Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2020, 13:41Podría es una suposición osea una pequeña posibilidad que Ortolá puede pegarse una cantada como otro cualquiera para eso es un portero como un delantero puede fallar delante de la porteria vacía.

Espero ese comentario sea sanamente porque anoche cantó Courtois, a cantado Zubizarreta, Kahn, Casillas, Buffón y para nada son o fueron porteros malos.

O ahora me dirás no han cantado también porteros de tu equipo? Recuerdo a Varas, Santamaria, Casto.... al igual en el tenerife han pasado con Jacobo, roberto y alguno más.

Me da que lo dice para picar porque un tipo que entienda de fútbol y haya visto las cantadas de jugadores de su equipo, no diría eso.

Si lo dice en serio, pues estamos ante un ¿ aficionado ? que entra aquí por entrar y pasar el rato nada más.

Chicharrero_cdt

Cita de: gofio amasado en Nov 19, 2020, 13:43El que vende cornetos en el GC, es mejor vendedor que el del Tenerife y se lo rifan otros equipos, porque vendía cornetos mientras Las Palmas estuvo en Primera la última vez, así que el vendedor de cornetos del Tenerife, está un escalón por debajo del de los amarillos.

Así resumo yo la forma de pensar de Tiraja sobre la diferencia de jugadores del Tenerife y su equipo y de ambos clubes.

Algo que admiro de los canariones, es su ego tan grande y creerse los mejores en todo y no lo critico, al revés, lo alabo, a diferencia del de Tenerife, más acomplejado en todo y creerse que lo de fuera es mejor que lo de su isla. Y no me vengan que es mentira.

Otra cosa es la realidad, claro está.

Ahora falta decir que el aficionado canarión, es mejor aficionado y entiende de fútbol mucho más que el de Tenerife porque estuvo mas tiempo en Primera. Y por mucho que se le discute, no se bajará del burro. Tiraja, me recuerdas a la película Don Erre que erre, de Paco Martínez Soria. Por mucho que te digan las cosas, tú a lo tuyo y nunca das el brazo a torcer y tampoco es bueno eso. De vez en cuándo, reconoces que te has equivocado en algo.

Da pena hasta cuando ganan

tirajanero

Jugadores como Aythami o Dani Castellano tienen mejor currículum que Suso, egar eso si que es de forofo

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2020, 14:10Jugadores como Aythami o Dani Castellano tienen mejor currículum que Suso, egar eso si que es de forofo

Hace no mucho -no tanto para que lo hayas olvidado- tuvimos por aquí un debate en el que me ponías a Orlando al nivel de Juanele o Makaay. Orlando, un jugador con 40 partidos en Primera. Tu argumento era algo así como que "era muy buen jugador, su problema es que apenas pudo demostrarlo en Primera".

Vamos, que a ti el currículum te sirve según te interese p'al caso.

tirajanero

No los puse al nivel, puse que era un jugador con mucha clase.

Suso es un jugador muy del montón.

Es fácil reconocer que es un fantasma, el propio Alex Suárez puede llegar a primera, Suso lo verá en la TV

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2020, 14:50No los puse al nivel, puse que era un jugador con mucha clase.

Suso es un jugador muy del montón.

Es fácil reconocer que es un fantasma, el propio Alex Suárez puede llegar a primera, Suso lo verá en la TV

Ah, que la lista era de "jugadores con clase"... Pues nada, añado Julio Hormiga, Ricardo, Aarón Ñíguez, Simutenkov, Conte, Vivar Dorado, Iván Ania, La Paglia, Gavilán, Longás, Kome, Alfaro, Juanlu Hens, Omar Ramos, Luismi Loro y Cristo Martín.

tirajanero

La lista era de jugadores importantes, y yo puse a Orlando porque fue importante y era un clase pese a su carrera. Pero vamos que esa lista fue un zasca bien gordo para los que se creen que en la UD desde los 80 no han habido jugadores de nivel


Barosse

#787
Fue importante relativamente hablando.

No sé quién dijo que en los últimos 40 años Las Palmas no ha tenido jugadores de nivel... me refiero en los límites externos del Universo paralelo en el que pareces vivir.

Chijero_87

Tu y tus teorías de jugadores de Primera según convenga.

Te voy a poner un ejemplo para que se te caiga tus teorías y no te voy a nombrar un jugador tuyo lo voy hacer de mi equipo para que veas que el único forofo fanático eres tú y tu super universo paralelo como dice el compañero.

¿Tú dices que por jugar tantos partidos en Primera es porque tiene clase no? Te voy a romper esa teoría tonta por no decir otra palabra por ejemplo con un jugador nuestro que tuvimos y era el Mono Montoya jugó verias temporadas, llegó a jugar hasta en la selencción colombiana, boca juniors, y dicen fué de los mejores porteros de la Historia de argentina e incluso intentaron jugase en la selección argentina nosé si lo consiguió al final o no y aquí yo lo recuerdo como un porterucho que encima los 3 equipos que jugó en españa los 3 descendieron continuamente.

