Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 02, 2020, 13:35Que discusión más adulta por ambas partes.

Tiraja,dices lo de Pedri como si nos afectara,nos alegra porque es de los nuestros ,de la magestuosa isla del Teide.
Típica equidistancia.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

TenerifeForever

Yo me alegro porque el chico haya cumplido su sueño y este jugando en Primera. Después de todo lo que está sucediendo con esta pandemia que a alguien le vaya bien y haya podido cumplir sus sueños no creo que haya nadie que le desee mal.


tirajanero

Con la UD acabe cobrando 25 millones por el traspaso de Pedir van a seguir alegrandose... Sisi

Ismael Athuman central se queda en el primer equipo como profesional

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2020, 14:31Con la UD acabe cobrando 25 millones por el traspaso de Pedir van a seguir alegrandose... Sisi


Lo dices como si todos esos millones que ha podido ganar la UD durante los últimos años les hubiese servido de mucho...

MAR el super gestor.

No lo digo yo, sino también muchos amarillos.

TenerifeForever

Aquí esta la diferencia entre tu y yo. Tu sólo te alegras por el dinero que dices recibirá Las Palmas y yo por quien me alegro es por el chaval. Para mí no es cuestión de dinero sino de personas.

A mí sinceramente que Las Palmas reciba x dinero me da exactamente igual. Como si os dan 100 millones.

Ojalá Pedri juegue en un futuro en la absoluta como Ansu Fati.

Pier

Cita de: Barullo en Oct 02, 2020, 13:48Típica equidistancia.

Todo lo que se opina tiene que pasar por tu filtro?

Tremendo tipo creído.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 02, 2020, 15:31Todo lo que se opina tiene que pasar por tu filtro?

Tremendo tipo creído.
No sé qué problema llevas conmigo, chico. Si hablas de mí, lo normal es que te conteste. Si eso para ti es que tu opinión tiene que pasar mi filtro...Es flipante. Lo único que me has venido a decir en tus aportaciones sobre mi (sin que yo te haya mencionado o te haya citado nunca) es que soy multicuenta, si estoy en todas o que todo tiene que pasar mi filtro. Da la sensación de  que no encuentras contraargumentos para mis aportaciones que tienes que buscar razones extrargumentales para poder atacarme y que, sinceramente, no sé por qué te ha dado tan fuerte por mí. Me da la sensación de que piensas que puedo tener razón en algunas cosas, pero que tienes que ir contra mi per se. No lo entiendo. Contraargumentame, atácame si quieres pero no me vengas con estos rollos

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Oct 02, 2020, 17:28No sé qué problema llevas conmigo, chico. Si hablas de mí, lo normal es que te conteste. Si eso para ti es que tu opinión tiene que pasar mi filtro...Es flipante. Lo único que me has venido a decir en tus aportaciones sobre mi (sin que yo te haya mencionado o te haya citado nunca) es que soy multicuenta, si estoy en todas o que todo tiene que pasar mi filtro. Da la sensación de  que no encuentras contraargumentos para mis aportaciones que tienes que buscar razones extrargumentales para poder atacarme y que, sinceramente, no sé por qué te ha dado tan fuerte por mí. Me da la sensación de que piensas que puedo tener razón en algunas cosas, pero que tienes que ir contra mi per se. No lo entiendo. Contraargumentame, atácame si quieres pero no me vengas con estos rollos
no suelo leerte rey.

Si hablo de Pedri y me saltas con equidistancia...es de enterado,de resto tampoco creo que tus palabras sean la panacea para que en perjudiquen como así piensas tú.

Y lo del filtro...cada vez que opinamos saltas con tus comentarios llenos de verdad absoluta.

Pier


Pier

Y no encuentro argumentos porque básicamente no he entrado en debate contigo, imposible.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 02, 2020, 17:36no suelo leerte rey.

Si hablo de Pedri y me saltas con equidistancia...es de enterado,de resto tampoco creo que tus palabras sean la panacea para que en perjudiquen como así piensas tú.

Y lo del filtro...cada vez que opinamos saltas con tus comentarios llenos de verdad absoluta.
Lo de la equidistancia no es sobre tu comentario sobre Pedri sino sobre tu comentario sobre MI discusión con Gofio. Si hablas sobre mí, lo normal es que te conteste. Y no, no sueles leerme, mi rey, pero llevo 3 días aquí como quien dice y no has parado de hacer comentarios sobre mí. Tápate un poco. O al revés, opina sobre lo que digo, debatamos, piquémonos y ningún problema, pero no me vengas con estas tonterías de si soy creído o lo que sea. Que, por cierto, no le he faltado el respeto a nadie y ya me he llevado unas cuantas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 02, 2020, 17:37Y no encuentro argumentos porque básicamente no he entrado en debate contigo, imposible.
Pues si es imposible, perfecto. No me hables y no pierdes el tiempo. Pero me parece una tontería increíble que hagas mención sobre mí en varias ocasiones sin citarme y luego te rasgues las vestiduras si te contesto. Eso del "foreo" no funciona así, querido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Oct 02, 2020, 17:41Lo de la equidistancia no es sobre tu comentario sobre Pedri sino sobre tu comentario sobre MI discusión con Gofio. Si hablas sobre mí, lo normal es que te conteste. Y no, no sueles leerme, mi rey, pero llevo 3 días aquí como quien dice y no has parado de hacer comentarios sobre mí. Tápate un poco. O al revés, opina sobre lo que digo, debatamos, piquémonos y ningún problema, pero no me vengas con estas tonterías de si soy creído o lo que sea. Que, por cierto, no le he faltado el respeto a nadie y ya me he llevado unas cuantas.

La verdad que entrar al foro pa leer a un tipo con tantos aires de grandeza...


Aires de grandeza porque el CDT todo lo hace mal  y tus contestaciones no son debatibles,te las sabes todas y en todos tus comentarios has llevado la contraria,será que en GC tienen mejores estudios que en TF.

Por esta zona del foro no pasaré más para que no te sientas mal en ZonaBlanquiazul.



Barullo

Esto es flipante. En lo que llevo aquí casi ni he hablado del Tenerife, no he hablado ni de lo de Concepción que si fuera el troll que dicen podría haber atacado por ahí a saco y el "CDT todo lo hace mal". El claro ejemplo de no tener argumentos e inventarse cosas para salir del paso. "En todos tus comentarios has llevado la contraria..." Lo normal en un foro ¿no? Suelo contestar a los comentarios con los que no estoy de acuerdo, en caso contrario como mucho voy a poner un "me gusta". Si alguien dice que Aythami es un trozo, le voy a dar la razón. Yo lo doy por imposible, no le veo mucho recorrido a los debates contigo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Cita de: Barullo en Oct 02, 2020, 13:26Pues tienes razón. Me lo aplico contigo, señor Bolsón.

Mr. Bolsón, please. Da más caché, Mr. Barullo.

¿ Un té con pastas ?. Quedamos en la famosa isla de en medio y tan neutrales.

Me encanta cuando me sale mi flema británica.

Los que ven absurdo esto, es que no entienden el humor absurdo británico.

Ciao Bambino.

Flipo con mi inglés tan perfecto.