Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2021, 18:48Aquí sacas al espanyol, mallorca, mirandés, subcampeonatos y demás cuando interesan nada más porque yo solo puse que ahora mismo ni nos empataban no que fuesemos mejor que esos 2 equipos.


Esto es ciencia ficción, y también venirse arriba tras algún resultado positivo. Ya les pasó a alguno de ustedes al principio y parece que vuelven a caer. Calma.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 19:32Es que si dices que ahora mismo la UD no es capaz ni de empatar con el Tenerife, cuando le acaba de ganar y bien ganado al Español y al Mallorca, estas diciendo que ahora mismo el Tenerife esta mejor que esos 2 equipos.

Y tanto que te gusta hablar de blanco y negro y tal, la TV a color llego a España en 1972, por lo que con la TV a color la UD ha estado 20 años en primera por 12 del Tenerife. Consiguiendo un 4º puesto y 2 participaciones en la UEFFA con tu querida TV a color.

Y te lo vuelvo a repetir si por 2 partidos no vas hacer mejor... miras estadisticas ahora mismo el tenerife anda mejor tanto en partidos ganados, como en goles a favor o en contra pero nada basate  en esos 2 ultimos de liga y olvidandote de uno en medio llamado Navalcarnero o un rayo la anterior etc.

Respecto a lo segundo pues fijate el tenerife en menos años en Primera como bien tú dices consiguió  2 quintos puestos, una semi de copa, una semi y un octavo de uefa...  y no eliminados en en primeras rondas o diecisesavos como algunos.

Lo importante es que a dia de hoy tanto Las Palmas como el Tenerife andamos apestando y ya y vemos como equipitos como el Leganés, Eibar, sin tanta historia están mucho mejor administrados y con mejores metas.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2021, 20:18Y te lo vuelvo a repetir si por 2 partidos no vas hacer mejor... miras estadisticas ahora mismo el tenerife anda mejor tanto en partidos ganados, como en goles a favor o en contra pero nada basate  en esos 2 ultimos de liga y olvidandote de uno en medio llamado Navalcarnero o un rayo la anterior etc.

Respecto a lo segundo pues fijate el tenerife en menos años en Primera como bien tú dices consiguió  2 quintos puestos, una semi de copa, una semi y un octavo de uefa...  y no eliminados en en primeras rondas o diecisesavos como algunos.

Lo importante es que a dia de hoy tanto Las Palmas como el Tenerife andamos apestando y ya y vemos como equipitos como el Leganés, Eibar, sin tanta historia están mucho mejor administrados y con mejores metas.
O sea ganar a los 2 primeros no te van a hacer mejor, pero ganar a 3 de los de abajo si hace mejor al Tenerife, gran logica. Ni contra el Navalcarnero ni contra el Rayo estuvieron Araujo y Sergio Ruiz que son los principales artifices del cambio en la UD. Si miro estadisticas ahora mismo resulta que la UD esta 9ª y el Tenerife 16º, y todo esto con sus mejores jugadores fuera de combate durante la mitad de la competicion

Es que de eso te estoy hablando que desprecias a equipos con mejor trayectoria que el Tenerife. La UD tambien llego a octavos en la Ueffa.




Barosse

#1218
Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 19:32La mejor temporada del Tenerife fue con equipos como el Merida o el Compostela, con peor historial que el Pontevedra o el Malaga

Lo de que las ligas cada año son mas igualadas te lo sacas de la manga, ya que en las ultimas decadas el dominio del Barça o del Madrid han sido incontestables, batiendo record de puntos. La UD peleo por el campeonato a pesar de contar con el handicap de los viajes a la Peninsula, que a finales de los 60 no eran lo mismo que ahora.



El dato que pasas por alto es que el Tenerife quedo 5º...... en una liga de 22. Lo pasas por alto porque esa es tu especialidad: manipular datos a tu favor.

Las Palmas quedó 2ª en una Liga de 16...

Vamos, que si alguien sabe de matemáticas como para hacer algún cálculo relativo, igual no hay taaanta diferencia de méritos...