Ya vez no por jugar en Primera X partidos quiere decir sea un crack porque Viera mismo es un crack y anda en china y aquí si ha jugado bien pero acuerdate en el Valencia no hizo nada aunque en Las Palmas si en primera se salió y la segunda pues notablemente era superior a la categoria.

Otro dato nosé que listas sacaron en su dia pero que yo sepa nadie que sepa de fútbol puede negar que en gran canaria han salido o se les ha dado mas oportunidades a los jugadores canarios pero no quiere decir que ya por eso sean mejores por eso la cantera amarilla ya que tú mismo haz reconocido jugadores tinerfeños ahí y aquí también los hubo canariones aquí como robayna, sicilia, alexis suárez y unos cuantos más.

Si te llevas por no jugar en  Primera nunca ha jugado Ayoze pérez y me vas a decir ahora que no es un jugadorazo porque solo me faltaba eso. Y lo de que ese Alex va a jugar en Primera como no sea que sube las palmas algún año de resto lo dudo 😉

Barosse

Tranquilo, ahora te dirá que Alexis Suárez no es nadie al lado de Aythami.

Batman

Alex Suárez en primera debutando con 27 años en el primer equipo?
Si claro...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2020, 15:56Otro dato nosé que listas sacaron en su dia pero que yo sepa nadie que sepa de fútbol puede negar que en gran canaria han salido o se les ha dado mas oportunidades a los jugadores canarios pero no quiere decir que ya por eso sean mejores por eso la cantera amarilla ya que tú mismo haz reconocido jugadores tinerfeños ahí y aquí también los hubo canariones aquí como robayna, sicilia, alexis suárez y unos cuantos más.
No sé si no te he entendido bien, pero aquí no estoy de acuerdo. La cantera grancanaria no es superior a la tinerfeña, pero sí considero que la cantera amarilla (con sus muchísimos errores) es superior a la del Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 19, 2020, 17:23No sé si no te he entendido bien, pero aquí no estoy de acuerdo. La cantera grancanaria no es superior a la tinerfeña, pero sí considero que la cantera amarilla (con sus muchísimos errores) es superior a la del Tenerife.

Me haz entendido mal y no lo decía por tí. Con respecto a tu comentario dudo que sea superior la cantera.

Y no lo digo por nombres de jugadores ni cuantos mas han sacado unos o los otros sólo me baso en que si el tenerife no ha podido sacar más o se les han perdido muchos jugadores estilo pedrito, pedri, omar mascarell, moha ramos y muchos de ellos han sido más bien por las pocas o nulas oportunidades de sesé o sobretodo porque Amador y todos los trastos que andan metidos décadas no le gusta lo que huele a cantera.

 Solo está el B de paripé porque ya vez que suben muy pocos al primer equipo y encima ni se cuentan luego con ellos.

Todo esto hace que jugadores se muden a la isla de ustedes o a la península etc e incluso odien muchos al tete aparte del buen hacer de los que hacen la cantera amarilla teniendo muchas cooperaciones con equipos de la isla tinerfeña.

Pero eso pasa por desgracia en cada ciudad hay hasta en la península catalanes van al madrid y al revéz por decir otro ejemplo.

Ahora mismo en la actualidad en los equipos bases de los equipos como madrid y barça hay mas de tenerife pero miras la del villarreal etc destacan más los canariones pero eso es simple estadistica actual no quiero decir tampoco que la de aquí sea mejor ni mucho menos.

Todos tienen fallos pero algunos se pueden escaparse como jesé o silva en su caso y otros que pases de tenerlos por ser bajitos o flaquitos que es lo que no quieren sesé ni amador etc que es lo que hacen los basuras de aquí que no veo el dia que los hechen a todos.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2020, 17:42Me haz entendido mal y no lo decía por tí. Con respecto a tu comentario dudo que sea superior la cantera.

Y no lo digo por nombres de jugadores ni cuantos mas han sacado unos o los otros sólo me baso en que si el tenerife no ha podido sacar más o se les han perdido muchos jugadores estilo pedrito, pedri, omar mascarell, moha ramos y muchos de ellos han sido más bien por las pocas o nulas oportunidades de sesé o sobretodo porque Amador y todos los trastos que andan metidos décadas no le gusta lo que huele a cantera.
Por eso mismo he hecho la aclaración. La cantera tinerfeña es tan válida como la grancanaria, pero la cantera del C.D. Tenerife es inferior a la amarilla y hay varios parámetros para estudiarlo, como: resultados en divisiones inferiores, número de jugadores que llegan al primer equipo, dinero generado por ventas de canteranos, jugadores salidos de ambas canteras que jueguen en el fútbol profesional, etc.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

canary

Si un jugador nace en Canarias y es bueno, lo quiero en la UD. Aunque sea del CDT desde chiquitito, eso da igual.

La diferencia es que a la mayoría de aficionados de la UD nos gustaría un equipo lleno de canarios antes que jugar en primera. Por eso la cantera amarilla siempre debería ser mejor que la del CDT, porque si eres bueno, tienes mil veces más oportunidades aquí que allá.