Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt


Pier

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 21:02Yo sé que sí lo han criticado, pero no es la moto que ha venido a vendernos Pier aquí.

Con respeto, eres un totufo,cuánta gente come en Canarias por ese tipo de detalles?No te enteras.

Molesta su paso por la Depresiva claro,pero lo compensa siendo tinerfeño (toda la vida),no es curarse en salud,es una obviedad.

Barosse

¿Se imaginan las lloreras si el Tenerife tuviese 2 días más de descanso, cara al derbi, que Las Palmas?

Barullo

Típico. Cuando uno se queda sin argumentos recurre a la descalificación.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Barosse en Mar 16, 2021, 14:37¿Se imaginan las lloreras si el Tenerife tuviese 2 días más de descanso, cara al derbi, que Las Palmas?
7 dias vs 9 dias, si me dijeras que son 7 dias vs 5 días todavia, pero siendo esa la diferencia no hay ventaja ninguna. 7 dias es tiempo de sobra para preparar el partido.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Mar 16, 2021, 18:517 dias vs 9 dias, si me dijeras que son 7 dias vs 5 días todavia, pero siendo esa la diferencia no hay ventaja ninguna. 7 dias es tiempo de sobra para preparar el partido.

Tienes razón, pero que si llega a ser al revés llorabas, lo sabes hasta tú mismo.

Barosse

Cita de: Chicharrero_cdt en Mar 16, 2021, 22:25Tienes razón, pero que si llega a ser al revés llorabas, lo sabes hasta tú mismo.

That's the point.

No lo diría en la previa, sino que lo usaría en caso de derrota amarilla. "Claro, es que ustedes tuvieron 2 días más de descanso".

Chijero_87

https://as.com/futbol/2021/03/16/segunda/1615905450_409291.html

Clemente: "Ojalá mi primer gol sea ante el Tenerife"

Juega más y deja de pensar ya en el tenerife resentido, vas a meter un gol desde el banquillo será.

Por cierto ya tenéis casi todos los jugadores fuera de la emfermeria a ver si es verdad que subiis puestos y en 1 mes estais salvados, como la excusa es que se lesionaban.

tirajanero

Una pena que Mesa no esté para el derbi. Pero ya le llegará su oportunidad de besar el escudo del mejor equipo de Canarias en la cara de los de FB

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Mar 17, 2021, 21:22Una pena que Mesa no esté para el derbi. Pero ya le llegará su oportunidad de besar el escudo del mejor equipo de Canarias en la cara de los de FB

La única forma de que nos metiese un gol era de penalti porque no sabe marcar de otra manera...

Pier

Cita de: tirajanero en Mar 17, 2021, 21:22Una pena que Mesa no esté para el derbi. Pero ya le llegará su oportunidad de besar el escudo del mejor equipo de Canarias en la cara de los de FB
😂😂😂

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Mar 18, 2021, 00:18La única forma de que nos metiese un gol era de penalti porque no sabe marcar de otra manera...

Pues si. Parece que mete goles de todo tipo pero no.... solo 2 y de penalti y no solo este año, deberia llamarse Maikinalti.

Pero lo que más gracioso me parece es que es otro como a Araujo que primero le dicen que no cuentan con él y lo ceden y luego quieren que juegue y les de puntos.

Solo falta que el año que vienen recuperasen al Tana de calidad de Primera y no juega ni en el Albacete si no de suplente.

tirajanero

Que un año cedas a un jugador no significa que al siguiente no cuentes con él, de hecho este año Araujo es a apuesta fuerte del club.


Y lo de Tana manipula más que lasexta, si Tana hoy en día estuviera para el fútbol profesional la UD no se lo habría quitado de encima, eso no quita el hecho de que cuando Tana ha estado al 100% ha sido un jugador de primera y de sobra.

tirajanero


tio phil

Cita de: tirajanero en Mar 17, 2021, 21:22Una pena que Mesa no esté para el derbi. Pero ya le llegará su oportunidad de besar el escudo del mejor equipo de Canarias en la cara de los de FB


El señor Maikel Table jamás tendrá el honor de besar el escudo del mejor equipo de Canarias en su vida, pues nunca va a jugar en el CD Tenerife.