Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Abr 14, 2021, 19:30Normal, la UD es el primer equipo de Canarias y por tanto es lógico que reciba más atención mediática.

No es solo un tema de historia, la UD tiene más afición, y no solo es el número de abonados o las asistencias, últimamente he ido bastante a Tenerife, y me llama la atención lo raro que es ver a gente con ropa del Tenerife por la calle, incluso el día del derbi estuve allí y solo 2 o 3 personas con la camiseta. Aquí en cambio ves constantemente a gente con ropa de la UD por la calle. En redes sociales lo mismo, la UD tiene muchos más seguidores, aunque eso también se puede deber a que el que lleve las redes del TT sea un pelagra, pero ahí están los datos

Excusas de chichinabo.

El Betis suele tener 5.000 o 6.000 abonados más que el Sevilla. Dudo mucho que Canal Sur priorice por eso al Betis.

Lo mismo ETB, estoy convencido que trata por igual a Athletic y Real Sociedad.

Y podría seguir con otros ejemplos.

No es un tema de historia ni de afición, es tan simple como los colores de los que están ahí. Tanto en RTVC como en el propio gobierno. En otras épocas la cosa estaba bastante igualada.

Me hace gracia lo de "no solo es el número de abonados"... Hablas como si Las Palmas tuviera 10.000 abonados más que el Tenerife, o algo por el estilo. A efectos prácticos, tienen los mismos. Nosotros 11.000 y ustedes 12.000, más o menos en esas solemos estar. Ya te digo, el Betis le suele sacar 5.000-6.000 al Sevilla y no me imagino a ningún bético todo el día con el mismo guineo.

 




CDT

Cita de: tirajanero en Abr 14, 2021, 19:30Normal, la UD es el primer equipo de Canarias y por tanto es lógico que reciba más atención mediática.

No es solo un tema de historia, la UD tiene más afición, y no solo es el número de abonados o las asistencias, últimamente he ido bastante a Tenerife, y me llama la atención lo raro que es ver a gente con ropa del Tenerife por la calle, incluso el día del derbi estuve allí y solo 2 o 3 personas con la camiseta. Aquí en cambio ves constantemente a gente con ropa de la UD por la calle. En redes sociales lo mismo, la UD tiene muchos más seguidores, aunque eso también se puede deber a que el que lleve las redes del TT sea un pelagra, pero ahí están los datos


https://youtu.be/sTZOlzmzsGc

tirajanero

Cita de: Barosse en Abr 14, 2021, 21:12Excusas de chichinabo.

El Betis suele tener 5.000 o 6.000 abonados más que el Sevilla. Dudo mucho que Canal Sur priorice por eso al Betis.

Lo mismo ETB, estoy convencido que trata por igual a Athletic y Real Sociedad.

Y podría seguir con otros ejemplos.

No es un tema de historia ni de afición, es tan simple como los colores de los que están ahí. Tanto en RTVC como en el propio gobierno. En otras épocas la cosa estaba bastante igualada.

Me hace gracia lo de "no solo es el número de abonados"... Hablas como si Las Palmas tuviera 10.000 abonados más que el Tenerife, o algo por el estilo. A efectos prácticos, tienen los mismos. Nosotros 11.000 y ustedes 12.000, más o menos en esas solemos estar. Ya te digo, el Betis le suele sacar 5.000-6.000 al Sevilla y no me imagino a ningún bético todo el día con el mismo guineo.

 




Esos equipos estan mas igualados historicamente, ninguno de ellos dobla al otro en temporadas en Primera como si sucede entre la UD y el Tenerife. Y no, siempre solemos tener mas abonados y mas asistencia, aparte de lo otro que comente que ya es mas dificil de valorar.

Barosse

Cita de: tirajanero en Abr 14, 2021, 22:10Esos equipos estan mas igualados historicamente, ninguno de ellos dobla al otro en temporadas en Primera como si sucede entre la UD y el Tenerife. Y no, siempre solemos tener mas abonados y mas asistencia, aparte de lo otro que comente que ya es mas dificil de valorar.

El Betis y el Sevilla están igualadísimos históricamente... El Sevilla que debe tener como 12 títulos importantes y el Betis 2, creo. El Sevilla ha jugado 77 temporadas en Primera y el Betis 55. Igualitos.


tirajanero

Cita de: Barosse en Abr 14, 2021, 22:25El Betis y el Sevilla están igualadísimos históricamente... El Sevilla que debe tener como 12 títulos importantes y el Betis 2, creo. El Sevilla ha jugado 77 temporadas en Primera y el Betis 55. Igualitos.


