Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Lo dicho.. Que mal estamos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 27, 2020, 17:45Pues que los equipos jóvenes pagan mucho la inexperiencia, con errores de bulto como los que ha tenido Valles estas últimas jornadas.

Rober y Silva los cuento porque forman parte del equipo. Clemente ha tenido buenos minutos y no me parece que desentone, habrá que darle minutos, no se si estará al nivel de los canarios del Tenerife, pero al menos no es un putero.

Iemmelo por ahora poca cosa, al igual que Cardona, hasta ahora los fichajes más flojos.

No afirmes cosas que no sabes, a lo mejor varios de tu club lo son, lo que no los han pillado.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 29, 2020, 17:28No afirmes cosas que no sabes, a lo mejor varios de tu club lo son, lo que no los han pillado.
Defiendelos encima

tirajanero

Mel sienta a Valles, jugará Alex Domínguez, también entran Iemmelo y Clemente

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 29, 2020, 20:07Defiendelos encima

Yo no he defendido a nadie, pero no afirmes cosas de los tuyos, diciendo al menos no son puteros, si no lo sabes. Salvo que vivas con ellos y seas tú.



Adelante sin temor

Vaya bañito del Sporting a la UD... me parece que a Pepe Mel le queda muy poco por allí.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2020, 21:41Vaya bañito del Sporting a la UD... me parece que a Pepe Mel le queda muy poco por allí.

No digas eso que ellos no están preocupados que teniamos que estarlo nosotros....seguro ahora pondrán solo es a balón parado o que andan lesionados y no sacan las estadisticas de que el tete sin jugar a nada les empató en el molinón pero seguro en aquel partido eran un equipucho... aparte de ser un equipo muy goleador y pepazos

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Nov 29, 2020, 21:54No digas eso que ellos no están preocupados que teniamos que estarlo nosotros....seguro ahora pondrán solo es a balón parado o que andan lesionados y no sacan las estadisticas de que el tete sin jugar a nada les empató en el molinón pero seguro en aquel partido eran un equipucho... aparte de ser un equipo muy goleador y pepazos

Si no fuera por la cantada de Ortolá estarían por debajo de nosotros, tremendo equipejo como diría tirajanero...

Adelante sin temor

Pues en la segunda parte la murga fue el Sporting...

Barosse

Eso les pasa por hablar pronto... Mira que son gafes XD

A Pepe Mel le salva el culo la suerte -una vez más- y la inexplicable caraja del Sporting.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Nov 29, 2020, 22:44Eso les pasa por hablar pronto... Mira que son gafes XD

A Pepe Mel le salva el culo la suerte -una vez más- y la inexplicable caraja del Sporting.

Pues si la verdad. Yo creo que fué el tiraja y les puso nuestras palabras sobretodo las mías y o bien se extramotivaron o ellos se relajaron pero él dirá que se los comieron jajaja

Barullo

Sigo sin estar preocupado.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Lo que pasó no es cosa de brujería o gafe, Mel puso al centro del campo que hacía buen fútbol al inicio de temporada y estos dos jugadores le demostraron que tienen que jugar sí o sí. Menos experimentos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Estaba contento con la remontada, pero es entrar aquí y ver el zasca que se comieron y mejor.

Este muerto está muy vivo. Me gusto Ale Domínguez, valiente para salir por alto. Rober de lo mejor del equipo. Buen partido de Kirian y Loidice.