Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Equipejo.
17 profesionales.
Gol en propia de un central (Sipcic/Aythami) y gol de jirka acabando.


Guayota

Bonita forma tiene la tarta :)

[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Guayota en Nov 25, 2020, 23:34Bonita forma tiene la tarta :)


Y bonita la cláusula de que como juegue 25 partidos con el Barca este año, le tienen que soltar una morterada a la UD

tirajanero

A Mel se le ha caído el equipo, entre sus rotaciones locas y las lesiones(Araujo, Ale Díez y Pejiño), y que Valles le ha dado por cantar. Esperemos que muestre la cara de Gerona contra el Sporting sino habrá que buscar un relevo.

hype

#844
Que la ud apesta lo dije hace meses, les cuadro ganarnos (que no hicieron nada de nada) y como dice el, jugando con equipejo y equipos recién ascendidos... que Mel es el siguiente entrenador destituido ni cotiza

Son ya el equipo más goleado de la categoría? Pregunto porque no lo he visto pero si no lo es, por ahí rondarán, este vendiendonos que tienen una calidad de carajo y con Mel que lleva tiempo en el banquillo, el tete apesta pero la ud también, deja de vender la moto ya, ponte a hablar del tacataca, un tio que les volvio a abandonar

tirajanero

Y sigo pensando que tenemos más calidad, por eso marcamos más. Llevamos semanas mermados por las lesiones. Aunque no es excusa para bajar tanto el nivel

Romario

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2020, 10:23Y sigo pensando que tenemos más calidad, por eso marcamos más. Llevamos semanas mermados por las lesiones. Aunque no es excusa para bajar tanto el nivel

Ni lesiones ni nada, Las Palmas es una murga, y el Tenerife otra.

Después de 13 o 14 jornadas la mala suerte y demás excusas no valen, ni para uno ni para otro.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 25, 2020, 23:34Bonita forma tiene la tarta :)



Bonito gesto a la UD......... ::)  con ese escudo del Barcelona y la bandera de Tenerife en la isla. Ese amor al club amarillo, en fin.


Por cierto, cómo jode y lo reconozco eso, haber perdido ante semejante equipo cómo el amarillo. Se me está cayendo la idea de que tiene una buena plantilla porque visto lo visto, me ha defraudado.

Lo de ayer, me lo ha confirmado. ¿Dónde está ese plantillón de equipo ?. ¿ El más goleador y está abajo ?. Por cierto, una vez más , gracias a la aportación tinerfeña , esta vez, en el gol a favor de ustedes y los 3 puntos, gracias al gol regalado por nosotros.

Nada, que Tiraja and company; sus cuentos y escusas ya no me las trago. Que si lesiones, que si penaltis en contra, que si somos mas listos, bla bla bla. Cómo si los demás equipos no tuvieran jugadores buenos lesionados, cómo nos pasa a nosotros o nos pitan penaltis que no son, cómo nos ha pasado a a nosotros, o nos lesionan jugadores por entradas en plan burro, cómo ustedes a nosotros, etc etc etc.


Así que retiro lo que he puesto otras veces. Este equipo no me convence. No ha sido por uno o por dos o tres partidos, son muchos ya los que llevamos a estas alturas y la imagen es de pena.

A ver ante el Girona, que no Gerona. Hasta en eso hacen el ridículo. Cómo el poner la banderita de España ante el Barcelona, para salir goleados y puestos a caer de un burro por las redes sociales por el gesto de peloteo ese de quedar cómo club guay de España.

Chicharrero_cdt

¿El sustituto de Rubén Castro qué tal?

Chijero_87

Dudo que por meter más goles quiera decir que tienen máa calidad y que porque se hayan lesionado 3 que si acaso pero bueno que si acaso notarias es la de araujo que es el único delantero en condiciones porque pejiño y alex diez lo sustituyen con garantias pero bueno.

Al fin admites les golean y son un coladero desde las primeras jornadas pero nada decias que era por expulsiones y por balones al área.

Si piensas que vas a puntuar contra el sporting lo tienes jodido realmente y más si esos tan goleadores ya no meten tantos goles y atrás sigue esa sangria.

Ojo que el equipucho mio les empató allá y mira que no tenemos ni por donde cogerlo a noser cuando nos metieron el gol que se sacó a los jugadores que realmente deberian jugar que son padilla, bermejo y shashoua.

A ver si el tenerife sin ser tan goleador ni calidad de primera división les empató al sporting y ustedes no que les sobra a raudales no.

Por cierto pedri súperagradecido a las palmas que ni el roque nublo puso en la tarta jajaja. Aunque duele como se revaloriza y les sacais tajada por tener nosotros solo inútiles en la dirección deportiva del filial

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Nov 26, 2020, 12:57Bonito gesto a la UD......... ::)  con ese escudo del Barcelona y la bandera de Tenerife en la isla. Ese amor al club amarillo, en fin.


