Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Romario en Nov 06, 2020, 12:37No sean cabrones, deberían condonarle ese dinero al Barcelona, que está muy mal económicamente...

Lo mejor de todo es lo mentirosos que son cuando fichan a un jugador... todo el mundo pensando que era un chollo por poco dinero... porque los periodistas, que cada día dan más asco, no habían informado del resto de variables...

Para mí una buena operación para Las Palmas, para el Barcelona en principio también, pero ese club está tan mal que es que me espero cualquier cosa, incluso que lo tengan que vender...
Pues si lo venden la UD se lleva el 15% del traspaso..

Romario

Cita de: tirajanero en Nov 06, 2020, 13:53Pues si lo venden la UD se lleva el 15% del traspaso..

Pero que te digo, como está el Barcelona que es una casa de p.... es posible, porque va a haber elecciones, va a entrar gente nueva... y aunque Pedri lo esté haciendo muy bien por ahora, donde tiene el Barça jugadores de sobra es en ataque... y las cuentas las tienen bastante jodidas por lo que parece.

Herbert_West

El Barcelona tal y como parece que esta va a tener que hacer alguna venta fuerte para subsistir y no se yo hasta que punto podran tener a Messi con esa ficha astronomica,dicen de intentar convencerlo pero pagandole esa ficha lo dudo y dudo que Messi quiera rebajarsela.

Si quieren sobrevivir me da que van a tener que vender alguna de sus perlitas y sacando buena tajada,ya sea Pedri o incluso Ansu Fati.

Una muy buena operacion para Las Palmas,para el Barcelona seria buena si no fuera que estan en crisis,pero si llegan a saber esto yo creo que no lo hubieran fichado,al menos con esas variables no.

tirajanero

Araujo y Clau no viajan a Gerona por precaucion, el ataque será para Iemmelo

Chijero_87

Semana de derbi y de tensión.  Si tenemos un partido más pero aún sin jugar a nada empatados a puntos.

¿que significa esto? Que aún sin crear muchas ocasiones ni buen fútbol pues que la Segunda División está muy disputada.

Suena feo decir esto pero hasta un empate del tenerife en el derbi seria un puntazo ahora mismo de moral para nosotros .

Incluso hasta perdiendo puede hiciesen limpia y meter a otro entrenador pero la verdad ando cansado de tener 2 o 3 entrenadores por año.

Escapar mientras se pueda y rezar a que venga Lasso que es la pieza que falta en este equipo.

P.D. Otro gol de Sol aunque haya metido el portero con su pie pero dudo otros metan la cabeza donde la puse él.

Ahora mismo no jugamos a nada pero es que pasa en el 80% de segunda y en el 50% minimo ee Primera que nadie juega a nada solo a ratitos y ahora mismo necesitamos resultados y no juego bonito para ganar en confianza.

El que quiera espectaculos que se vayan al cine

el papu

Esta semana sí que participaré algo. Estamos tan mal que lo normal es que lp por poco que haga y jugando en casa nos gane. Luego está que es un derbi ya ya sabemos lo que hay. Ellos tampoco están para tirar voladores y depende  también cómo les vaya en el partido de hoy. Veremos cómo evoluciona la semana.

Aguilera82

Si la derrota sirve para echar a Fran ... creo que por primera vez en mi vida No me.dolera tanto...

Hay lo dejo... suerte para todos y que sea un derby bonito

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2020, 12:10Si la derrota sirve para echar a Fran ... creo que por primera vez en mi vida No me.dolera tanto...

Hay lo dejo... suerte para todos y que sea un derby bonito

Permiteme decir que no entiendo ésto.

Victoria siempre y que pase lo que tenga que pasar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2020, 12:10Si la derrota sirve para echar a Fran ... creo que por primera vez en mi vida No me.dolera tanto...

Hay lo dejo... suerte para todos y que sea un derby bonito

Hombre Pizzi, si tienen que echar al triste que no sea por perder el derbi. Eso sí, si se pierden que lo larguen.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 09, 2020, 12:18Permiteme decir que no entiendo ésto.

Victoria siempre y que pase lo que tenga que pasar.
Cita de: el papu en Nov 09, 2020, 13:30Hombre Pizzi, si tienen que echar al triste que no sea por perder el derbi. Eso sí, si se pierden que lo larguen.

perdonen chicos me exprese mal

partiendo de la base de que siempre quiero ganarle a las palmas... me refiero a que si llegamos a perder y con la misma echan a FRAN
el dolor no sera tanto ...

nose si me entienden ahora ...

P.D: ojala ganemos o empatemos ... pero personalmente y visto lo visto creo que estamos perdiendo jornadas y tiempo con este señor al mando del equipo .

el papu


Romario

Yo siempre quiero que el Tenerife gane, pero espero que gracias al Covid no haya imágenes como el manteo a Paco Jémez y cosas así.

Me gustaría que fuese un partido vistoso... pero me temo que va a ser un partido de difícil digestión, con faltas a cada momento...

Adelante sin temor

No estaría mal un golito de Suso (aunque sea de penalti) y que lo celebre en la cara del impresentable Maikel Table.

tirajanero


Chomoloko

Penaltazo guapo. A comer mierda, bienvenidos al club. Paguen la cuota de socio y a disfrutar de la Tropivar