Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: siempre tt en Oct 11, 2020, 13:00¿Te parece apropiado decir esto en un foro de fútbol del CD Tenerife? Soy mujer y feminista, y me ofendes a mí y a muchísima gente. Ofendes tú que crees que no rompes un plato y no paras de decir barbaridades.

Después de casi 5000 mensajes escritos por mí en este foro desde que volvió en noviembre de 2018, dejo de escribir en él, excepto en los días de partido, harta de aguantar el cambio que ha experimentado recientemente con la tolerancia, o exceso de prudencia, de los moderadores.

Gracias a gente como @Felipe Miñambres @Pier (seguro que me estoy dejando a mucha gente) por estar al tanto de casos como el de @dcanarias y a la mayoría de foreros que sólo se ocupan y preocupan del tete, que es el que centra el interés de todos.

Nos leeremos en días de partido. Siempre TT..!

Por favor, no empecemos ya, que luego dicen que yo enturbio todo. A ver si empezamos a leer bien y no meter mierda otra vez, que luego soy yo el malo de la película. Y lo peor, los palmeros.

NO SOY MACHISTA Y NO EMPECEMOS A DAR CAÑA SIN TON NI SON. Luego vienen los que me piden banearme.

Lee bien y no tergiverses. No soy machista ,lo que no me gusta es el feminismo radical, ese que pone a los hombres por los suelos por una tontería. No apoyo el machismo ni el maltrato tanto a un sexo como a otro. Y si has leído bien, cosa que veo que no o sí pero aprovechas la mínima para echar mas mierda , digo que apoyo el fútbol femenino y que me gusta.

Precisamente, el Tiraja es el que habla mal del fútbol femenismo  que está hiperventilado y yo defiendo el fútbol femenino ¿ Y me sales con esa historia de ofendida ?.

Venga hombre, ya está bien por favor.



¿ Esto no lo ve nadie ?. Que alguien neutral o que presume de eso, me diga o le diga a la forera ofendida por n ose qué cosa dije, pues eso, dónde está mi comentario hacia las mujeres, mas bien, las defiendo y no el machismo radical o el feminismo radical.

Si lo dices porque no me tragas y aprovechas para echar mierda, pues mal vamos y la final, estoy convencido que esto es un compadreo. Y lo peor, el palmero que pone like a algo que no he dicho.

Y van dos ya. Con el Dcanarias y ahora con esta forera que se saca de la manga esa historia de victima. Sólo falta que vayas a comisaría y me denuncies.

Ver para creer. Los ofendidos, mintiendo y tergiversando algo que uno no ha dicho.


tirajanero

Decir que el fútbol femenino tiene más calidad que el masculino es un insulto a la inteligencia. Sólo por el número de hombres federados VS mujeres federadas se puede saber.

Para que un hombre llegue a profesional tiene que ser muy bueno, para que una mujer llegue a profesional con no ser un cono andante le vale, conozco jugadoras del Fermarguin y del Juam Grande(Segunda división) que no jugarían ni en un primera regional si el fútbol fuera mixto.

Pero oye si tan bueno es el fútbol femenino, triunfará sin necesidad de que lo hiperventilan. Pero la realidad ahora mismo es que si le pusieran unos precios como los del fútbol masculino irían a verlas sus familiares

Equipos como la UD o el Tenerife mueven por si solos más gente que todo el fútbol femenino español junto

Torrado12

Cita de: tirajanero en Oct 11, 2020, 13:22Decir que el fútbol femenino tiene más calidad que el masculino es un insulto a la inteligencia. Sólo por el número de hombres federados VS mujeres federadas se puede saber.

Para que un hombre llegue a profesional tiene que ser muy bueno, para que una mujer llegue a profesional con no ser un cono andante le vale, conozco jugadoras del Fermarguin y del Juam Grande(Segunda división) que no jugarían ni en un primera regional si el fútbol fuera mixto.

Pero oye si tan bueno es el fútbol femenino, triunfará sin necesidad de que lo hiperventilan. Pero la realidad ahora mismo es que si le pusieran unos precios como los del fútbol masculino irían a verlas sus familiares

Equipos como la UD o el Tenerife mueven por si solos más gente que todo el fútbol femenino español junto
Entonces, ¿la razón de que el fútbol femenino tenga menos calidad que el masculino obedece a razones fisiológicas y biológicas o simplemente a que no se ha profesionalizado tanto como el masculino?

