Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: canary en Oct 22, 2020, 17:55Muy serio el Castellón. A día de hoy es un rival que aunque no tenga grandes nombres va a dar muchos sustos a los equipos de la parte alta. Muy conjuntado, queriendo la pelota, con jugadas de peligro... Otra mentalidad.

No he tenido el dudoso placer de ver al Tenerife este año, pero parece que es la misma historia de todos los años, primera parte de la temporada tirada y luego a remar.

Un día se llevarán una hostia buena porque al igual después no se remonta :/

- no te pierdes mucho de momento ...

- la misma hostia que llevaba camino de meterse las palmas la temporada pasada sino es por el paron del covid ...

- te doy la razon de todas formas ... llevamos coqueteando con la mierdas tantos años que un dia destos acabara viniendo el lobo de verdad

Adelante sin temor

Gol de penalti del tacataca a la UD, lo habrá celebrado tirajanero?

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2020, 15:03Nadie habla por aquí....

Hoy tendrás que decir algo no? 3-0...

tirajanero

Pues resultado engañoso, el Cartagena ha tenido bastante suerte y hemos pagado muy caro nuestros errores. A mi me falto un poco más de altura en la alineacion

Otro partido fuera de casa con expulsión y penalti en contra, el criterio de la tarjetas de risa

25 faltas el Cartagena

13 faltas de la UD

4 Amarillas

3 Amarillas y una roja

Baja importante la de Lemos, y a ver la lesión de Pejiño

Barullo

Derrota que puede ser justa, pero que mala suerte estamos teniendo con los árbitros sobre todo fuera de casa. Las jugadas "fronterizas" siempre caen en contra.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

hype

Simpre que pierden son los arbitros, de risas el del tacataca les vacuno jajajaja 3-0 contra un recién ascendido jajajajajajajjajaja la culpa es el árbitro señores, la potra que han tenido en otros partidos (dichos por amigos canariones no)

hype

Cita de: tirajanero en Oct 24, 2020, 20:18Pues resultado engañoso, el Cartagena ha tenido bastante suerte y hemos pagado muy caro nuestros errores. A mi me falto un poco más de altura en la alineacion

Otro partido fuera de casa con expulsión y penalti en contra, el criterio de la tarjetas de risa

25 faltas el Cartagena

13 faltas de la UD

4 Amarillas

3 Amarillas y una roja

Baja importante la de Lemos, y a ver la lesión de Pejiño

Vacunado por tu ídolo, estarás contento jajajajajajajajajajaajjajaajajaj y siguen expuldandosles equipo agresivo! Pero ahora dirán que los árbitros partido tras partidos siendo diferente árbitro se lo inventan, solo les falta volver a traer a Setien y a seguir llorando cada vez que pierden, de locos!!!

hype

Cita de: tete4ever en Oct 24, 2020, 18:40Gol de penalti del tacataca a la UD, lo habrá celebrado tirajanero?

Seguro, que menos!!  Jajaja estará contento

hype

Cita de: tete4ever en Oct 24, 2020, 20:03Hoy tendrás que decir algo no? 3-0...

Contra el todopoderoso cartagena, también dirán que es un equipazo cómo el Castellón jajajajaaj, el mismo que decía que el Málaga es un equipejo pero con un partido menos están por encima, entoncws la ud que es? Que me lo cuentennnnnn

Barullo

Hoy hype sí puede entrar al foro. Qué suerte, solo le coincide que no puede entrar cuando Las Palmas gana. Mi enhorabuena, hype. Ya puede perder el Tenerife mañana que tú tienes la semana hecha.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: hype en Oct 24, 2020, 21:14entoncws la ud que es? Que me lo cuentennnnnn
Es tan fácil la respuesta que hasta me la voy a ahorrar para no herir tus sentimientos. Hay veces que pienso que no eres ni del Tenerife sino antiUD, y al volumen de tus mensajes en este foro y en el general me remito.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo


No sé, te podrías equivocar y hablar un poco del Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

hype

#552
Lo típico... herir el que ? Tu? Jajaj dime lo que quieras y pon lo que quieras, venga va

Soy un multinick, como tu, años y aun sin darte cuenta? Cuéntanos de la ud, de mI no hace falta

Amo a ruben tacataca castro, tanto como tiraja

No sigas perdiendo el tiempo en ver mis mensajes,  háblanos de tu equipazo

hype

Cita de: Barullo en Oct 24, 2020, 21:34Es tan fácil la respuesta que hasta me la voy a ahorrar para no herir tus sentimientos. Hay veces que pienso que no eres ni del Tenerife sino antiUD, y al volumen de tus mensajes en este foro y en el general me remito.

Hiereme por favor jajajajaajja

Barullo

Cita de: hype en Oct 24, 2020, 23:03Lo típico... herir el que ? Tu? Jajaj dime lo que quieras y pon lo que quieras, venga va

Soy un multinick, como tu, años y aun sin darte cuenta? Cuéntanos de la ud, de mI no hace falta

Amo a ruben tacataca castro, tanto como tiraja

No sigas perdiendo el tiempo en ver mis mensajes,  háblanos de tu equipazo
Pues qué triste que no te atrevas a usar el mismo nick en el general que aquí. Una falsificación.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.