Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Estoy viendo el meneo histórico de nadal a djokovic y en los descansos cambio y me goze en directo la expulsión... ni revisa, lo vio claro y para mi aunque sea el último para sacarla así de clara me deja dudas.

hype

El equipazo amarillo, el que tiene gente que ha dado de baja con nivel de equipo de primera blablablabla..... no ganan al equipejo del Málaga ? Siendo tan buenos ? O es que el Málaga en 4 partidos ya es un equipazo? Algo de eso nos dirán, recuerden con nostrososs juego Tete jugadorazo, que es titular en Primera, o se quejaran del.árbitro? A ver con que nos salen la barullada y el de tirajana

Barullo

Hype, la barullada a ti no te va a contestar. Ponte a discutir con tirajanero.
Mi opinión sobre el Málaga es que es un equipo bastante flojo por ahora. Sobre el partido, Las Palmas empezó muy bien teniendo las primeras ocasiones (dos de Kirian, que no está teniendo suerte de cara a gol, un cabezazo solo de Aythami al muñeco más alguna aproximación de Rober). En el 43 llega la expulsión injusta de Alex Suarez y sin más hasta el descanso. El Málaga siguió sin tomar el control del partido y solo tuvo una ocasión invalidada por fuera de juego. Las Palmas tuvo bastantes ocasiones para ganar el partido. Clau me está ganando. Ahora pueden decir lo que quieran, pero yo estoy bastante contento con mi equipo y hacía tiempo que no lo estaba. Nadie me va a amargar el dulce, ni siquiera Ais Reig.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Coincido con Barullo.

El Málaga es un pobre equipo, más de medio partido con uno más, y han escapado locos porque la UD ha tenido 3 o 4 clarisimas.

La expulsión injustisima, no tenía el balón controlado, llegaba Aythami y la falta no es nada violenta.

Lo mejor, portería a 0, las ganas de Araujo y Clau para las segundas partes es muy buena opción, un jugador con esa potencia y esa velocidad cuando el rival está cansado es muy difícil de parar.

Lo peor, Mel quitando a Pejiño que era un puñal

tirajanero

En 5 partidos 3 expulsiones y 2 penaltis en contra

Adelante sin temor

Pues sí que está mal la UD para no ganar a un equipejo como es el Málaga..... o eso decía tirajanero.

Chijero_87

Ahora la culpa será del árbitro lo de las expulsiones o de aythami que siempre anda metido en esas cosas.

Por cierto ahora es que no ganais al málaga es por la expulsión siempre teneis alguna excusa cuando no es el árbitro, es el campo  es el equipo que es jovenes canarios.... digo perdón chicharreros canarionizados y con una media menor que no llega ni a 2 años pero claro son mas jovenes jajaja en fin.... el málaga ha cambiado un montonazo en 1 mes imaginate ya suben directos.

5 partidos y y 3 perdidos que tenemos y un equipo nuevo en toda regla y sin jugar a nada ahora mismo porque jugamos horrible es la verdad pero estamos empatados a 6 puntos.

Imaginate cuando jugueis mal y nosotros algo mejor.... en fin .

Barullo

Es verdad. Tienes razón. Tenemos un equipejo que va a descender. Todos lo que decimos es mentira. Ni nos han expulsado a jugadores ni hemos puntuado en campos difíciles ni tenemos un equipo joven, al contrario, son todos veteranos y curtidos en mil batallas. Por favor.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Herbert_West

Diaz de Mera que era pesimo arbitro en segunda,a nosotros nos quito lo que no estaba escrito y cuando estaba en el VAR ni te digo y lo subieron a primera,pues la proxima temporada sera el ascenso de Ais Reig.

Nivelazo de arbitraje.

hype

Cita de: tirajanero en Oct 11, 2020, 18:33En 5 partidos 3 expulsiones y 2 penaltis en contra
Jajajaja que típico eres, si al tete  le expulsan no vale

hype

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 19:06Es verdad. Tienes razón. Tenemos un equipejo que va a descender. Todos lo que decimos es mentira. Ni nos han expulsado a jugadores ni hemos puntuado en campos difíciles ni tenemos un equipo joven, al contrario, son todos veteranos y curtidos en mil batallas. Por favor.
Quw luchan por ascender ?

hype

Sí estos tuvieran un equipo en primera femenino, lo sacarian, si sacan solo tonterias...

Chicharrero_cdt

¿Cómo va a ser que Las Palmas no le ganó al equipejo (bautizado así en este foro) que es el Málaga? Yo esperaba un 0-5 mínimo. Hay que ver eh, hoy no era el Málaga B, era el Málaga de Champions League... arayate un millo niño!

Barullo

Cita de: Herbert_West en Oct 11, 2020, 21:42Diaz de Mera que era pesimo arbitro en segunda,a nosotros nos quito lo que no estaba escrito y cuando estaba en el VAR ni te digo y lo subieron a primera,pues la proxima temporada sera el ascenso de Ais Reig.

Nivelazo de arbitraje.
Total. Si hay algo en lo que estamos de acuerdo ambos equipos es en lo poco respetados que estamos por los árbitros y los rivales con sus quejas por venir a Canarias. Seguro que lo premian.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: hype en Oct 11, 2020, 22:20Quw luchan por ascender ?
Luchamos por ganar los máximos partidos posibles, como todos los equipos de Segunda. No sería la primera vez que un equipo no favorito se mete en la lucha. De todas formas, yo no veo que tengamos la veteranía suficiente para poder ser candidato, pero la competición dirá. El Elche señala el camino.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.