Barullo

Solo el hecho de tener el fervor de comparar el fútbol femenino con el masculino como si ambos fueran excluyentes me parece machista. Es como un intento vacuo de menospreciarlo y mostrar orgullo varonil. Creo que es más sano disfrutar de ambos o, si no te gusta, no verlo sin esa basta intención de compararlo con el masculino. Por cierto, hay jugadoras muy buenas, yo estoy enamoradísimo de Patri Guijarro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:28Solo el hecho de tener el fervor de comparar el fútbol femenino con el masculino como si ambos fueran excluyentes me parece machista. Es como un intento vacuo de menospreciarlo y mostrar orgullo varonil. Creo que es más sano disfrutar de ambos o, si no te gusta, no verlo sin esa basta intención de compararlo con el masculino. Por cierto, hay jugadoras muy buenas, yo estoy enamoradísimo de Patri Guijarro.
Empezando por la parte de que hay que intentar eliminar el término "equipo de fútbol femenino" por "equipo femenino de fútbol". El deporte es el mismo, no es que exista fútbol femenino y fútbol masculino.

Pier

Ojito con los micromachismo/feminismo...
Que se perciben igual para el que es neutral.

Barullo

También es verdad. Y en casos de equipos que no tengan sección masculina y femenina, solo se les debería conocer como equipo de fútbol. Las Palmas no es un equipo masculino de fútbol, es un equipo de fútbol. El Femarguín lo mismo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

#487
Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:37También es verdad. Y en casos de equipos que no tengan sección masculina y femenina, solo se les debería conocer como equipo de fútbol. Las Palmas no es un equipo masculino de fútbol, es un equipo de fútbol. El Femarguín lo mismo.
Y el Tenerife es un equipo masculino de un deporte que aún no he conseguido identificar...

(Y digo lo de masculino porque nosotros tenemos una sección femenina, así que coincido contigo).

Tenerife

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:28Solo el hecho de tener el fervor de comparar el fútbol femenino con el masculino como si ambos fueran excluyentes me parece machista. Es como un intento vacuo de menospreciarlo y mostrar orgullo varonil. Creo que es más sano disfrutar de ambos o, si no te gusta, no verlo sin esa basta intención de compararlo con el masculino. Por cierto, hay jugadoras muy buenas, yo estoy enamoradísimo de Patri Guijarro.

Tal cual, para mi Jenni Hermoso tiene una calidad exquisita, es una de las deportistas (hombre y mujeres incluidos) que mas he disfrutado viendo.

tirajanero

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 13:24Entonces, ¿la razón de que el fútbol femenino tenga menos calidad que el masculino obedece a razones fisiológicas y biológicas o simplemente a que no se ha profesionalizado tanto como el masculino?
Dejando de lado el fisico que es vital, que haya poquísimas jugadoras federadas determina que la calidad es menor que en el masculino, es más difícil ser el mejor de 10000 que la mejor de 100

antes wikileaks

Cita de: gofio amasado en Oct 11, 2020, 13:18Por favor, no empecemos ya, que luego dicen que yo enturbio todo. A ver si empezamos a leer bien y no meter mierda otra vez, que luego soy yo el malo de la película. Y lo peor, los palmeros.

NO SOY MACHISTA Y NO EMPECEMOS A DAR CAÑA SIN TON NI SON. Luego vienen los que me piden banearme.

Lee bien y no tergiverses. No soy machista ,lo que no me gusta es el feminismo radical, ese que pone a los hombres por los suelos por una tontería. No apoyo el machismo ni el maltrato tanto a un sexo como a otro. Y si has leído bien, cosa que veo que no o sí pero aprovechas la mínima para echar mas mierda , digo que apoyo el fútbol femenino y que me gusta.

Precisamente, el Tiraja es el que habla mal del fútbol femenismo  que está hiperventilado y yo defiendo el fútbol femenino ¿ Y me sales con esa historia de ofendida ?.

Venga hombre, ya está bien por favor.



¿ Esto no lo ve nadie ?. Que alguien neutral o que presume de eso, me diga o le diga a la forera ofendida por n ose qué cosa dije, pues eso, dónde está mi comentario hacia las mujeres, mas bien, las defiendo y no el machismo radical o el feminismo radical.

Si lo dices porque no me tragas y aprovechas para echar mierda, pues mal vamos y la final, estoy convencido que esto es un compadreo. Y lo peor, el palmero que pone like a algo que no he dicho.

Y van dos ya. Con el Dcanarias y ahora con esta forera que se saca de la manga esa historia de victima. Sólo falta que vayas a comisaría y me denuncies.

Ver para creer. Los ofendidos, mintiendo y tergiversando algo que uno no ha dicho.


Si lo de ....lo peor los palmeros ....lo dices por mi....porque aplaudi el mensaje de la compañera forera...te comento que aplaudo la opinión que me de la gana  y ni tu ni nadie me va a cuestionar por apoyar lo que estime oportuno desde el respeto...

MIGUELA76

Hoy estoy  con tiraja... que roja les acaban de sacar. Madre mía del nivel de arbitraje.

Barullo

Vaya robo del Ais Reig de siempre. Es una pasada lo de este hombre con nosotros.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

Es vuestro Diaz de Mera...

Barullo

Es una pasada. Siempre nos la lía. Un partido que sin ser excelso estábamos siendo mejores.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.