Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Lo dicho, este equipo con Araujo y Sergio Ruiz es otra historia.


Los del Español que lloren lo que quieran es roja y es fuera de juego. Luego se desquiciaron y empezaron a tirarse como locos, simular agresiones y protestar todo. Y para penalti el que no nos pitan en el minuto 2.


No miren para su equipo que sigue apestando cosa mala y ganó de pura churra

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 18:03Lo dicho, este equipo con Araujo y Sergio Ruiz es otra historia.


Los del Español que lloren lo que quieran es roja y es fuera de juego. Luego se desquiciaron y empezaron a tirarse como locos, simular agresiones y protestar todo. Y para penalti el que no nos pitan en el minuto 2.


No miren para su equipo que sigue apestando cosa mala y ganó de pura churra

A que todas las victorias tuyas son justas no?? Pues este equipucho solo tiene 3 puntos menos que mira por donde son la del partido nos ganaron con 1 gol en propia porque ni tiraron a puerta ese dia.

Este equipucho empató al espanyol sin jugar a nada y contra 11 no contra 10.

Y este equipucho ganó al castellón 0 a 1 y ustedes si 2 a 1 cuando supuestamente estabais como un cohete y con pepazo araujo y pejiño y compañia.

Asi que ni son lo máximo ni nosotros tan malos

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 18:17A que todas las victorias tuyas son justas no?? Pues este equipucho solo tiene 3 puntos menos que mira por donde son la del partido nos ganaron con 1 gol en propia porque ni tiraron a puerta ese dia.

Este equipucho empató al espanyol sin jugar a nada y contra 11 no contra 10.

Y este equipucho ganó al castellón 0 a 1 y ustedes si 2 a 1 cuando supuestamente estabais como un cohete y con pepazo araujo y pejiño y compañia.

Asi que ni son lo máximo ni nosotros tan malos
Aquí la realidad es que nosotros estamos cumpliendo el objetivo pese a las bajas que hemos tenido, ustedes están muy por debajo del objetivo marcado.

Y si, hoy ganaron de puro churro

Contra el Castellón no estaba Pejiño y Araujo jugo y se volvió a lesionar es decir no estaba para jugar.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 18:22Aquí la realidad es que nosotros estamos cumpliendo el objetivo pese a las bajas que hemos tenido, ustedes están muy por debajo del objetivo marcado.

Y si, hoy ganaron de puro churro

Contra el Castellón no estaba Pejiño y Araujo jugo y se volvió a lesionar es decir no estaba para jugar.

Jaja tan fanatico y no sabes que pejiño jugó todo el partido en la jornada 7. Se lesionó araujo en el 53 despues de meter gol unos minutos antes.

Eso de puro churro mira estadisticas a ustedes le dieron pal pelo también en porcentaje de balón y apenas le tiraron 1 tiro menos a puerta.

Lo dicho estando ustedes como cohetes porque habian hasta ganado al almeria semana anterior y tal ni son tan buenisimos ni nosotros tan malos.

Y te lo dice un tinerfeño que tiene hablarte de estadisticas porque solo las sacas cuando te interesan.

tirajanero

El penalti del minuto 3


https://twitter.com/Cristiann_lega/status/1345781738782347264?s=19


Para que sigan llorando por el árbitro.


Si le ganamos al Castellón con los suplentes, ahí empezó Mel a hacer rotaciones sin venír a cuento

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Cd-Castellon/alineacion

Lemos, Sergio Ruiz, Kirian y Robert en el banquillo.



Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 18:03Lo dicho, este equipo con Araujo y Sergio Ruiz es otra historia.


Los del Español que lloren lo que quieran es roja y es fuera de juego.

Tú qué vas a decir, si tienes la misma objetividad que Roncero con el Madrid... si esa jugada de la roja fuera en contra de tu equipo estarías llorando.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 18:42El penalti del minuto 3


https://twitter.com/Cristiann_lega/status/1345781738782347264?s=19

Para que sigan llorando por el árbitro.

