Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Tendría alguna oferta de fuera y al final se va a marcar un Messi. Si no al tiempo... pero no es dejarlos tirado.

canary

Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2020, 13:36Tendría alguna oferta de fuera y al final se va a marcar un Messi. Si no al tiempo... pero no es dejarlos tirado.

Creo que acabará pasando eso. De todas formas, si pudiésemos traer a alguien joven y que la parta más que Rubo, ni me lo pensaba.

Un Araujo del primer año.

MIGUELA76

Cita de: canary en Sep 05, 2020, 15:37Creo que acabará pasando eso. De todas formas, si pudiésemos traer a alguien joven y que la parta más que Rubo, ni me lo pensaba.

Un Araujo del primer año.

Pues si canary. Con todos sus goles no cabe duda que un tío que cobra un pastizal y ya no aporta lo que además debe aportar y es trabajo. Un equipo con 10 por muchos goles que meta no se mantiene.


tirajanero

Claro que es pretemporada, el caso es que el Tenerife debería estar más rodado, y para nada lo pareció.



Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2020, 16:26Pues si canary. Con todos sus goles no cabe duda que un tío que cobra un pastizal y ya no aporta lo que además debe aportar y es trabajo. Un equipo con 10 por muchos goles que meta no se mantiene.


Jajajajajajajajaja jugar con Rubén Castro es jugar con 10, y luego el fanático soy yo.


Un tipo como Rubén Castro es dificilisimo de defender, 16 goles en 24 partidos esta temporada, pero según tu es jugar con 10

MIGUELA76

Estarás contento... 100% de efectividad en la pretemporada. 1 partido 1 ganado y al equipo de peninsulares. Porque no cuento el partido con Mel de árbitro.

De ayer solo sacamos dos detalles que los leerás cuando quieras y serán siempre igual...

El representativo tenía más canarios/chicharreros, primero y segundo... Un jugador del equipo de peninsulares acaba en el hospital en el derbi.

Pero si Rubén no se va ni de un semáforo en velocidad... que todos sus goles eran en el área chica o de penalti... pero te leo y parece que todos sus goles solo los supera Messi.

Si te das cuenta de porque Maikel Table ficho por ustedes, es bien sencillo, por lo mismo que Tana o Jesé. Los tres tuvieron el mismo problema y es la falta de oxígeno al nacer y los dejo tontos. Pero de esos casos ya te habrás dado cuenta tu solo.

siempre tt

Sportman "Edu Moya"
@edumoya10

Os imagináis mi querida afición del @CDTOficial si me hubiera enfrentado a #maikelmesa  cuando yo defendía los colores de mi CD Tenerife ?

@locos_x_eltete
Las risas con está publicación de @edumoya10 en su Twitter 🤣🤣🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

canary

Mientras que nosotros pasamos bastante de los besos al escudo y nos parece que está un poco fuera de lugar, uds alimentan que el chico siga haciendo eso con sus amenazas, sus faltas de oxígeno, etc.

Pero ok, sigan.

MIGUELA76

#247
Una cosa no lleva a la otra... quien empezó? El con sus reproches sin venir a cuentos, sus entrevistas antes de los derbis de que si marca se besa el escudo (por cierto en más de uno lo dejaron en la grada) y la gente está cansada de tuercebotas como este que todavía no le ha empatado a nadie en la vida y veremos en que equipo acaba para que tenga a mi equipo todo el día en la boca.

Que la gente se pasa pidiendo la muerte, pues si y es reprochable, pero que le faltó aire al nacer es verdad. Porque no se puede ser cortito.

Edito: a mi lo que diga o haga me la bufa. Es otro más de la lista que no quiero ver en mi equipo. Me parece que se le pueden decir cosas pero meterse con la familia y otras cosas más graves sobran.

tirajanero

#248
Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2020, 20:42Estarás contento... 100% de efectividad en la pretemporada. 1 partido 1 ganado y al equipo de peninsulares. Porque no cuento el partido con Mel de árbitro.

