Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: el papu en Sep 21, 2020, 14:24El tema es que no dijo "el césped del Heliodoro", dijo "los de la isla de al lado". ¿Tanto le cuesta decir Tenerife?

Te entiendo. No sé, igual no lo dijo porque le cueste decir Tenerife. No sé. Que yo recuerde, de aquí se fue sin problemas pero puede ser un Paqui, que se fue a ese equipo y parecía que era de Las Palmas de toda la vida y de aquí como si le hubiésemos tratado a la patada.

Barosse

Aún con sus cosas, tirajanero es de lo más suave que ha pasado por aquí, hablando de canariones. Allá por el 2012 ó 2013 esto eran las Cruzadas; insultos personales, pleito insular, baneo...

Se me han olvidado buena parte de los nicks de aquellos foreros, la verdad. Había uno que me caía bien, que el tío era así como jevata, rockero.


Barosse

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 14:30Te entiendo. No sé, igual no lo dijo porque le cueste decir Tenerife. No sé. Que yo recuerde, de aquí se fue sin problemas pero puede ser un Paqui, que se fue a ese equipo y parecía que era de Las Palmas de toda la vida y de aquí como si le hubiésemos tratado a la patada.

Les lavan el cerebro allí. Lo digo en serio. No es normal que nada más aterrizar en la isla, les pregunten por el Tenerife.

tirajanero

Jonathan Silva cedido a la UD con opción de compra.

He dicho que aparte del árbitro el partido se nos va porque el equipo se cayó físicamente y porque el Fuenla nos ganaba todo por arriba, aparte de la falta de oficio de la UD

tirajanero

Que yo sepa Mel se quejo del césped del GC y del de Barranco Seco. Fue un palo al club no una excusa

Y no afecta por igual a los 2 equipos, si uno juega a tocarla y otro hace juego directo esta claro a cuál va afectar más.



antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2020, 15:01Que yo sepa Mel se quejo del césped del GC y del de Barranco Seco. Fue un palo al club no una excusa

Y no afecta por igual a los 2 equipos, si uno juega a tocarla y otro hace juego directo esta claro a cuál va afectar más.




Claroooo hasta el minuto 60 cuando ganaban 2 a 0 el césped era una alfombra y de repente se volvió una mierda y les clavaron 3 goles por culpa del césped....
Como puedes decir que al juego de la UD le afecta el estado del campo si ganaban 2 a 0 hasta el minuto 60????

Nieblatronic

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2020, 15:01Que yo sepa Mel se quejo del césped del GC y del de Barranco Seco. Fue un palo al club no una excusa

Y no afecta por igual a los 2 equipos, si uno juega a tocarla y otro hace juego directo esta claro a cuál va afectar más.



[/quote
Pues siendo el campo de ustedes y sabiendo de antemano como está el terreno de juego, no jueguen al tiki taka, sean más prácticos, hagan como hacemos los demás equipos de esta categoría, fútbol directo y feo.Nadie les va recriminar que dejen de asombrar al mundo unos cuantos partidos.
Al igual, parafraseando al gran JuanManué, los jardineros de Tenerife tienen un gen superior al de los de G.C. y x eso nosotros tenemos un jardín y ustedes una huertita o como acostumbran a llamar todo por ahi, una "GRAN Huerta".

Por otro lado, a mi lo de Pepe Mel ni me molesta, como dicen, lo oigo más como un halago a nuestro césped que un desprecio por decir lo de :" los de la isla de enfrente", es que realmente lo somos al igual que ellos lo son para nosotros.

MIGUELA76

Mel dijo: "los de la isla de enfrente", será Fuerteventura. Que no sabemos hacia dónde miraba el hombre.

Buen fichaje... aunque no se quien es ni que juega. Pero tanto nombrar a viera y demás canariones ilustres y MAR les trajo a un híbrido entre Jonathan Viera y Silva...

tirajanero

Y dale con el césped. Mel le dio un palo al club por el Estado del césped tanto del GC, como de Barranco Seco. Y dijo que no me vengan con excusas del clima porque el césped de los de enfrente es un jardín. Que ganas de buscar polémica.


El gol de Clau chafo a más de uno aquí me parece.


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2020, 18:13El gol de Clau chafo a más de uno aquí me parece.



Pues sí, fue un palo duro ver como la UD empató el partido casi al final contra el poderoso Fuenlabrada, que obviamente es mucho mejor equipo que el Málaga.....

tirajanero

El Fuenla es más equipo que el Málaga de aquí a Lima.

Y la defensa de bajitos que tenía la UD ayer era un caramelito para el Fuenlabrada.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2020, 20:36El Fuenla es más equipo que el Málaga de aquí a Lima.

Habrá que guardar este mensaje por lo que pueda ocurrir esta temporada...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2020, 18:13El gol de Clau chafo a más de uno aquí me parece.



Al que chafó fue a ti, pero los tres goles del Fuenlabrada.

Pero me parece lógico que saques pecho, llevas celebrando empates desde la primera época de Jémez.

MIGUELA76

El Barcelona acaba de encontrar el sustituto a Suárez... clau. Canterano desde shequetito. Ofrecen a pedri y braithwait más 2 cajas de butifarras.

De momento tiene los mismos goles del peninsular Jacobo... solo que uno tiene 2 puntos más en el casillero

hype

Los ricos estos, no tienen ni para el cesped... de risa las declaraciones de Pepito