Dices que las ligas que dominan Madrid o Barça no son igualadas. Bien, pues habrá que recordarte que en esa Liga 95/96 el campeón fue el Atlético y el subcampeón fue el Valencia. Según tu baremo, fue una Liga muy competida e igualada (aparte del simple hecho de ser una liga con más equipos que nunca). Pero eso también lo pasas por alto, tienes que sacar al Mérida o al Compostela, que quedó 10º con buenos jugadores en aquel entonces como Fabiano, Ohen, Christensen o Passi.

Aquí nadie le quita méritos a la historia amarilla, eres tú el que se empeña en echar tierra a lo que haya conseguido el Tenerife, sea lo que sea, con argumentos falaces y retorcidos que cualquiera te puede desmontar.





Chijero_87

#1219
Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 20:42O sea ganar a los 2 primeros no te van a hacer mejor, pero ganar a 3 de los de abajo si hace mejor al Tenerife, gran logica. Ni contra el Navalcarnero ni contra el Rayo estuvieron Araujo y Sergio Ruiz que son los principales artifices del cambio en la UD. Si miro estadisticas ahora mismo resulta que la UD esta 9ª y el Tenerife 16º, y todo esto con sus mejores jugadores fuera de combate durante la mitad de la competicion

Es que de eso te estoy hablando que desprecias a equipos con mejor trayectoria que el Tenerife. La UD tambien llego a octavos en la Ueffa.

Pues vaya te haz metido 3 veces en europa y lo más lejos es un octavo de final.... y todo eso en nose cuantos años en Primera pues está bien.

Aquí único que desprecias eres tú con tus datos y mariconadas porque yo siempre he respetado a ese equipo, lo único que he dicho es que fué en blanco y negro y que te actualices, que de la Historia también podria vivir los racing, recre, depor etc y no van exclamando a los 4 vientos una época que ni vivistes, en cambio yo la poca que tiene en Primera menos la del primer ascenso que no habia nacido de resto si.....

Ahora un equipo se basa en 2 jugadores..... que se hayan lesionado varios jugadores no es mi culpa y son cosas del fútbol y de la vida... y lo de Sergio ruiz y Araujo es verdad se nota sobretodo la ausencia de este último pero ya han ganado sin ellos como también han perdido con ellos.... te basas en ganar a los primeros de arriba pero es que valen los mismos puntos que los de abajo se llamen cartagena, albacete y muchos tropiezos más que tuvistes  y nosotros sacamos agustote sin gran cosa.

Esta liga es competitiva y da igual como se llame el rival porque cualquiera le puede hacer una mala tarde al otro tenga el puesto que tenga.

Por cierto del 9° al 16° solo son 3 puntos, esos que con un fallo dió Órtola pero asi es el fútbol y no es nada es 1 simple partido, es más no la mires mucho porque este finde puede pasar de todo tanto como que se pongan a 4 o 6 puntos de nosotros, seguir a 3 o a 2 o simplemente empatarles a puntos y andar por encima por mejor coeficiente de goles.

Pero lo dicho aquí en enero ni se sube, ni se baja ni dan premios por estar el 3°,9°16° o 22° así que guarda los petardos y confetis.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 19:32La mejor temporada del Tenerife fue con equipos como el Merida o el Compostela




¿Y eso que tiene que ver? ¿Era menos Primera División por eso?

¿Entonces qué hacemos? ¿Le quitamos mérito a las últimas temporadas de Las Palmas porque estaban en Primera el Eibar, el Leganés o el Girona? Y encima descendieron en marzo

Respétate un poco chico

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 19:32La UD peleo por el campeonato a pesar de contar con el handicap de los viajes a la Peninsula, que a finales de los 60 no eran lo mismo que ahora.




Eso de que peleó el campeonato no sé yo, muchísimo mérito quedar segundo por supuesto, pero lo de pelear el campeonato, creo que te columpias. A 9 puntos del liderato (valiendo la victoria 2 puntos, es decir a 4 victorias y un empate de igualar del líder).

