Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

La UD no es candidato como el equipo de los peninsulares

gofio amasado

#466
Cita de: tirajanero en Oct 09, 2020, 18:21La UD no es candidato como el equipo de los peninsulares

A mi, que digan eso del Tenerife, cómo que no me molesta en absoluto. Lo digo en serio. Y mira que soy el que mas pide canteranos para el primer equipo, pero aún así, decir eso, es como si oigo decir, que el cielo es azul. Cómo si Las Palmas no los tuviera y muchas veces, hasta más de lo que el equipo suele presumir de cantera...... bueno, cantera tinerfeña, cada vez mas abundante ahí y yo feliz por ver en el equipo del eterno rival, lleno de jugadores de la isla del eterno rival.

Y el Juan Manuel Rodríguez, el nazi canarión de la raza superior amarilla frente a la tinerfeña, echando espuma por la boca al ver que su equipo de súper hombres amarillos, cada vez con mas tinerfeños. ;D  ;D  ;D  ;D y creando un filial femenino en la isla de Tenerife, para colmo, teniendo equipos como el Femarguín. Ah claro, que el fútbol femenino no interesa.... sí ya ya, porque si se hiciera con un equipo femenino de GC, algo me dice que no pensarías lo mismo.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2020, 18:21La UD no es candidato como el equipo de los peninsulares
A mi si la UD es candidato a algo o no... me da igual...lo que me divierte es leer tus excusas cuando no ganan...¿¿entonces sigue siendo el Málaga un equipejo como dijiste hace un mes o ahora de repente es un equipazo??

Barullo

A mí el Málaga me parece un poco mejor que hace un mes (Jozabed debería ser diferencial en esta categoría), pero tampoco me da miedo. Creo que está al nivel de nuestros equipos. Me parece un equipo ganable.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Vinicius Jr.

Barullo quiere estar en el Hall of Fame de trolls del Cuadrilátero.
Si este tío llega a estar en el otro foro en junio de 2014, no quiero ni imaginarlo. Allí desaparecieron caso todos los pesaditos y multinicks.

tirajanero

No me gusta el fútbol femenino, me da asco como lo hiperventilan porque el feminismo es la moda



Barullo

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 09, 2020, 22:00Barullo quiere estar en el Hall of Fame de trolls del Cuadrilátero.
Si este tío llega a estar en el otro foro en junio de 2014, no quiero ni imaginarlo. Allí desaparecieron caso todos los pesaditos y multinicks.
Estuve en esa época y nadie me echó.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2020, 22:19No me gusta el fútbol femenino, me da asco como lo hiperventilan porque el feminismo es la moda



Pues hay jugadoras que hacen maravillas,te insto a ver unos cuántos partidos mas, cambiarás de opinión.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2020, 18:21La UD no es candidato como el equipo de los peninsulares

Pues bien que tu presidente se le llenaba la boca desde que bajaron de primera que la UD tiene que ser candidato al ascenso.

Eso si,si a mitad de temporada esta del puesto 10 para abajo,el objetivo era la permanencia.

Barullo

Cita de: Herbert_West en Oct 10, 2020, 14:18Pues bien que tu presidente se le llenaba la boca desde que bajaron de primera que la UD tiene que ser candidato al ascenso.

Eso si,si a mitad de temporada esta del puesto 10 para abajo,el objetivo era la permanencia.
Si te llevas por lo que dice Ramírez te vuelves loco. En el verano del primer año dijo que no se iba a intentar subir a lo loco sino que se iba a hacer un proyecto a "x" años, luego que no que se había hecho un esfuerzo para intentar subir en la primera temporada y que no había dinero para hacer un equipo para subir en la segunda temporada. Y este verano nos sorprende diciendo que se habían hecho dos esfuerzos enormes para subir y que no hay dinero para esta. Yo creo que en la segunda temporada vio que con menos dinero tenía los mismos resultados que en la primera temporada y soltó una de sus bolas para que la gente no se le eche encima. Un encantador de serpientes de manual.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 00:24Estuve en esa época y nadie me echó.
Evidente, y por tu manera de ir por aquí,  sólo podías ser dos foreros.
¿Te suena la palabra "plañideras"?

