Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 06, 2020, 17:13Pero es que Milla es mediocentro y El del tacataca delantero. A ver si Milla tiene que meter más goles que el. No tiene más de penalti porque los tiraba Viera, por si no te acuerdas, pero tú a lo tuyo.

Por supuesto que los goles dentro del área tienen valor, solo CR7 no tenía ese valor, el resto si. Pero de los 16 dime cuántos fueron de fuera del área.

Para mi como persona me parece un pollaboba sin más, como futbolista uno del montón, y no justifico para nada lo que hacen cuatro toletes insultándole, aunque el sea el que entre al trapo de los periodistas y deje ver el tamaño del cerebro que tiene.
También te digo que si lees el diario Maraca, porque es eso una maraca, la noticia es que el señor Table recibe insultos por marcar un penalti en el descuento de un derbi light de pretemporada, pero no se hacen eco de decir que Jacobo estaba en el hospital por un golpe con el pobre Table y que no reviste peligro. Como lo que interesa es el morbo y vender que 4 bobos insultaron a este personaje pues ponemos eso olvidándose de la salud de un jugador que gracias a dios esta bien.
Y? Estamos hablando de penaltis. 16 goles en 24 partidos, no se como puedes discutir eso.

Lo de Jacobo es un golpe fortuito, los ataques a Maikel Mesa me parecen tonterías.

MIGUELA76

Golpe fortuito pero el periódico se hace eco de 4 pollabobas que insultan al sin cerebro y en ninguna noticia hablan de que un jugador del tenerife acaba en el hospital (que raro que pase en otro derbi) y esta bien de salud. Lo que vende es la polémica y con eso me quedo.

También fue fortuita las dos veces que mandaron a Nano al hospital??? Pero si te das cuenta siempre son del mismo equipo.

A mi me parece tontería que fiches por un equipo y que en vez de dejarte la piel para jugar y ser importante, tu paso por el equipo se resuma en que 3 entrenadores no contaron contigo, saliste cedido, vuelves al equipo y lo único que sabemos de este personaje es que se besa el escudo del representativo. La pregunta es... si Maikel Table fuera de Agaete o Puerto Rosario, seguiría en las filas del representativo o ya se hubiera ido?


tirajanero

Primer partido de la temporada, finalmente los papeles de Tomi Cardona han llegado y va convocado.

Araujo ya entrena con el grupo, Mel cuenta con el

De la Bella cedido al Cartagena

Adelante sin temor

Vaya penalti le acaban de tangar al Leganés... un tiro que iba a puerta y lo para con la mano el defensa de la UD, lo revisa el VAR y no se pita... para que tirajanero empieze esta nueva temporada quejándose otra vez de los árbitros.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 12, 2020, 19:36Vaya penalti le acaban de tangar al Leganés... un tiro que iba a puerta y lo para con la mano el defensa de la UD, lo revisa el VAR y no se pita... para que tirajanero empieze esta nueva temporada quejándose otra vez de los árbitros.
Le da en la cintura claramente

Cagada de Mel dejar a Aythami con tarjeta

MIGUELA76

Cagada es contar con "canteranos" como aythami o los castellanos para fardar de la cantera y ser un colador por la izquierda... Avilés parecía Marcelo en sus mejores años.

Pier

Porqué no jugó Rubén??¿?¿

MIGUELA76

Hizo como vitolo el malo... dejo el equipo de sus amores por el cartagena.

tirajanero

Buen partido de la UD hasta la expulsión. Hacen falta delanteros y un lateral izquierdo

canary

Cita de: tete4ever en Sep 12, 2020, 19:36Vaya penalti le acaban de tangar al Leganés... un tiro que iba a puerta y lo para con la mano el defensa de la UD, lo revisa el VAR y no se pita... para que tirajanero empieze esta nueva temporada quejándose otra vez de los árbitros.

Revise la vista, cristiano.

Buen partido de la UD hasta las aventuras de Castellano y 2021.

Con un poco de suerte, ni uno ni otro huelen otra titularidad.

Chicharrero_cdt

No pasa nada chicos, lo importante fue que ganaron el derbi veraniego y Maikel Mesa se señaló el escudo. El de Butarque no cuenta, cuenta el 1-3 en el Heliodoro.

hype

Pero si el del tacataca seguía si o si seguia  tiraja jajajaj  y se va a un recién ascendido, como es posible que los ricos de la ud no tengan para ruben y si un recién ascendido? Explicanoslo tiraja donde esta todo el dineral que decías, de vender jugadores y de bajar a segunda a ? Donde esta???

hype

Cita de: Chicharrero_cdt en Sep 13, 2020, 23:55No pasa nada chicos, lo importante fue que ganaron el derbi veraniego y Maikel Mesa se señaló el escudo. El de Butarque no cuenta, cuenta el 1-3 en el Heliodoro.

Normal no nos ganan en partido oficial en Heliodoro desde que nació tiraja...

gofio amasado

Pues reconozco que me gustó mucho Las Palmas y la derrota fue inmerecida. Mínimo el empate. Para el poco rodaje que han tenido, menos que el Tenerife, jugaron muy bien y con muchas ocasiones de gol perdidas.

Igual si hubiese jugado Rubén Castro, sinónimo de gol y no lo digo de coña; hubiesen ganado o empatado ese partido y no perdido.

Cómo digo con el Tenerife; vamos a dar diez partidos de confianza y así sacar conclusiones del equipo.

De momento, a mí me ha gustado. Tanto en el derbi amistoso cómo en este de liga.