Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

canary

Cita de: Pier en Nov 19, 2020, 12:16Si que da para mucho ganarle a un equipo tan chico...

A ustedes les dio para muchos más comentarios un partido que ni jugaron, en el que no ascendimos.

Barullo

Cita de: canary en Nov 19, 2020, 18:12A ustedes les dio para muchos más comentarios un partido que ni jugaron, en el que no ascendimos.
Esto es también típico de los derbys, siempre el que pierde alude a la importancia que le otorga el ganador al partido o al equipo rival. Pero en todos lados. Además, de que vistos los dineros no sé quién es el chico.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 19, 2020, 16:49Alex Suárez en primera debutando con 27 años en el primer equipo?
Si claro...
Se le hizo ficha con 25,misma edad que un tal Roque Mesa.


Yo no he dicho que por haber jugado en Primera ya sea mejor, pero una trayectoria como la Aythami jugando en primera con varios equipos, internacional en la inferiores, etc pues se mea en el CR7 del Raqui San Isidro

Ya que alguno lo nombró, Alexis Suárez es el el tío de Alex

gofio amasado

Cita de: Barullo en Nov 19, 2020, 17:23No sé si no te he entendido bien, pero aquí no estoy de acuerdo. La cantera grancanaria no es superior a la tinerfeña, pero sí considero que la cantera amarilla (con sus muchísimos errores) es superior a la del Tenerife.

Si es superior, ¿ por qué cada vez hay mas jugadores tinerfeños ahí ?. Si fuera superior ,que ya te vale con esa frasesita de la escuela de Juan Manuel Rguez, el ''ario canarión'', no haría falta ir a Tenerife a fichar jugadores, ¿ no crees ?.


Y ya sé que te refieres a la  cantera de la UD, peo vamos, que es lo mismo. Si cada vez hay más tinerfeños ahí. Será que tú argumento no tiene sentido, ¿ verdad  ?.


Barullo

Cita de: gofio amasado en Nov 19, 2020, 20:28Si es superior, ¿ por qué cada vez hay mas jugadores tinerfeños ahí ?. Si fuera superior ,que ya te vale con esa frasesita de la escuela de Juan Manuel Rguez, el ''ario canarión'', no haría falta ir a Tenerife a fichar jugadores, ¿ no crees ?.


Y ya sé que te refieres a la  cantera de la UD, peo vamos, que es lo mismo. Si cada vez hay más tinerfeños ahí. Será que tú argumento no tiene sentido, ¿ verdad  ?.


Si ya sabes que me refiero a la cantera de la U.D. no sé a qué viene el primer párrafo y lo del "ario canarión" que me parece una sobrada del carajo para lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que la cantera de la U.D. por datos, por número de canteranos usados a lo largo de la historia, por captación de otros lares, por número de internacionales, etc. es superior a la del Tenerife. Y son datos objetivos y que muchos chichas no pueden negar. Luego, me parece un dato importante que la cantera de la U.D. se ha nutrido en toda su historia de la isla de Tenerife que, además de a la U.D. también ha dado jugadores a otros equipos. Mi argumento tiene todo el sentido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Y, por cierto, si cada vez hay más tinerfeños aquí es porque mi teoría de que la cantera de la U.D. es mejor que la del Tenerife es correcta. Tu contraargumento no invalida el mío sino que lo refuerza.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

#801
Lo de ario canarión, es por lo que dijo aquel impresentable ( para mí ) entrenador canarión, con lo de que el jugador canarión es genéticamenre superior al de Tenerife, por lo tanto, parece el nazi con lo de la raza aria superior al resto. Esto viene a esa manía de ustedes de creerse superiores en ese sentido y el hecho de que se nutran de jugadores tinerfeños, cada vez más, pues hace que igual, la mejor cantera, está en Tenerife y también en el CD Tenerife, que es dónde hay jugadores que han ido a parar a la UD.

La cantera de la UD es ''mejor'' gracias, en parte, a la cantera de Tenerife y dentro de ella, del CD Tenerife. Si fuera mala, no creo que ustedes estuvieran siempre pescando aquí.

Igual soy un tronco coles explicando las cosas, que no me extraña, pero creo que se me entiende a lo que me refiero.

A mi y a muchos, no me molesta ver jugadores tinerfeños en la UD u otros equipos, al revés, me alegra y me enorgullece ver que jugadores tinerfeños triunfan fuera y son muy bien valorados y más aún, viendo que el equipo vecino o eterno rival, el que presume de canariedad ( y no es mentira ), cada vez tenga más y más jugadores tinerfeños en sus filas. Bueno, desde hace tiempo e incluso entrenadores cómo Luis Molowny y David Amaral o secretario técnico cómo Juanito o Milagros Luis Brito hasta hace poco, entre otros.

Lo pongo por el rollo ese que siempre se dice de que la UD, es un equipo que ha triunfado sólo gracias a los jugadores de su isla, que no es cierto y lo he oído decir muchas veces. Guste o no, la historia amarilla, está plagada y ligada de genética tinerfeña, si me permites usar esa expresión, aludiendo a la vez, a ese entrenador ''ario''.

Al final, una cosa viene entrelazada con la otra. No hay más.

Y lo que sí fastidia, es ver que precisamente, los buenos canteranos de Tenerife, que nutren al Tenerife y a la UD, al final se larguen a otros equipos fuera de la isla por la mala planificación y gestión del primer equipo canario, el CD Tenerife y en eso, sí que Las Palmas se organiza mejor y mejora gracias a la mejor cantera tinerfeña en sus filas. O mejor dicho, una parte de la cantera tinerfeña, incluida la que sale de los filiales del Tenerife.

Prósperos días.

tirajanero

Chiquito rollo para aceptar que la cantera de la UD es mejor que la del TT.



Araujo y Pejiño ya están bien, veremos si son titulares contra el Sabadell


Pier

Pero,en Tenerife hay muchos más jugadores que en GC,somos la cantera dónde pican todos.

Carlostete

Tirajanero, ¿con que clavando alfileres en un muñeco vestido de Ortolá? Si decías que la calidad de Las Palmas era superior, ¿por qué tuviste que ganarnos recurriendo a las artes oscuras? Que sepas que estás denunciado a la FIFA por incumplir el reglamento, ya te llegará la carta con la multa, a lo que hemos llegado, no me lo esperaba de ti, la verdad.

tirajanero

Araujo entra en la convocatoria

Pejiño esta recuperado de su lesión pero se ha torcido el tobillo y no va

Lemos tampoco viaja porque está tocado

Barullo

Cita de: Pier en Ago 25, 2020, 17:17Chacho fu,desde Valeron todos los que salen de la cantera de la UD son unos macarras, o fiesteros o pasotas...
Creo que es un gran momento para recordar esta cita.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Sacan pocos, mediocres y fiesteros.


Al menos nuestros fiesteros son jugadores de calidad que nos llevaron a primera

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2020, 11:38Sacan pocos, mediocres y fiesteros.


Al menos nuestros fiesteros son jugadores de calidad que nos llevaron a primera

Por esa regla de tres tambien en tu equipo hay mediocres y fiesteros,porque hay tinerfeños en tu equipo y tambien que los llevaron a primera.

Yo creo que estos comentarios estan demas,ni aunque salga un jugador de la UD tal como fue Tana ni me alegro ni me vacilo al contrario,creo que esto no es bueno ni para las dos partes,es inadmisible que nuestros jugadores canarios tanto de un lado o de otro se comporten asi y se deberia tratar como un tema serio ya que nos puede afectar a ambas canteras y equipos.