Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Barosse en Ene 24, 2021, 22:31Por supuesto, ustedes odiarán a Tenerife lo que quieran; yo prefiero ganar dinero antes que perderlo y verles jodidos...

Gracias a ustedes por pagarme caprichitos.  ;)
A Tenerife ningún odio.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Ene 24, 2021, 22:33A Tenerife ningún odio.

Al Tenerife, me faltó la "L".

Ya sabrán ustedes a quién o qué odian.

Barullo

A Miguel Ángel Ramírez.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Ene 24, 2021, 22:38A Miguel Ángel Ramírez.

¿Seguro? Por lo que leo, con las últimas victorias me parece que ya se están apaciguando las aguas y ya no es tan malo Ramírez.

Barullo

Para mí sigue siendo el malo y lo será toda la vida. Lo deportivo va por otro lado.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Jajaja ahora los árbitros no es ninguna excusa... al final será en contra solo es contra el tenerife que aún debiendo perder ayer hubiese sido solo por 1 a 0.

Respecto al personaje que dice que esta victoria es gracias a Ruiz y Araujo que poca memoria tienes de la primera parte contra 11 la verdad aún asi terminaron tirando los mismos tiros entre los 3 palos y tiraron menos que el leganés.

La primera expulsión pues si es fea pero no creo fuera intencionada porque ni siquiera mira al pie, la del penalti es de risa porque aunque levanta los pies si no lo hubiese hecho creo hubiese cogido el portero pero bueno es una teoría nada más.

La segunda expulsión es verdad andaban desesperados y al limite pero también que exagera porque me gustaria verle si le hizo siquiera algún moratón o rasguñito pero bueno.

Respecto a la famosita frase me alegra que soñeis tanto conmigo es un halago pero seguid soñando porque ni nos empatareis 😉 y tranquilos que yo el camino es largo señores playoff digo permanencia.


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2021, 00:13Jajaja ahora los árbitros no es ninguna excusa... al final será en contra solo es contra el tenerife que aún debiendo perder ayer hubiese sido solo por 1 a 0.

Respecto al personaje que dice que esta victoria es gracias a Ruiz y Araujo que poca memoria tienes de la primera parte contra 11 la verdad aún asi terminaron tirando los mismos tiros entre los 3 palos y tiraron menos que el leganés.

La primera expulsión pues si es fea pero no creo fuera intencionada porque ni siquiera mira al pie, la del penalti es de risa porque aunque levanta los pies si no lo hubiese hecho creo hubiese cogido el portero pero bueno es una teoría nada más.

La segunda expulsión es verdad andaban desesperados y al limite pero también que exagera porque me gustaria verle si le hizo siquiera algún moratón o rasguñito pero bueno.

Respecto a la famosita frase me alegra que soñeis tanto conmigo es un halago pero seguid soñando porque ni nos empatareis 😉 y tranquilos que yo el camino es largo señores playoff digo permanencia.


El 2 gol de Lugo es legal, no la toca y tampoco impide la, visión del portero. Pero bueno, ese no es el problema del TT. El problema es que no juegan a nada.

Pues claro que Sergio Ruiz y Araujo tienen mucho que ver en la mejora del equipo, ayer golazo de Sergio Ruiz. Hay que estar ciego para no verlo.


Yo no sé si empataremos o no, pero si tengo claro que la UD al 100% y el TT al 100%, la UD es más equipo.

Barullo

La diferencia es que yo aun habiendo Las Palmas ganado a Espanyol, Mallorca y Leganés consecutivamente (más Almería y Sporting en su momento) no aseguraría que el Tenerife no fuera capaz ni de empatarnos. Las sobradas no me van.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero


Chijero_87

Estás tan aburrido que no sabes ni que decir....se escapan jugadores aquí y en la china.

Pero sabiendo que eres tú solo voy a contestarte con que hasta Pier sin ser gran cosa jugó 1 partido con la Absoluta o categorias inferiores cosa ese Jesé no, le faltó la absoluta.

Todo no se acaba en los Silva, Valerón, Guayre, Vitolo, Tonono y demás.... aquí también ha habido los Pedro rodriguez, Pedri más pronto que tarde, Molowni,  Angel arocha, Miguel gonzález, Tigre Barrios y muchos más tanto de ahí como de aquí y jugando en grandes equipos.

Respecto a las fugas es que hasta en los grandes equipos con sus buenas canteras  y dinero para regalar también se les ha escapado grandes jugadores tipo Mista,Raúl, el mismo Icardi no solo estuvo en el Vecindario también en el Barcelona y no por eso vas a restregarselos, jonathan soriano, Silva, etoo, hay tantos... pero nada si andas aburrido metete en el foro amarillo o busca otro entretenimiento 😉

tirajanero

Eres tu el que ha venido a restregarlo, cuando hasta para el más forofo es obvio que la cantera de la UD es mejor que la del TT

Chijero_87

La relación de Rafa Mujica con el Oviedo está vista para sentencia. Ziganda no cuenta con él y el delantero ha elegido volver al club donde se formó, antes de salir al FC Barcelona. El acuerdo también es total con el Leeds, equipo al que pertenece el jugador. Se hará oficial en cuanto Las Palmas cierre la salida de Pietro Iemmello, que está cerca del Perugia.



tirajanero

Kirian lesionado 6 semanas

Adelante sin temor

#1258
Golazo de un tinerfeño a la UD.... esto a tirajanero le debe doler más que cuando les marcó el del tacataca.

tirajanero

Pues primera derrota en liga de 2021. La UD empezo bien, dominando pero un error en la salida de balon y golazo del Mirandes, ahi el equipo se vino abajo. La segunda parte muy igualada pero creando poco peligro, el 2 gol llega en el descuento. Para mi Mel se equivoca en los cambios, supongo que en el banquillo habia varios jugadores tocados porque no se entiende que espere tanto para hacer los cambios cuando el partido estaba muerto. No se que le pasa a Loidice que desde que regreso de la lesion no lo pone nunca.

Esperemos que para la semana que viene recuperemos a Robert, Pejiño y Lemos.

Lo unico positivo, los buenos minutos de Pau Miguelez.