Ya que te gusta comparar, el Tenerife 1995-1996, quedando quinto, quedó a 15 puntos del Atlético de Madrid, que fue el campeón. La victoria valía 3 puntos, es decir, a 5 victorias de igualar al líder si sabes de matemáticas, así que también podemos decir que peleó la Liga basándonos en tu teoría.

Barullo

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 18, 2021, 22:24Eso de que peleó el campeonato no sé yo, muchísimo mérito quedar segundo por supuesto, pero lo de pelear el campeonato, creo que te columpias. A 9 puntos del liderato (valiendo la victoria 2 puntos, es decir a 4 victorias y un empate de igualar del líder).

Ya que te gusta comparar, el Tenerife 1995-1996, quedando quinto, quedó a 15 puntos del Atlético de Madrid, que fue el campeón. La victoria valía 3 puntos, es decir, a 5 victorias de igualar al líder si sabes de matemáticas, así que también podemos decir que peleó la Liga basándonos en tu teoría.
El año que peleamos la liga fue en el quedamos terceros, jugamos contra el Real Madrid en la penúltima jornada y al parecer hubo un robo increíble de los de esa época.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

#1223
¿Robos en Madrid o Barcelona?? No puede ser .... es normal es el pan de cada dia. Ya no es que roben a la mayoria de equipos es que a los canarios en especial hasta cuando tenemos que jugar contra equipos de la zona o árbitros de la zona.

Asi que es una guerra que no tendrá fin, pero eso sí de 10 fallos a favor les pasa uno en contra y la que se arma, se ponen hablar todo 1 mes de ese fallo.

Respecto al tema de puntos o puestos yo jamás he negado ni ninguneado su Historia ni su cantera,  ni nada de eso, solo que hable más de lo que ha vivido y no del Pasado en Blanco y Negro porque hay datos que habla que los sabrá leyendo o oido de tal persona y desconoce algo.

El que empezó a comparae y ningunear fué al tete con nose que de los puntos etc, hasta comparando que antes era la liga bipolar sabiendo que hasta el mismo barcelona hasta los años noventas era un equipo tan normal como el bilbao con solo 1 o 2 trofeos de diferencia con el mismo bilbao.

Y la liga los records fué 2 o 3 años. Ya nadie llegará tan siquiera a los 90 puntos como en antaño viendo como atléticos, sevillas, villarreal etc sigan subiendo de nivel.


tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 18, 2021, 22:15¿Y eso que tiene que ver? ¿Era menos Primera División por eso?

¿Entonces qué hacemos? ¿Le quitamos mérito a las últimas temporadas de Las Palmas porque estaban en Primera el Eibar, el Leganés o el Girona? Y encima descendieron en marzo

Respétate un poco chico
Para nada, dícelo a Chijero que fue el que dijo que Pontevedra o Málaga son equipillos, yo nombre al Merida y al Compos para que viera que en su liga había aún más equipillos


El año que la UD quedó 3 se quedó a 4 puntos habiendo sido el equipo que más victorias consiguió, con el sistema actual hubiese quedado subcampeon otra vez


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2021, 22:13Pues vaya te haz metido 3 veces en europa y lo más lejos es un octavo de final.... y todo eso en nose cuantos años en Primera pues está bien.

Aquí único que desprecias eres tú con tus datos y mariconadas porque yo siempre he respetado a ese equipo, lo único que he dicho es que fué en blanco y negro y que te actualices, que de la Historia también podria vivir los racing, recre, depor etc y no van exclamando a los 4 vientos una época que ni vivistes, en cambio yo la poca que tiene en Primera menos la del primer ascenso que no habia nacido de resto si.....