Barullo

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 10, 2020, 21:03Evidente, y por tu manera de ir por aquí,  sólo podías ser dos foreros.
¿Te suena la palabra "plañideras"?
Dos foreros no puedo ser, puedo ser uno como mucho. Sí, sé lo que son las plañideras.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2020, 22:19No me gusta el fútbol femenino, me da asco como lo hiperventilan porque el feminismo es la moda




Qué cosas dices. A mi el feminismo no me da asco, peor aún, es que no lo soporto y me cae mal y no las trago. Eso no quita que me guste el fútbol femenino , cada vez mejor y con mucha calidad. Mas que un partido de hombres.

Repito. Si Las Palmas tuviera uno femenino y encima, en la máxima categoría femenina de fútbol y para colmo, jugando como su matriz masculino, al tiki taka y paseándose por esa piel de toro, me juego lo que sea, por muy macho que te pongas, que no dirías eso ni de coña.

Que conste una vez más, que a mi el tema feminista no lo trago ni toda esa mierda progre, tan de moda ahora y que nos quieren imponer por narices. Pero no todas son iguales ni piensan igual y así, pues a mi sí me gusta el fútbol femenino y repito, muchas veces mejor incluso que algún partido de Segunda, por ejemplo y seguirá creciendo.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Oct 11, 2020, 00:29Qué cosas dices. A mi el feminismo no me da asco, peor aún, es que no lo soporto y me cae mal y no las trago. Eso no quita que me guste el fútbol femenino , cada vez mejor y con mucha calidad. Mas que un partido de hombres.

Que conste una vez más, que a mi el tema feminista no lo trago ni toda esa mierda progre, tan de moda ahora y que nos quieren imponer por narices. Pero no todas son iguales ni piensan igual y así, pues a mi sí me gusta el fútbol femenino y repito, muchas veces mejor incluso que algún partido de Segunda, por ejemplo y seguirá creciendo.
¿Te parece apropiado decir esto en un foro de fútbol del CD Tenerife? Soy mujer y feminista, y me ofendes a mí y a muchísima gente. Ofendes tú que crees que no rompes un plato y no paras de decir barbaridades.

Después de casi 5000 mensajes escritos por mí en este foro desde que volvió en noviembre de 2018, dejo de escribir en él, excepto en los días de partido, harta de aguantar el cambio que ha experimentado recientemente con la tolerancia, o exceso de prudencia, de los moderadores.

Gracias a gente como @Felipe Miñambres @Pier (seguro que me estoy dejando a mucha gente) por estar al tanto de casos como el de @dcanarias y a la mayoría de foreros que sólo se ocupan y preocupan del tete, que es el que centra el interés de todos.

Nos leeremos en días de partido. Siempre TT..!

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Oct 11, 2020, 13:00¿Te parece apropiado decir esto en un foro de fútbol del CD Tenerife? Soy mujer y feminista, y me ofendes a mí y a muchísima gente. Ofendes tú que crees que no rompes un plato y no paras de decir barbaridades.

Después de casi 5000 mensajes escritos por mí en este foro desde que volvió en noviembre de 2018, dejo de escribir en él, excepto en los días de partido, harta de aguantar el cambio que ha experimentado recientemente con la tolerancia, o exceso de prudencia, de los moderadores.

Gracias a gente como @Felipe Miñambres @Pier (seguro que me estoy dejando a mucha gente) por estar al tanto de casos como el de @dcanarias y a la mayoría de foreros que sólo se ocupan y preocupan del tete, que es el que centra el interés de todos.

Nos leeremos en días de partido. Siempre TT..!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