Si le ganamos al Castellón con los suplentes, ahí empezó Mel a hacer rotaciones sin venír a cuento

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Cd-Castellon/alineacion

Lemos, Sergio Ruiz, Kirian y Robert en el banquillo.


Ya yo sabia que algo te ibas a inventar. Pues para estar rober en el banquillo y meter un gol gracias a un fallo defensivo del castellón.

A pensaba araujo,pejiño y compañia eran titulares como llevas semanas llorando por ellos. Ahora resulta que eran suplentes los 54 minutos k duró hasta k lesiono araujo y todo el partido pejiño o  los más de 30 minutos de sergio ruiz, lemos, rober etc.

Buscate otras excusas anda.

Bermejo con la mitad de minutos que rober a metido apenas 2 goles menos.

Chicharrero_cdt

#1117
Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 18:03Lo dicho, este equipo con Araujo y Sergio Ruiz es otra historia.


Los del Español que lloren lo que quieran es roja y es fuera de juego. Luego se desquiciaron y empezaron a tirarse como locos, simular agresiones y protestar todo. Y para penalti el que no nos pitan en el minuto 2.


No miren para su equipo que sigue apestando cosa mala y ganó de pura churra

A mi equipo lo respetas, que este post es para hablar del tuyo. Ganaste un derbi sin tirar a puerta y dar tres pases y vienes aquí, de gratis sin venir a cuento, a insultar al Tenerife. Ganó con un golazo nené, de pura churra es ganar con un gol en propia portería del portero, por ejemplo. ¿El gol de Las Palmas hoy qué? La pega de escandalo Rober sí, pero la "asistencia" de Dani Castellano ¿cómo la llamamos? ¿Decimos que apesta cosa mala y fue de pura churra? Porque me dirás que fue si no... No escupas para arriba geógrafo y dedícate a escribir de lo tuyo, del frío que hace por ejemplo.

Así que respeta un poquito, que luego cuando pierden vienes llorando que si las bajas, que si el árbitro, que si el carnaval de Maspalomas y cosas de esas.

Siempre menospreciando a los demás, cuando tienes un equipo que no da para más que optar a la permanencia.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 18:22Aquí la realidad es que nosotros estamos cumpliendo el objetivo pese a las bajas que hemos tenido, ustedes están muy por debajo del objetivo marcado.

Y si, hoy ganaron de puro churro

Contra el Castellón no estaba Pejiño y Araujo jugo y se volvió a lesionar es decir no estaba para jugar.
Llorón, siempre comparándote con el Tenerife. Cuanto amor bebé...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 18:57Ya yo sabia que algo te ibas a inventar. Pues para estar rober en el banquillo y meter un gol gracias a un fallo defensivo del castellón.

A pensaba araujo,pejiño y compañia eran titulares como llevas semanas llorando por ellos. Ahora resulta que eran suplentes los 54 minutos k duró hasta k lesiono araujo y todo el partido pejiño o  los más de 30 minutos de sergio ruiz, lemos, rober etc.

Buscate otras excusas anda.

Bermejo con la mitad de minutos que rober a metido apenas 2 goles menos.
Claro las rotaciones no quitas a 11 y pones a otros 11.


Pues felicidades, no te cambio a Bermejo por Robert en la vida

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 03, 2021, 19:24A mi equipo lo respetas, que este post es para hablar del tuyo. Ganaste un derbi sin tirar a puerta y dar tres pases y vienes aquí, de gratis sin venir a cuento, a insultar al Tenerife. Ganó con un golazo nené, de pura churra es ganar con un gol en propia portería del portero, por ejemplo. ¿El gol de Las Palmas hoy qué? La pega de escandalo Rober sí, pero la "asistencia" de Dani Castellano ¿cómo la llamamos? ¿Decimos que apesta cosa mala y fue de pura churra? Porque me dirás que fue si no... No escupas para arriba geógrafo y dedícate a escribir de lo tuyo, del frío que hace por ejemplo.

