Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 16:43Veo que no estan viendo los partidos de la UD, sino no me explico tanta coña con Jesé, se creerán que esta como en los vídeos de IG.
Hacen lo mismo que haces tu, picar desde el desconocimiento o simplemente devolvertelo con la misma moneda.
Ajo y agua.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 22, 2021, 18:22Hacen lo mismo que haces tu, picar desde el desconocimiento o simplemente devolvertelo con la misma moneda.
Ajo y agua.
El Domingo lo verán, a lo mejor se dan cuenta que con 28 años uno puede coger la forma rapido

Barosse

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 19:34El Domingo lo verán, a lo mejor se dan cuenta que con 28 años uno puede coger la forma rapido

Nadie está dudando por su edad. Ningún seguidor del Tenerife se atrevería a eso, teniendo a Aitor Sanz que estuvo 1 año y medio lesionado, a los 34, y volvió igual o mejor.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 19:34El Domingo lo verán, a lo mejor se dan cuenta que con 28 años uno puede coger la forma rapido

Bueno eso es lo que esperas tú y cualquier aficionado de tú equipo. Antes de vender la piel procura cazarlo primero  .......

Vinicius Jr.

Más que coña con Jesé,  yo siento lástima.
Y rabia.
Pudo haber llegado mil veces más lejos y por su mala cabeza está donde está.
Que hace 5 años estaba jugando de titular una semifinal de Champions.

tirajanero

Eso lo sabemos todos, el tipo tiene una calidad indiscutible y ha acabado en Segunda por su mala cabeza. La cuestion es que tiene 28 años, sabe que este puede ser el ultimo tren para relanzar su carrera, esta en su isla con su gente, las discotecas estan cerradas, juegas contra el Tenerife, el finde no hay partidos de primera, todo dios va a estar viendo el Tenerife- Las Palmas del Domingo.....no se como saldran el resto de jugadores amarillos(probablemente con la empanada tipica), pero tengo claro que jugadores como Jese o Rafa Mujica van a salir a comerse a los defensas del Tenerife.

Barosse

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 21:10pero tengo claro que jugadores como Jese o Rafa Mujica van a salir a comerse a los defensas del Tenerife.

Bueno, otra cosa es que lo consigan y les dejen ¿no? Que hablas como si fuesen a pastar por el Heliodoro sin oposición... Algo tendrán que decir también los Bruno Wilson, Moore, Sipcic, Muñoz o Carlos Ruiz (que tendrá 72 años pero en estos partidos esos detalles se minimizan, más aún en su caso).

Muy crecidos les veo, no solo tú sino lo que leo en RRSS. Y como tú dices que no ves motivos para el cachondeo con Jesé, yo tampoco veo motivos para que vengan tan sobrados.



Carlostete

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 16:43Veo que no estan viendo los partidos de la UD, sino no me explico tanta coña con Jesé, se creerán que esta como en los vídeos de IG.
Jesé crea peligro, no te digo que no, pero luego no se suele traducir en resultados, esa ocasión tan buena que tiene no es gol o ese pase tan bueno que da no se convierte en una asistencia, vamos, diría que le falta algo de fortuna.

tirajanero

Cita de: Carlostete en Mar 22, 2021, 21:28Jesé crea peligro, no te digo que no, pero luego no se suele traducir en resultados, esa ocasión tan buena que tiene no es gol o ese pase tan bueno que da no se convierte en una asistencia, vamos, diría que le falta algo de fortuna.
Hasta que meta una y le empiecen a entrar...


Asistencia ya dio una bastante buena, la anularon a posteriori, pero ahi esta

https://www.youtube.com/watch?v=53zmCTVMHYc

Carlostete

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 21:36Hasta que meta una y le empiecen a entrar...


Asistencia ya dio una bastante buena, la anularon a posteriori, pero ahi esta

https://www.youtube.com/watch?v=53zmCTVMHYc
No me refería solo a ahora, sino a otros partidos que le he visto en otras temporadas con Las Palmas y el Betis.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2021, 21:36Hasta que meta una y le empiecen a entrar...


Asistencia ya dio una bastante buena, la anularon a posteriori, pero ahi esta

https://www.youtube.com/watch?v=53zmCTVMHYc

Eso no se llama asistencia, se llama jugada anulada. Así que sigue con los mismos números.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Mar 23, 2021, 17:06Eso no se llama asistencia, se llama jugada anulada. Así que sigue con los mismos números.
A efectos estadísticos si, pero a efectos de juego esa jugada ocurrió, lo que demuestra que el actual Jesé si puede ser determinante. El fuera de juego, si lo hay es por milímetros y no le dio ninguna ventaja a Jesé para dar el centro.




Todavía queda gente objetiva

 https://twitter.com/eltetetoday/status/1374310471122231296?s=19


Tenerife

Menos mal que vino Barullo al foro porque sino la afición de la UD tenía pésima representación. En 2021 estaremos resucitando a Jesé, ay señor....

Batman

La verdad es que Barullo le da mil vueltas a tiraja, aunque de vez en cuando se le vaya el baifo.. Nos pasa a todos de vez en cuando.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO