Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2020, 11:40Pues claro que es involuntaria, pero el reglamento no dice eso. Mano separada del cuerpo y que esté apoyada es penalti.

Pero vamos que más claro fue el. Que le hicieron a Iemmelo y pitó fuera de juego inexistente

Entonces estás dejando claro que ese no es penalti, y los dos del derbi si que lo fueron, así que menos lobos caperucita

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 07, 2020, 13:36Entonces estás dejando claro que ese no es penalti, y los dos del derbi si que lo fueron, así que menos lobos caperucita

No es penalti* fue un error al escribir

Las del derbis estaban apoyadas =No penalti

Está no está apoyada=Penalti

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2020, 22:35Aparte del de Iemello, hay otro penalti

https://youtu.be/0X0jFYS6Aq8

Con el reglamento en la mano es penalti ya que la tiene separada y no está aportada en el suelo
No hay penalti porque no hay ni mano.
Lo tuyo es de traca.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 07, 2020, 17:42No hay penalti porque no hay ni mano.
Lo tuyo es de traca.
No hombre el balón se para porque aparece el espíritu santo

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2020, 13:42No es penalti* fue un error al escribir

Las del derbis estaban apoyadas =No penalti

Está no está apoyada=Penalti

Error al escribir dice....ayyyy el inconsciente....

Ya va siendo hora que aprendas a escribir, saltarín.

tirajanero

Con el de hoy Pedri ya lleva 11 partidos en los que habrá jugado al menos 45 minutos. Faltarían 14 partidos más para que el Barca le suelte otros 4 millones más a la UD.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Dic 08, 2020, 21:40Con el de hoy Pedri ya lleva 11 partidos en los que habrá jugado al menos 45 minutos. Faltarían 14 partidos más para que el Barca le suelte otros 4 millones más a la UD.


Me parece que van a tener que ponerse en la cola de los acreedores como en la buardilla de 13 Rue del Percebe.

Barullo

Hablando de Pedri, no me parece que esté jugando al nivel que requiere el Barça, al menos en unos cuantos partidos. Creo que está jugando más de lo que merece por rendimiento.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Herbert_West

Cita de: Barullo en Dic 09, 2020, 14:34Hablando de Pedri, no me parece que esté jugando al nivel que requiere el Barça, al menos en unos cuantos partidos. Creo que está jugando más de lo que merece por rendimiento.

Si es cierto lo que dices,ha bajado bastante el rendimiento y no se le esta viendo mucho la verdad,pero ya sabemos que el Barça esta como esta y ninguno esta siendo determinante.

Y no me extrañaria que el Barça para salir del atolladero de deuda y crisis tenga que vender a alguna perla de las suyas,en este caso Pedri,para poder salir al paso,pero ojo,tambien tendria que ser un buen traspaso y para eso Pedri tendria que ser mas determinante y mostrar su calidad de cara a la galeria.

tirajanero

En ese caso la UD se llevaría un 15% del traspaso

MIGUELA76

No tiene porque... muy sencillo, una cesión por x años a x millones por año y una opción de compra por el resto de dinero. Por ejemplo se cede al Arsenal por 3 años a 3 millones por año y una cláusula de compra por 10 kilos. El Barcelona ingresa 19 kilos y ustedes 1.5, y si se guardan una opción de recompra como suele hacer el Madrid y después revenderlo más caro ya no veriais un euro...

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Dic 10, 2020, 23:59No tiene porque... muy sencillo, una cesión por x años a x millones por año y una opción de compra por el resto de dinero. Por ejemplo se cede al Arsenal por 3 años a 3 millones por año y una cláusula de compra por 10 kilos. El Barcelona ingresa 19 kilos y ustedes 1.5, y si se guardan una opción de recompra como suele hacer el Madrid y después revenderlo más caro ya no veriais un euro...

Da igual lo que le digas, MAR es el presidente más listo del Mundo, tiene maniatado al Barcelona.

MIGUELA76

Lo que está claro es que creo que Pedri se equivocó quedándose este año en el Barcelona. Tenia que haber salido cedido a un equipo de categoría y así no cortar su progresión, porque tal y como están Madrid y Barça son un polvorín y puede acabar con la carrera de cualquiera.
Al pibe lo esta quemando Koeman y teniendo a Griezzman o Coutinho que se suelen mover por la zona en la puede dar su mejor versión sin contar a Messi, lo pone pegado a banda y teniendo que hacerle coberturas a lateral lo funde.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Dic 11, 2020, 17:45Lo que está claro es que creo que Pedri se equivocó quedándose este año en el Barcelona. Tenia que haber salido cedido a un equipo de categoría y así no cortar su progresión, porque tal y como están Madrid y Barça son un polvorín y puede acabar con la carrera de cualquiera.
Al pibe lo esta quemando Koeman y teniendo a Griezzman o Coutinho que se suelen mover por la zona en la puede dar su mejor versión sin contar a Messi, lo pone pegado a banda y teniendo que hacerle coberturas a lateral lo funde.

Jugar en un Primera tipo Alavés o Valladolid, que tampoco pasa nada e ir rodando y cogiendo el tranquillo en Primera  ; pero eso de ir a un club , con jugadores de la talla de Messi o Griezman, por ejemplo y con tantas figuras ahí, algunas cobrando millonadas, pues lo veo muy deprisa o metido con calzador y cómo bien dices, termina ''quemado''.

Yo lo ficho, vale , pero luego, lo cedo a otro club de mi misma categoría o de Segunda, que no pasa nada, que siga formándose, que es muy joven y luego, lo subo al primer equipo.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2020, 14:34Jugar en un Primera tipo Alavés o Valladolid, que tampoco pasa nada e ir rodando y cogiendo el tranquillo en Primera  ; pero eso de ir a un club , con jugadores de la talla de Messi o Griezman, por ejemplo y con tantas figuras ahí, algunas cobrando millonadas, pues lo veo muy deprisa o metido con calzador y cómo bien dices, termina ''quemado''.

Yo lo ficho, vale , pero luego, lo cedo a otro club de mi misma categoría o de Segunda, que no pasa nada, que siga formándose, que es muy joven y luego, lo subo al primer equipo.

Todo eso sumado a encima caer en la peor etapa del Barcelona hasta en lo economico.