De ayer solo sacamos dos detalles que los leerás cuando quieras y serán siempre igual...

El representativo tenía más canarios/chicharreros, primero y segundo... Un jugador del equipo de peninsulares acaba en el hospital en el derbi.

Pero si Rubén no se va ni de un semáforo en velocidad... que todos sus goles eran en el área chica o de penalti... pero te leo y parece que todos sus goles solo los supera Messi.

Si te das cuenta de porque Maikel Table ficho por ustedes, es bien sencillo, por lo mismo que Tana o Jesé. Los tres tuvieron el mismo problema y es la falta de oxígeno al nacer y los dejo tontos. Pero de esos casos ya te habrás dado cuenta tu solo.

Milla marcó más goles de penalti que Rubén. Los goles en el área chica hay que meterlos, pero te dejo par de papazos de la temporada pasada desde dentro del "área chica"

https://youtu.be/PWNRoAsjzE4

https://youtu.be/HV_x_REqYbw

https://youtu.be/c2Kkutta2Y8

https://youtu.be/SlOKIBECt7w

Y aquí un gol de los de área chica de los que según tu no tienen valor

https://youtu.be/-giHaf4s7qg


Discutir esto es de fanático, cualquier aficionado neutral reconocería que Rubén Castro sigue siendo un delantero Top de Segunda con sus 39 años


Y lo del Maikel Mesa, pues otro caso Pedri, lo echaron como agua sucia de la cantera del TT y les cogió tirria. Pero perfecto que sea así, más motivado saldrá en los derbis. A Mel no le gusta mucho, nunca lo he entendido, me parece un jugador con mucho gol para ser centro campista

RoadRunner

Resulta que hoy en día casualmente la gran noticia de la pretemporada no va a ser que Messi se queda, son los mensajes de dos tuiteros desquiciados, con tal de añadir otra gran ofensa sufrida en el derbi. Las amenazas son condenables e injustificables y si son sancionables, que sufran las consecuencias de sus actos por la ley pero dar bombo periodistico a esto,  solo obedece al afan de añadir discordia en los derbis.Que el jugador no sabe o no quiere distinguir entre directiva y entidad tampoco justifica nada  pero es un hecho conocido. Y si quiere celebrarlo tatuandose el gol con el escudo de la udlp, bailar un reggaetón de Jese o cambiarse el nombre a Roquebauer esta en su derecho. Saludos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Pero es que Milla es mediocentro y El del tacataca delantero. A ver si Milla tiene que meter más goles que el. No tiene más de penalti porque los tiraba Viera, por si no te acuerdas, pero tú a lo tuyo.

Por supuesto que los goles dentro del área tienen valor, solo CR7 no tenía ese valor, el resto si. Pero de los 16 dime cuántos fueron de fuera del área.

Para mi como persona me parece un pollaboba sin más, como futbolista uno del montón, y no justifico para nada lo que hacen cuatro toletes insultándole, aunque el sea el que entre al trapo de los periodistas y deje ver el tamaño del cerebro que tiene.
También te digo que si lees el diario Maraca, porque es eso una maraca, la noticia es que el señor Table recibe insultos por marcar un penalti en el descuento de un derbi light de pretemporada, pero no se hacen eco de decir que Jacobo estaba en el hospital por un golpe con el pobre Table y que no reviste peligro. Como lo que interesa es el morbo y vender que 4 bobos insultaron a este personaje pues ponemos eso olvidándose de la salud de un jugador que gracias a dios esta bien.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2020, 12:16Y lo del Maikel Mesa, pues otro caso Pedri, lo echaron como agua sucia de la cantera del TT y les cogió tirria. Pero perfecto que sea así, más motivado saldrá en los derbis. A Mel no le gusta mucho, nunca lo he entendido, me parece un jugador con mucho gol para ser centro campista

Pedri tirria al Tenerife le tiene poca o prácticamente ninguna, te lo digo con conocimiento de causa, pero tú a lo tuyo.

