Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Jonathan Silva absuelto en el juicio.


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2020, 13:39Viera, el acabado que metió 10 goles en 13 partidos siendo media punta el año pasado


Boateng, el acabado que fichó por el Barcelona años después de jugar en la UD


Boateng estuvo en el FCB para llevarle el agua a Messi.
Un poco de seriedad.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo en Oct 02, 2020, 17:28No sé qué problema llevas conmigo, chico. Si hablas de mí, lo normal es que te conteste. Si eso para ti es que tu opinión tiene que pasar mi filtro...Es flipante. Lo único que me has venido a decir en tus aportaciones sobre mi (sin que yo te haya mencionado o te haya citado nunca) es que soy multicuenta, si estoy en todas o que todo tiene que pasar mi filtro. Da la sensación de  que no encuentras contraargumentos para mis aportaciones que tienes que buscar razones extrargumentales para poder atacarme y que, sinceramente, no sé por qué te ha dado tan fuerte por mí. Me da la sensación de que piensas que puedo tener razón en algunas cosas, pero que tienes que ir contra mi per se. No lo entiendo. Contraargumentame, atácame si quieres pero no me vengas con estos rollos
¿Será porque has entrado como un elefante en una cacharrería? Y da la casualidad de que fue justo después de rememorar a algunos personajes amarillos del otro foro.
Si vas a decir que los nuestros son troncos, no esperes que te pongan alfombra roja aquí.

Barullo

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 03, 2020, 15:50¿Será porque has entrado como un elefante en una cacharrería? Y da la casualidad de que fue justo después de rememorar a algunos personajes amarillos del otro foro.
Si vas a decir que los nuestros son troncos, no esperes que te pongan alfombra roja aquí.
¿Me estás llamando gordo? Jajaja. Sí, noté una vibración en el oído y dije "voy a meterme en zonablanquiazul. Lo segundo es mentira. No he hablado de ningún jugador del Tenerife en particular ni de la plantilla en general. Creo que por ahora me he reído del último resultado del Tenerife, de los aires de algún forero tras un primer resultado positivo y he defendido a la U.D. Sobre el Tenerife creo que tiene algunos buenos brotes verdes y otros jugadores que no me gustan mucho. Me gustan Ortolá, Muñoz, Moore, Aitor, Zarfino, Bermejo y creo que Jacobo tiene buena pinta. Los centrales creo que son buenos individualmente, pero me parecen demasiado parecidos. Apeh me gusta como segundo o tercer delantero o para jugar acompañado. Fran Sol es de los delanteros salidos de la fabrica que más me han gustado de las últimas hornadas junto a de Tomás. En definitiva, me parece un equipo parecido a la U.D. en principio parece una plantilla corta a la espera de que las incógnitas den el nivel. Primera vez que hablo del Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Mala primera parte de la UD, una pena el gol anulado a Kirian, a ver si Mel cambia el panorama.

El Logroñes está muy ordenadito

Barullo

Pues ya no están por encima. Derrota, empate, empate y victoria. Los "serios candidatos al playoff" victoria y todo lo demás derrotas. Se ven claras las trayectorias.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

O uno de los 22 posibles candidatos al descenso. Segun en que hilo mires.

tirajanero

Primera victoria, en el que yo diría el peor partido de la UD.

Partido aburrido que se decanto por los detalles de calidad de la UD. Buen gol de Rober y buenos minutos de Clau.

Lo mejor el gol de Araujo

tirajanero

Ale Díez fractura en dedo del pie, tendra que pasar por quirofano


Según C7 Pietro Iammelo esta fichado y Ismael Athuman no tendrá ficha, llegará otro central/mcd

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 03, 2020, 22:43Pues ya no están por encima. Derrota, empate, empate y victoria. Los "serios candidatos al playoff" victoria y todo lo demás derrotas. Se ven claras las trayectorias.
Te digo lo mismo que a tiraja...cuidado con un desmayo por mirar para abajo desde tan alto. PREGUNTALE A CANARY

hype

Ya se vinieron arriba me encanta, y como diría tiraja ganando a un equipejo quw no ha ganado, llamo equipejo al Málaga y están mwjor que ellos...

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2020, 18:10Te digo lo mismo que a tiraja...cuidado con un desmayo por mirar para abajo desde tan alto. PREGUNTALE A CANARY
Lo digo porque tras tres jornadas dando por saco con que están por encima...pues eso. Ya no. Esto es muy largo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 04, 2020, 20:31Lo digo porque tras tres jornadas dando por saco con que están por encima...pues eso. Ya no. Esto es muy largo.
🤣🤣🤣 si ese es tu argumento para justificar tu comentario...en mi opinión estas a nivel de tiraja. No se que edad tienes pero por tus intervenciones anteriores esperaba otra cosa. Saludos vecino.

tirajanero

Pietro Iemmelo cedido a la UD.

Ya es oficial

El año pasado 19 goles en 35 partidos en la Serie B

https://www.transfermarkt.es/pietro-iemmello/profil/spieler/62735


Si msntenemos también a Araujo, se nos queda una delantera muy apañada

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2020, 22:16Pietro Iemmelo cedido a la UD.

Ya es oficial

El año pasado 19 goles en 35 partidos en la Serie B

https://www.transfermarkt.es/pietro-iemmello/profil/spieler/62735


Si msntenemos también a Araujo, se nos queda una delantera muy apañada

Pues con esa delantera y Aythami atrás son candidatos a ascenso directo