Por cierto, cómo jode y lo reconozco eso, haber perdido ante semejante equipo cómo el amarillo. Se me está cayendo la idea de que tiene una buena plantilla porque visto lo visto, me ha defraudado.

Lo de ayer, me lo ha confirmado. ¿Dónde está ese plantillón de equipo ?. ¿ El más goleador y está abajo ?. Por cierto, una vez más , gracias a la aportación tinerfeña , esta vez, en el gol a favor de ustedes y los 3 puntos, gracias al gol regalado por nosotros.

Nada, que Tiraja and company; sus cuentos y escusas ya no me las trago. Que si lesiones, que si penaltis en contra, que si somos mas listos, bla bla bla. Cómo si los demás equipos no tuvieran jugadores buenos lesionados, cómo nos pasa a nosotros o nos pitan penaltis que no son, cómo nos ha pasado a a nosotros, o nos lesionan jugadores por entradas en plan burro, cómo ustedes a nosotros, etc etc etc.


Así que retiro lo que he puesto otras veces. Este equipo no me convence. No ha sido por uno o por dos o tres partidos, son muchos ya los que llevamos a estas alturas y la imagen es de pena.

A ver ante el Girona, que no Gerona. Hasta en eso hacen el ridículo. Cómo el poner la banderita de España ante el Barcelona, para salir goleados y puestos a caer de un burro por las redes sociales por el gesto de peloteo ese de quedar cómo club guay de España.
No dije ante el Girona sino En Gerona, la UD jugo en Gerona, es la manera correcta de hablar. O acaso tú dices me voy a London o la selección de Deutschland?

Araujo, Pejiño y Clau al mismo tiempo son bajas importantes, pero como ya he dicho no es excusa para bajar tanto el nivel.

Ustedes quédense con la tarta, nosotros nos quedamos con los 4 millones que nos tiene que pagar el Barca desde que sume 25 partidos oficiales

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/03/5fa04a04e2704ea3298b4594.html

tirajanero

Pepe Mel ha llamado hoy a Radio Marca para pedir disculpas públicamente por su actitud ayer en rueda de prensa.

Otro se hubiera callado, a ver si rectifica también alguno de sus planteamientos

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2020, 18:25Pepe Mel ha llamado hoy a Radio Marca para pedir disculpas públicamente por su actitud ayer en rueda de prensa.

Otro se hubiera callado, a ver si rectifica también alguno de sus planteamientos

Pues ya que le gusta a Mel citar tanto la isla de enfrente,sobre todo el otro dia diciendo que llevaba año y medio en la UD y en el Tenerife habian pasado unos 6  o 7 entrenadores y que no habia paciencia,a ver si va a resultar que por la boca muere el pez y se ha acabado la paciencia en Las Palmas.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2020, 16:53No dije ante el Girona sino En Gerona, la UD jugo en Gerona, es la manera correcta de hablar. O acaso tú dices me voy a London o la selección de Deutschland?

Araujo, Pejiño y Clau al mismo tiempo son bajas importantes, pero como ya he dicho no es excusa para bajar tanto el nivel.

Ustedes quédense con la tarta, nosotros nos quedamos con los 4 millones que nos tiene que pagar el Barca desde que sume 25 partidos oficiales

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/03/5fa04a04e2704ea3298b4594.html

Bueno, pero juega en Girona. Y lo de la tarta, mas bien lo digo por el gesto. Si le gustaba Las Palmas, por lo menos poner alguna referencia del equipo de dónde salió para el Barcelona, pero mejor pusieron el escudo de su equipo verdadero y la bandera de la isla de cuya cantera salió.

Ahora mismo, otro canterano de Tenerife más en el Barcelona.

De resto, pues eso, de los cuatro millones, me la pela, porque no van a caer en mis manos sino en las manos del presidente, si es que no se lo embarga Hacienda.

Barosse

#854
Cita de: tirajanero en Nov 26, 2020, 16:53No dije ante el Girona sino En Gerona, la UD jugo en Gerona, es la manera correcta de hablar. O acaso tú dices me voy a London o la selección de Deutschland?

Araujo, Pejiño y Clau al mismo tiempo son bajas importantes, pero como ya he dicho no es excusa para bajar tanto el nivel.

Ustedes quédense con la tarta, nosotros nos quedamos con los 4 millones que nos tiene que pagar el Barca desde que sume 25 partidos oficiales

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/03/5fa04a04e2704ea3298b4594.html

Bueno, la sutil diferencia es que el inglés y el alemán no son idiomas oficiales del estado español.

Por esa regla de tres, no digas Vinny Samways sino Vicente Samways. Roberto Jarni, etc...

Joder, me pregunto si tienes algún pensamiento, idea o fundamento que sea coherente...