno rival habla por sí solo. Un saludo, señor geográfo.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2020, 16:29Suerte ninguna, obviamente hay diferencia entre tener 4 años a tener 6.

Te digo que mi padre nació en 1960 por tanto se ha gozado las 10 veces quedo entre los 10 primeros. La UD también ha quedado 4 y 5, pero oye móntate tus películas de que un equipo que se pego 19 años seguidos en primera siempre quedó el último de los que no descendían.

Lo de lo presente o lo vivido precisamente el ejemplo que tu dices lo demuestra, según tu lógica, Maradona o Di Stefano son unos paquetes al lado de Messi o Cristiano porque no los has visto jugar o porque fue hace más tiempo, es absurdo.

Y si es por lo vivido este que está aquí solo recuerda 3 temporadas del TT en primera, las 3 descendió. Y 5 de la UD.

34-13, para todo lo demás, Mastercard

Vuelvo a repetir tu padre habrá visto las palmas del
séptimo o mejor 6 veces  de resto era algún noveno de resto 11, 14, 15... que raro te acuerdas del turu del 96 al 98 pero no cuentas esos años como el tenerife en primera joder.... poca memoria aveces pues tu pone los 34 y 13 pero es que yo he visto con mis 33 años a tu equipo 7 temporadas en primera y bajó en 3 otras 21 temporadas en segunda  y 6 en segunda B.

En cambio a mi tenerife  12 en primera, 19 en segunda y 2 en segunda B.

Eso de que Maradona y o Di Stefano son mejores que Messi o Cristiano o al revéz solo lo haz dicho tú ya que yo no puedo compararlos porque ni viví en esa época y eran otros tiempos, otros materiales como la pelota, botas, césped.... y ahora todo es distinto.

Eso del torino y sus 6 scudettos me parece bien pero ni comparación con los 22 tenia la juve x ej las 7 bundesligas del schalke 04 oas 6 superligas  que tenia el brondby , 25 del olympiakos, entre otros equipos y otros trofeos anteriormente ya que comparas.

P.D. sigue tu con tu mastercard descargando las 26 temporadas que ni vistes en primera o cuando nos eliminaban en copa y esos diceisavos y octavos de uefa y si te sobra pues ya vez las remontadas del tenerife en uefa o como eliminar al madrid en copa en su estadio, o ganar el joan gamper o meterle 4 a 0 al barça de ronaldo entre otros. Un saludo

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 17, 2020, 19:43Pues no nos vendas la cantera viendo al Pecas y al Srnic o drolé porque según dicen ustedes tienen la mejor cantera del mundo y de esos los hay mejores aquí.

Fíate de radio maraca... que si le unes a MAR se acercan a un periodistaj de aquij.

De todas formas seguro que tiene una cláusula que si juega 2 amistosos y medios va a un equipo champions...


Se traen porque se confía en que son mejores que lo que hay. Y en la cantera de la UD no había un bigardo de 2 metros ni un extremo con la velocidad de Drole, pero bueno.

Yo solo pongo lo que se dice aquí, no que vaya a ser asi


Cita de: Chijero_87 en Ago 17, 2020, 22:26Vuelvo a repetir tu padre habrá visto las palmas del
séptimo o mejor 6 veces  de resto era algún noveno de resto 11, 14, 15... que raro te acuerdas del turu del 96 al 98 pero no cuentas esos años como el tenerife en primera joder.... poca memoria aveces pues tu pone los 34 y 13 pero es que yo he visto con mis 33 años a tu equipo 7 temporadas en primera y bajó en 3 otras 21 temporadas en segunda  y 6 en segunda B.

En cambio a mi tenerife  12 en primera, 19 en segunda y 2 en segunda B.

Eso de que Maradona y o Di Stefano son mejores que Messi o Cristiano o al revéz solo lo haz dicho tú ya que yo no puedo compararlos porque ni viví en esa época y eran otros tiempos, otros materiales como la pelota, botas, césped.... y ahora todo es distinto.

Eso del torino y sus 6 scudettos me parece bien pero ni comparación con los 22 tenia la juve x ej las 7 bundesligas del schalke 04 oas 6 superligas  que tenia el brondby , 25 del olympiakos, entre otros equipos y otros trofeos anteriormente ya que comparas.