Así que respeta un poquito, que luego cuando pierden vienes llorando que si las bajas, que si el árbitro, que si el carnaval de Maspalomas y cosas de esas.

Siempre menospreciando a los demás, cuando tienes un equipo que no da para más que optar a la permanencia.
La UD hoy tuvo bastantes más ocasiones que el Tenerife.


La diferencia yo la veo en que salvo con el Girona los triunfos del TT hay mucha flor en el culo. El nivel de juego es muy bajo.

Es que mi equipo se monto para conseguir la permanencia, es el Tenerife el que se monto para luchar por los playoff y ahí están por debajo de una UD que ha tenido unos meses con muchísimas bajas.

tirajanero

La mano que no vio el VAR en el área del Español

https://twitter.com/simon_joseant/status/1345806702638227456?s=09

Lloran cuando en realidad fueron beneficiados

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 20:09La UD hoy tuvo bastantes más ocasiones que el Tenerife.


La diferencia yo la veo en que salvo con el Girona los triunfos del TT hay mucha flor en el culo. El nivel de juego es muy bajo.

Es que mi equipo se monto para conseguir la permanencia, es el Tenerife el que se monto para luchar por los playoff y ahí están por debajo de una UD que ha tenido unos meses con muchísimas bajas.

Me la trae al pairo si tu equipo crea ocasiones, se haya hecho para la permanencia (cosa sorprendente si inventaron el fútbol), hayan tenido bajas o no, la cuestión es que respetes, que te pones a faltar el respeto sin venir a cuento, con aires de grandeza cuando no eres más que nadie aquí en este foro. Así que baja el labio y respeta.

Chijero_87

#1123
Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 20:09La UD hoy tuvo bastantes más ocasiones que el Tenerife.


La diferencia yo la veo en que salvo con el Girona los triunfos del TT hay mucha flor en el culo. El nivel de juego es muy bajo.

Es que mi equipo se monto para conseguir la permanencia, es el Tenerife el que se monto para luchar por los playoff y ahí están por debajo de una UD que ha tenido unos meses con muchísimas bajas.

Jajaja nosé que partido viste tú. Yo la verdad solo lo vi cuando jugaron contra el girona justo antes de el derbi y puse que jugaron del 10.

Pero miro las estadisticas de hoy y que tiraron 1 tiro más entre los palos? Si lo de nivel es tocar el balón y aburrir y tirar 1 tiro más y meter gol de 2 tiros entre los 3 palos te felicito porque nosotros estuvimos igual por cierto te recuerdo paro Dani un penalti. Dudo que  si hubiesen pitado alguno al tuyo no estuvieras llorando empezando con un gol en contra.

Y que bonito es decir se confeccionó para permanencia cuando los 2 anteriores se ha hecho para subir es mas se tildó hace 2 años como el favorito y no han  pasado de media tabla.

Si leyeras todos los años al señor Concepción cada año desde que bajamos de Primera hace ya 10 años es la de volveremos antes de lo que piensas y asi siempre con la misma cantinela y ya sabemos que no siendo la del casi ascenso y algo de ilusión el año pasado a última hora que el árbitro se comió 3 penaltis en alcorcón de resto solo hemos luchado por la permanencia asi que dejate de metáforas y de ahora ser menos y hacerte el victima.

Por cierto el equipo tuyo superofensivo y con más ocasiones dicha mucho de solo saber de tu equipo y bien poco porque el tenerife a dia de hoy a tirado mucho más a puerta que tu equipo yo que tú miraria más las estadisticas esas que tanto sacas cuando te da la gana. 220 del tenerife por 187 de las palmas

Barullo

Tres puntos ante el Espanyol. Lo demás me da igual. Si hubiese sido el Tenerife seguro que se hubiesen puesto con remilgos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.