Ahora un equipo se basa en 2 jugadores..... que se hayan lesionado varios jugadores no es mi culpa y son cosas del fútbol y de la vida... y lo de Sergio ruiz y Araujo es verdad se nota sobretodo la ausencia de este último pero ya han ganado sin ellos como también han perdido con ellos.... te basas en ganar a los primeros de arriba pero es que valen los mismos puntos que los de abajo se llamen cartagena, albacete y muchos tropiezos más que tuvistes  y nosotros sacamos agustote sin gran cosa.

Esta liga es competitiva y da igual como se llame el rival porque cualquiera le puede hacer una mala tarde al otro tenga el puesto que tenga.

Por cierto del 9° al 16° solo son 3 puntos, esos que con un fallo dió Órtola pero asi es el fútbol y no es nada es 1 simple partido, es más no la mires mucho porque este finde puede pasar de todo tanto como que se pongan a 4 o 6 puntos de nosotros, seguir a 3 o a 2 o simplemente empatarles a puntos y andar por encima por mejor coeficiente de goles.

Pero lo dicho aquí en enero ni se sube, ni se baja ni dan premios por estar el 3°,9°16° o 22° así que guarda los petardos y confetis.

Respetas tanto a la UD que dices que ahora mismo ni les empatariamos

Si a un equipo le quitas a sus 2 mejores jugadores lo nota, si, si se les lesiona Moore y Sol 3 meses verás tu si pones esa excusa o no.

En Enero ni se sube ni se baja, pero tu ya has dicho que el TT va a quedar por encima de la UD

Batman

Cita de: tirajanero en Ene 19, 2021, 10:24Respetas tanto a la UD que dices que ahora mismo ni les empatariamos

Si a un equipo le quitas a sus 2 mejores jugadores lo nota, si, si se les lesiona Moore y Sol 3 meses verás tu si pones esa excusa o no.
En Enero ni se sube ni se baja, pero tu ya has dicho que el TT va a quedar por encima de la UD

Y tu no lo has dicho? Jajajajaja



BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 19, 2021, 10:24Respetas tanto a la UD que dices que ahora mismo ni les empatariamos

Si a un equipo le quitas a sus 2 mejores jugadores lo nota, si, si se les lesiona Moore y Sol 3 meses verás tu si pones esa excusa o no.

En Enero ni se sube ni se baja, pero tu ya has dicho que el TT va a quedar por encima de la UD

Y te lo vuelvo a repetir si ahora mismo ni nos empatarian porque ando actualizado. Ya nuestros mejores jugadores no están uno desde el verano pasado y otro desde hace 1 año de ahí a que no hemos encontrado un estilo de juego ni se hayan sustituido a dia de hoy y no por eso he llorado ni aún teniendo este finde bajas también....yo se de uno que este finde va a llorar porque le faltará el que ha tirado del carro y es rober.

Respeto es felicitar y admirar al contrario por lo que ha sido etc y he felicitado hasta cuando ganaron a los 2 primeros o jugando contra el girona justo antes del derbi por si no lo haz leido esos mensajes....

Jamás me haz visto un: que suerte escapando de Segunda B o tuvieron que jugar a prórroga para eliminar a un segunda B o es un equipillo como bien haces tú o decirme que es de ciencia ficción lo de podemos subir puestos jugando partido a partido al 200% y poder estar por encima de ustedes a final de temporada pero lo tuyo de que con Vitolo y Viera ya estarian en Primera División si es realisimo y tantas teorias paranoicas tuyas.

Hazte respetarte a ti mismo, a tú club y a tus seguidores amarillos y respeta para que te respeten 😉.


Y te repito una cosa es ser forofo y ver las cosas que haz vivido y otra llevarte por videos, lo que me cuentan terceras personas o por leer historia amarilla cuando no tienes ni 30 tacos seguro si acaso raspandolos.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Ene 19, 2021, 13:19Y te lo vuelvo a repetir si ahora mismo ni nos empatarian porque ando actualizado.
Esto es hacer lo mismo que criticas de tirajanero. Eso no es verdad.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Por cierto, si eres del 87 tampoco viviste con demasiada conciencia. Apenas eras un crío. 

Tan del Tenerife como Rubén Castro.