P.D. sigue tu con tu mastercard descargando las 26 temporadas que ni vistes en primera o cuando nos eliminaban en copa y esos diceisavos y octavos de uefa y si te sobra pues ya vez las remontadas del tenerife en uefa o como eliminar al madrid en copa en su estadio, o ganar el joan gamper o meterle 4 a 0 al barça de ronaldo entre otros. Un saludo
Negativo mi padre ha visto a la UD quedar 10 veces entre los 10 primeros y ha visto a su equipo luchar por la Liga y jugar una final. Que me digas que has visto más éxitos de tu equipo que yo del mío tiene un pase, qye me digas que has visto más que uno que nació en 1960 manda huevos

Raro no, me acuerdo de la 97-98 porque iba con mi padre al insular obviamente con 6 años no seguía el fútbol porque ni me enteraba bien, solo a la UD.

Pongo 34-13 porque es la comparación real entre ambos clubes, lo otro es sesgar.

Eres tu el que desprestigia los éxitos de la UD por ser de hace más tiempo, basándote en nada.

El Torino y sus 6 escudetos te lo dije porque tu lo pintaste como un equipillo y aparte nombraste a la Lazio como un grande, pues coño si la Lazio es un grande que es un equipo que ha ganado el triple de ligas que la Lazio?

Vete a decirle a alguien neutral que solo vale la historia de los clubes a partir de que tú naciste.

tirajanero

Oficial lo de Enzo Loiodice. Mediocentro de 20 años, internacional sub 19 y sub 20 con Francia, ha jugado 24 partido en la primera francesa. Firma por 3 años

Pier

Canterano y sin contrato para ponerlos obligatoriamente...

MIGUELA76

El sincuello vendemotos dijo el otro día que iban a fichar 7 u 8 jugadores más... mi pregunta para el señor que lo sabe todo y tiene la verdad absoluta es... no éramos nosotros los que nos quedábamos con un solar y teníamos que fichar? O te equivocaste de colores... perdón que tu tienes la razón... te entendimos nosotros mal???

Hablan del nuevo fichaje que es canterano porque una vez estuvo en un equipo que vestía de amarillo

tirajanero

La UD va a hacer tanto fichaje porque va a dar un chorro de bajss(esta por ver por el tema de los ERTE). Cosa diferente a que se te vayan los buenos

Todo apunta a que Rubén Castro continuará de amarillo, grandisima noticia aún con 39 es un delantero que está entre los 5 mejores de la categoría.


tirajanero

Deivid ya está fuera oficialmente

MIGUELA76

Yo cuando se ficha un desconocido se recurre a YouTube. Claro, ahí ves el video y tienes al nuevo Zidane, Ronaldo, Messi o Cristiano... y después te encuentras con un Naranjo o drolé de la vida.

Pues el francés que ficharon, y siguiendo tus palabras, para que lo ficharon si no mejora lo que tienen en la cantera, o es que no tienen nada en la cantera?

Jugador cedido al Wolves U23 que jugó 2 partidos y de vuelta a Francia 5 partidos. Después lees transfermarkt (para ti es la biblia de la verdad absoluta) y tiene un valor de... 4 kilos. Y ese no le ata una bota a Milla que supuestamente tenía valor de 2 kilos.

Como ese en Canarias hay miles... Javi Alonso sin ir más lejos y mejores.

tirajanero

Es un fichaje de Tino Luis Cabrera que seguía el mercado francés en el Betis. Es una apuesta más. Tiene 19 años y ha jugado 21 partidos en la League 1, y es internacional por Francia. Si se lo cediese el Celta o el Madrid al Tenerife estarías contentísimo

MIGUELA76

Estaría como si le ceden a Lasure. Un jugador que lo deja libre el Dijon y que se supone que tiene un valor de 4 kilos según tu idolatrado transfermarkt y que en un año ha jugado 7 partidos...

Pero como es joven y de tu equipo es un fichajazo. El día que se te ocurra decir lo qué piensas y no lo que dices la cosa cambiará.

Dices que si en la cantera no hay mejor se busca fuera... y se busca en 2b donde milita tu equipo filial. Cual es la diferencia??? Pues sencillo que no hay tanto como alardean.

tirajanero

Quien ha dicho que sea un fichajazo? Es una promesa

En segunda B hay 79 equipos más aparte de las palmas Atlético, por tanto hay decenas de jugadores mejores que los de nuestro filial

Pero hasta ahora no me hemos fichado nadie de segunda B, ustedes si

joslucay

Pues acaban de fichar al primer jugador de 2ªB, eso sí, tinerfeño: Óscar Clemente

tirajanero

Fichado por 3 años. Alguno por aquí se reía dd que fuera a venir en propiedad, pues aquí está.

3 chicharreros tiene la UD ya, ahora mismo tenemos los mismo que el Tenerife y eso dándoles a Carlos Abad como jugador del primer equipo