Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues no entendía la llorada. Estaba viendo el Madrid y al descanso vi que el representativo iba ganando 2-0... contra un pobre equipo. Ahora abro el Marca y veo que empataron al final... contra un equipazo que el año pasado sí no es por el depor y el covid está en primera.

Chicharrero_cdt

Ilumínanos Tirajanero y cuéntanos por qué un equipejo como el Málaga tiene 2 puntos más que tu súper equipo la UD...

Es más, cuéntanos como un super equipo se puede dejar remontar un 2-0 en casa, en el minuto 65 y salvando un punto en tablilla porque el portero del Fuenlabrada se le olvidó cerrar las piernas.

Es para un amigo que me lo está preguntando.

antes wikileaks

Cita de: Chicharrero_cdt en Sep 20, 2020, 23:51Ilumínanos Tirajanero y cuéntanos por qué un equipejo como el Málaga tiene 2 puntos más que tu súper equipo la UD...

Es más, cuéntanos como un super equipo se puede dejar remontar un 2-0 en casa, en el minuto 65 y salvando un punto en tablilla porque el portero del Fuenlabrada se le olvidó cerrar las piernas.

Es para un amigo que me lo está preguntando.

Esta revisando el manual de excusas...ya te responderá en breve. Las viejas están muy vistas y quiere innovar esta temporada.

el papu

"Los de la isla de al lado tienen un jardín", dice el monguer de Mel. ¿Qué pasa? ¿Que se roncha si nos nombra el tontolculo éste?

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 21, 2020, 11:22"Los de la isla de al lado tienen un jardín", dice el monguer de Mel. ¿Qué pasa? ¿Que se roncha si nos nombra el tontolculo éste?

Y eso que fue entrenador nuestro hace unos añitos...pero ahora es canarión desde chiquitito igual que el amigo M. Mesa.

tirajanero

Pues partido para sacar muchas conclusiones:


-La UD estuvo muy bien hasta que le fallo el fisico, espero que sea la penosa pretemporada que hemos hecho+ un rival que precisamente destaca en lo fisico

-Se noto la falta de experiencia del equipo, ayer sacamos no sólo un equipo muy joven, sino que quitando a Lemos el resto no suma ninguna más de 30 partidos en Segunda. Y con un equipo con el oficio del Fuenla, eso se paga

-Nos falta altura, las bajas de Cardona y Aythami fueron importantes ayer, aunque a falta de ver más a Cardona, yo dejaba de titulares a Curbelo y a Alex Suárez. No todos los equipos de Segunda tienen los tanques del Fuenla.

-Muy buena la reacción después del 2-3, otros equipos se hubiesen venido abajo y los pibes le echaron cojones.

-Los fichajes muy bien todos, el único que no se le ha visto mucho es a Clemente, que a priori tiene mejor cartel

-Kirian esta volviendo a ser el jugador determinante del filial

-El arbitraje lamentable, debió de expulsar a Glauder, le perdono la amarilla a Pathe Ciss en la primera parte, le sacó una a Espiau sin sentido, hubo un pisotón en la Segunda parte que no sacó nada, a Clau le sacó amarilla por interpretar un pisotón que fue puro teatro de Iban Salvador, en la jugada del tercer gol la UD pide que el balón sale de banda, aunque supongo que no habría cámara del VAR en esa zona y lo más importante, con el 3-3 se inventa una falta de Araujo a Juanma cuando a simple vista se ve un contrabalon clarisimo, no potes nada y dejala seguír y que la revise el VAR, esa acción era el 4-3 porque se iban 3 contra el portero

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2020, 12:03Pues partido para sacar muchas conclusiones:


-La UD estuvo muy bien hasta que le fallo el fisico, espero que sea la penosa pretemporada que hemos hecho+ un rival que precisamente destaca en lo fisico

-Se noto la falta de experiencia del equipo, ayer sacamos no sólo un equipo muy joven, sino que quitando a Lemos el resto no suma ninguna más de 30 partidos en Segunda. Y con un equipo con el oficio del Fuenla, eso se paga

-Nos falta altura, las bajas de Cardona y Aythami fueron importantes ayer, aunque a falta de ver más a Cardona, yo dejaba de titulares a Curbelo y a Alex Suárez. No todos los equipos de Segunda tienen los tanques del Fuenla.

-Muy buena la reacción después del 2-3, otros equipos se hubiesen venido abajo y los pibes le echaron cojones.

-Los fichajes muy bien todos, el único que no se le ha visto mucho es a Clemente, que a priori tiene mejor cartel

-Kirian esta volviendo a ser el jugador determinante del filial

-El arbitraje lamentable, debió de expulsar a Glauder, le perdono la amarilla a Pathe Ciss en la primera parte, le sacó una a Espiau sin sentido, hubo un pisotón en la Segunda parte que no sacó nada, a Clau le sacó amarilla por interpretar un pisotón que fue puro teatro de Iban Salvador, en la jugada del tercer gol la UD pide que el balón sale de banda, aunque supongo que no habría cámara del VAR en esa zona y lo más importante, con el 3-3 se inventa una falta de Araujo a Juanma cuando a simple vista se ve un contrabalon clarisimo, no potes nada y dejala seguír y que la revise el VAR, esa acción era el 4-3 porque se iban 3 contra el portero


Que decepción Tiraja....empezaste bien con un par de excusas nuevas (bravo) pero al final....lo mismos de siempre....los árbitros....el VAR....en fin...esperaba otra cosa

Chicharrero_cdt

Te remontan un 2-0 y la culpa es del árbitro y del VAR... cada año más pena.


