Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Qué pedazo de jugador es Rober.

medueles_tenerife

Cita de: tirajanero en Nov 29, 2020, 23:22Estaba contento con la remontada, pero es entrar aquí y ver el zasca que se comieron y mejor.

Este muerto está muy vivo. Me gusto Ale Domínguez, valiente para salir por alto. Rober de lo mejor del equipo. Buen partido de Kirian y Loidice.
Personalmente pienso que Kirian sería la pieza perfecta que le hace falta al centro del campo del Tenerife. Me gusta de mediocentro y de mediapunta... Justo donde tenemos carencias.

tirajanero

Cita de: medueles_tenerife en Nov 30, 2020, 00:59Personalmente pienso que Kirian sería la pieza perfecta que le hace falta al centro del campo del Tenerife. Me gusta de mediocentro y de mediapunta... Justo donde tenemos carencias.
Pero no es peninsular

medueles_tenerife


gofio amasado


Me gustó Las Palmas. Esta vez sí jugó bien sobre todo la segunda parte y esa remontada, increíble.

Por lo menos reconozco las cosas y no pongo escusas ni milongas.

Felicitaciones a Las Palmas. Por mi, merecida victoria.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Nov 29, 2020, 23:22Estaba contento con la remontada, pero es entrar aquí y ver el zasca que se comieron y mejor.

Este muerto está muy vivo. Me gusto Ale Domínguez, valiente para salir por alto. Rober de lo mejor del equipo. Buen partido de Kirian y Loidice.

No había visto esto. Tampoco saques pecho, colega. Jugaron bien y felicidades por ello, pero hace poco, perdieron contra un Sabadell, que no es un serio aspirante a subir ni nada de eso.

Lo mismo ganan ayer que luego, vuelven a perder. Así que de zasca, nanai.

El ego de siempre.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 29, 2020, 20:07Defiendelos encima

Yo que tú no hablaria mucho de lo de puteros de alberto y javi alonso cuando hay cosas peores han pasado en tu equipo y reincidentes como tana, araujo, o cositas como viera, nauzet alemán....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2020, 12:57Yo que tú no hablaria mucho de lo de puteros de alberto y javi alonso cuando hay cosas peores han pasado en tu equipo y reincidentes como tana, araujo, o cositas como viera, nauzet alemán....
Claro, pero al menos esos nos ascendieron...

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2020, 12:24No había visto esto. Tampoco saques pecho, colega. Jugaron bien y felicidades por ello, pero hace poco, perdieron contra un Sabadell, que no es un serio aspirante a subir ni nada de eso.

Lo mismo ganan ayer que luego, vuelven a perder. Así que de zasca, nanai.

El ego de siempre.
El zasca es por los que se relamian viendo una nueva derrota. Y yo lo he dicho, tenemos muchos fallos atrás, pero arriba hay mucha calidad, el Sporting había recibido 8 goles en 14 jornadas y ayer se llevó 3 en el GC y alguno más le pudo haber caído.

Esta victoria es importante para que los pibes cojan confianza

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 30, 2020, 13:09Claro, pero al menos esos nos ascendieron...
Jajaja claro claro el nauzet alemán solo les dió 18 puntos a no que fueron de sutura en su propia cabeza. Bueno también los subió vitolo, tyronne, viera tmb residente y mira es un jugadorazo pero como que no los subió él ni Rubén Castro, guayre, jesé.... nosé yo que tú dejaba de sacar mierda de aquí que apenas son 2 piedritas comparado a los de allá..... y de ahí solo los subió araujo asi que dudo que de todos esos casos me nombres alguno más que los haya subido a primera.

Y encima Araujo no servia estos años pero como cobra pastizal se lo tienen que comer con papas no me digas ahora que es mejor persona si tuviera disciplina seguiria en el boca o en el barça y no en las palmas .Calidad tiene cabeza no pero ahora si lo quieren después de cederlo 2 años hazme favor sigue siendo jugadorazo si se centra si no nada de nada.

Ahora vete sacando mas estadisticas a tu favor después de todo los que he sacado

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 30, 2020, 13:29El zasca es por los que se relamian viendo una nueva derrota. Y yo lo he dicho, tenemos muchos fallos atrás, pero arriba hay mucha calidad, el Sporting había recibido 8 goles en 14 jornadas y ayer se llevó 3 en el GC y alguno más le pudo haber caído.

Esta victoria es importante para que los pibes cojan confianza

Oye yo no me escondo ni cuando te dije que eran un coladero ni ayer cuando puse lo de que no iban a sacar nada y pues remontaron y se llevaron los 3 puntos cuando nadie lo creia. Se pegaron un partidazo y los felicito por ello lo que la diferencia es que las remontadas en tu equipo saldrán guays y las de mi equipo que las ha hecho igual y cada año unas cuantas pero seguro dirás que las del tenerife eran pura suerte.

canary

Dejemos de ensalzar al equipo por 45 buenos minutos. Regularidad y que jueguen los mejores. Entonces hablaremos de que tenemos un buen equipo capaz de hacer cosas, pero sólo si juegan los buenos.

Ayer salieron 4 suplentes a jugar y se nota mucho la diferencia entre los que de verdad valen y los bultos sospechosos.

Desde que Araujo y Pejiño vuelvan a estar al 100% el equipo dará un paso al frente. Si Ale Díez se recupera, entonces la banda derecha estará mucho mejor resguardada.

Chijero_87

#897
Cita de: canary en Nov 30, 2020, 14:53Dejemos de ensalzar al equipo por 45 buenos minutos. Regularidad y que jueguen los mejores. Entonces hablaremos de que tenemos un buen equipo capaz de hacer cosas, pero sólo si juegan los buenos.

Ayer salieron 4 suplentes a jugar y se nota mucho la diferencia entre los que de verdad valen y los bultos sospechosos.

Desde que Araujo y Pejiño vuelvan a estar al 100% el equipo dará un paso al frente. Si Ale Díez se recupera, entonces la banda derecha estará mucho mejor resguardada.

Una cosa es como bien tú bien dices vuelvan a jugar algunos se ve que tienen calidad y no se niega y otra bien clara es que todo es mejor solo por ser amarillo pero dependiendo que estadisticas.

Asi que bravo por tí que al menos ve no todo es tan bonito allí y que aquí tampoco en 2 partidos se ha visto que tampoco eramos tan malos como creian porque yo sabía que tan malos no eramos.

Asi que a seguir debatiendo si pero siendo sensatos y no tanto forofismo. Que me equivocado como ayer y soy el primero que doy la cara oara decir me equivoqué pero eso no significa que no sean un coladero y nosotros tengamos un mal centro del campo.

Pero allí depende quien sea es mala suerte o lesiones o otras cosas y aquí es que somos de segunda B y jugadores jovenes como apeh etc si le pidan mas pero un loidice etc si sean crack mundial porque si es por calidad también tenemos varios aunque no sean amarillo ni canteranos tampoco estilo shashoua que seguro se lo llevan antes otro equipo que un pejiño x ej

Pier

A Tiraja le da más alegría que la UD gane pa restregar que por ganar los 3 puntos. 😂😷

Barosse

Cita de: Pier en Nov 30, 2020, 15:24A Tiraja le da más alegría que la UD gane pa restregar que por ganar los 3 puntos. 😂😷

Total.

Y capaz que es de los que se alegra más por una derrota del rival, que por una victoria propia. Que los hay y en todos los equipos.