Y lo de Maikel, es de primero de quedabien. Dos semanas antes de firmar por la UD, el verano que firmó, estaba espetando a los cuatro vientos su deseo de venir al Tenerife. Le cuadró que lo fichó Las Palmas, y ala, a besar escudos, como muchos que lo hacen en otros equipos. Total, en enero estará cedido en cualquier otro equipo de Segunda como la temporada pasada, salvo que se marche Pepe Mel.

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2020, 12:16Milla marcó más goles de penalti que Rubén. Los goles en el área chica hay que meterlos, pero te dejo par de papazos de la temporada pasada desde dentro del "área chica"

https://youtu.be/PWNRoAsjzE4

https://youtu.be/HV_x_REqYbw

https://youtu.be/c2Kkutta2Y8

https://youtu.be/SlOKIBECt7w

Y aquí un gol de los de área chica de los que según tu no tienen valor

https://youtu.be/-giHaf4s7qg


Discutir esto es de fanático, cualquier aficionado neutral reconocería que Rubén Castro sigue siendo un delantero Top de Segunda con sus 39 años


Y lo del Maikel Mesa, pues otro caso Pedri, lo echaron como agua sucia de la cantera del TT y les cogió tirria. Pero perfecto que sea así, más motivado saldrá en los derbis. A Mel no le gusta mucho, nunca lo he entendido, me parece un jugador con mucho gol para ser centro campista

yo mismo te lo reconosco y siendo del tete, ni se me caen los anillos ni me pongo colorado en decirlo... es mas admiro a los futbolistas que con esa edad siguen dandolo todo y en la pomada vease el caso de nino o el propio ruben castro

sobre lo segundo... a lo mejor pepe mel ve que es un mierda como persona y NO le gusta en su grupo de jugadores

y desde aqui te lo digo bien alto y bien claro maikel mesa... NO FALLES... NO FALLES NUNCA NI TE CAIGAS PQ TE VA A CAER LA DEL PULPO CON TODO MERECIMIENTO

canary

A mí me encanta Maikel Mesa como jugador. Me parece potente, va a tope jefe de equipo, tiene gol, tiene disparo, tiene anticipación y es bueno. Se parte la cara por el equipo.

El problema de MM es que le haga desprecios, no al Tenerife, sino a cualquier equipo. Es algo que debería aprender que, como profesional, hay que respetar a todos los rivales y si quiere señalar a alguien, que señale a aquellos que no le dieron la oportunidad en Tenerife de forma pública, no la entidad.

Por otra parte, aquí algunos se creen que todo es Maikel Mesa, Jesé o Tana y no. Hemos tenido mejores jugadores, muy centrados y profesionales.

Alguno debería poner sus barbas a remojar al ver a su vecino.

Tenerife

Cita de: canary en Sep 06, 2020, 22:43A mí me encanta Maikel Mesa como jugador. Me parece potente, va a tope jefe de equipo, tiene gol, tiene disparo, tiene anticipación y es bueno. Se parte la cara por el equipo.

El problema de MM es que le haga desprecios, no al Tenerife, sino a cualquier equipo. Es algo que debería aprender que, como profesional, hay que respetar a todos los rivales y si quiere señalar a alguien, que señale a aquellos que no le dieron la oportunidad en Tenerife de forma pública, no la entidad.

Por otra parte, aquí algunos se creen que todo es Maikel Mesa, Jesé o Tana y no. Hemos tenido mejores jugadores, muy centrados y profesionales.

Alguno debería poner sus barbas a remojar al ver a su vecino.

Maikel Mesa no tiene nada de cabeza, pero nada, te lo digo por experiencia. Está al nivel de Nauzet Alemán o Jonathan Viera en su etapa más prematura.

PD: Lo cual no justifica las respuestas violentas de ningún tipo por parte de la afición, rechazo ese comportamiento y no lo justifico para nada.