Por cierto, acabo de ver en Twitter, que Pepe Mel puso como excusa el césped  ::)

el papu

Los resúmenes de los partidos del canarión tienen menos credibilidad que un político en campaña. Ni te leí, pero viendo las respuestas veo que no me equivoco.

Barosse

Yo también flipé con Mel. ¿La tontería de "los de enfrente" a qué viene? Me recuerda a cuando alguien dice "esa persona de la que usted me habla".

Declaraciones de las que poco se está hablando. Si fuese al revés...

el papu

Cita de: Barosse en Sep 21, 2020, 13:12Yo también flipé con Mel. ¿La tontería de "los de enfrente" a qué viene? Me recuerda a cuando alguien dice "esa persona de la que usted me habla".

Declaraciones de las que poco se está hablando. Si fuese al revés...

Y la gente se lo toma como un piropo al césped en lugar de lo que realmente es, un claro desprecio.

¿No tienes grato recuerdo de nosotros, mi niño? No te preocupes que el nuestro de ti es bastante peor. Que le den al fracasado ese.

MIGUELA76

Cuando lo puse ya con 2-0... y fueron 5 minutos, recuerdo que los comentaristas se quejaban de que el césped iba a peor... y yo pregunto, cuando han tenido un césped decente? Creo que peor solo hay el Martinez Valero y el Carlos Tartiere.

Siempre escusas... y no buscas el porque te meten 3 después de ir 2-0. Solo la escusa del VAR.

Si no viven con nosotros en la boca no viven... lo del césped estando saneado es incomprensible... pero si no tienen para comprarle a Maikel Table unos pantalones dos tallas más grande que van a tener para un césped o una empresa que se encargue de el.

gofio amasado

Qué diga que el césped del Heliodoro es un jardín, no lo veo mal, al revés, una forma de decir que el césped del GC es una mierda y el de aquí una alfombra. Ahora bien, otra cosa que lo use cómo escusa por empatar ante un equipo que no es de su categoría 5 * y jueguen al toque y hagan delicias ante medio mundo e inventaron el tiki taka.

Y Tiraja, en tu listado de escusas y cómo fue el partido, veo varias contradicciones en un mismo texto. Aclárate.

Aún así, cómo con el Tenerife, mantengo que hay que dar diez partidos de confianza al equipo para sacar conclusiones y de paso, no ir tan sobrado de que se van a comer el mundo y tener algo mas de humildad y aceptar que cuando hacen el ridículo o pierden contra un equipo de menor categoría que ustedes, pues se perdió y punto.

Tanto VAR y árbitros malos, no es bueno y das mala imagen. A todos nos han afectado los árbitros y el VAR. Aquí en Tenerife tenemos una buena lista de ellos y en los derbis de robos y cosas de esas, unos cuantos.

En todas partes cuecen habas, amigo canarión....... o eres un troll que se hace pasar por canarión porque a veces pienso que es eso y tomas el pelo a la gente y te ríes de la gente haciéndote pasar por aficionado amarillo. O eres canarión pero pasas del fútbol y de la UD y te gusta mas el parchís o el dominó y para divertirte un rato, te haces pasar por fan de ese equipo amarillo. No sé no sé......... :o  :P

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Sep 21, 2020, 14:13Cuando lo puse ya con 2-0... y fueron 5 minutos, recuerdo que los comentaristas se quejaban de que el césped iba a peor... y yo pregunto, cuando han tenido un césped decente? Creo que peor solo hay el Martinez Valero y el Carlos Tartiere.

Siempre escusas... y no buscas el porque te meten 3 después de ir 2-0. Solo la escusa del VAR.

Si no viven con nosotros en la boca no viven... lo del césped estando saneado es incomprensible... pero si no tienen para comprarle a Maikel Table unos pantalones dos tallas más grande que van a tener para un césped o una empresa que se encargue de el.

Es que el tema del césped afecta a los dos equipos si está mal, no sólo a uno. Es una escusa tonta cuándo un equipo pierde. ¿ Es que sólo afecta si pierdes ?. Si es así, no entiendo cómo metieron entonces dos goles jugando bien y, oh casualidad, justo mete 3 goles ese equipo y ya el césped era una mierda.

Si es así, es para haberse quejado hace semanas atrás y es verdad que ese césped lleva tiempo en mal estado. Se ve que ni dinero tienen para mantenerlo. Me recuerda al que va fardando de dinero y luego no tienen ni para una lata de sardinas.

el papu

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 14:15Qué diga que el césped del Heliodoro es un jardín, no lo veo mal, al revés, una forma de decir que el césped del GC es una mierda y el de aquí una alfombra.

El tema es que no dijo "el césped del Heliodoro", dijo "los de la isla de al lado". ¿Tanto le cuesta decir Tenerife?