Pero ni se acerca a doblarle en temporadas en la élite. El Betis tiene más afición, ganó antes una liga, jugo antes en Champions etc. El Sevilla con los éxitos europeos de los últimos años ha desnivelado un poco, pero tiene trayectorias bastante parejas

Barosse

#1760
Cita de: tirajanero en Abr 15, 2021, 01:09Pero ni se acerca a doblarle en temporadas en la élite. El Betis tiene más afición, ganó antes una liga, jugo antes en Champions etc. El Sevilla con los éxitos europeos de los últimos años ha desnivelado un poco, pero tiene trayectorias bastante parejas

Qué pesado, siempre tienes que tener la razón aún con datos que manipulas a tu antojo ("los últimos años..."). Que no te lo compro hombre, Sevilla muchos más títulos y 22 temporadas más en Primera. Si eso para ti son trayectorias "muy parejas" pues nada, ante una pared paso de discutir.

Dejen de hacer el ridículo con eso. Como he dicho otras veces, en fútbol la Historia se empieza a escribir cuando ganas algo. Ustedes van de equipo histórico de España, etc etc etc. Históricos de verdad hay 12: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Espanyol, Betis, Deportivo, Zaragoza y apurando mucho el Mallorca (porque ganó una Copa y jugó alguna edición de Champions).

El resto son equipos con más o menos temporadas en la élite, incursiones en competiciones europeas, algún subcampeonato... Pero no "históricos". Al escalón siguiente, los Celta, Valladolid, Osasuna, Racing o Sporting se les podría llamar "clásicos" en todo caso.



Chijero_87

Se empieza hablar del tema de la tv canariona en todos los sentidos y a nivel nacional sobretodo, que vuelven una y otra vez a sacar pueblos y playas que no corresponden con la isla correspondiente por ejemplo  y va Tiraja y se saca de la manga que por Historia es normal que salga antes Las Palmas, venga ya.....

Deja de tanta boberia con el blanco y negro, que no veo en Asturias por poner un ejemplo tirando más por el Sporting o el Oviedo, o en el mismo madrid tirando más por los merengues o los atléticos ( separando los comentaristas) sabiendo la súper diferencia entre unos y otros en todo.

Aquí se ve el plumero que todo es GC como si las otras 7 islas no pagaran impuestos y tuvieran sucesos.... que no todo es fútbol en la vida.

Si fuera por noticias de manera lógica aquí deberiamos de ser igual o hasta más por Historia y datos como sueles decir tú... ( + habitantes,
+ extensión,  +altura, +visitantes, + interés cultural,+ sitios protegidos, + parques naturales, etc...) y aquí no se saca eso.

gofio amasado

#1762
Cita de: tirajanero en Abr 14, 2021, 19:30Normal, la UD es el primer equipo de Canarias y por tanto es lógico que reciba más atención mediática.

No es solo un tema de historia, la UD tiene más afición, y no solo es el número de abonados o las asistencias, últimamente he ido bastante a Tenerife, y me llama la atención lo raro que es ver a gente con ropa del Tenerife por la calle, incluso el día del derbi estuve allí y solo 2 o 3 personas con la camiseta. Aquí en cambio ves constantemente a gente con ropa de la UD por la calle. En redes sociales lo mismo, la UD tiene muchos más seguidores, aunque eso también se puede deber a que el que lleve las redes del TT sea un pelagra, pero ahí están los datos


Pero es que no me refiero para nada a lo de si Las Palmas tiene mas historia que el Tenerife ( cumple 100 años dentro de poco, un siglo, así que mas historia tiene ). Me refiero a lo de decir que Las Palmas luchará para acercarse a los play off ascenso, estando mas cerca del descenso y con mas equipos por encima y cuándo se refieren al Tenerife, estando cerca de play off, hablan de luchar para alejarse del descenso.

No me lo invento, lo he visto ya muchas veces; pero tú me sales con historia y toda esa parafernalia que la tienen metida en esos cerebros lavados. Ya que estamos y te has desviado, te faltó poner lo de que genéticamente ustedes son superiores a los del Tenerife ,según el amado líder Juan Manuel.


Lo de que aquí es raro ver a gente por las calles con la camiseta del Tenerife, permíteme que me descojone. Eso no te lo crees tú. Una vez puse precisamente eso, de que te ves gente por la calle con camisetas o gorras o sudaderas o sueters del Tenerife. En el colegio de mis hijos, he visto hasta con mochilas del Tenerife. No me vengas con esas historias, anda. Deja de inventar.

Lo mismo puedo decir yo cuándo he estado y mucho, en GC y cuesta ver a gente , cómo dices tu, con camisetas amarillas. Es más y esto no es mentira aunque no me creerás, recuerdo ver mas a gente con camisetas del Madrid que de tu equipo. No miento ni exagero.

Lo de los derbis con poca gente con camisetas del Tenerife....... más de lo mismo. No inventes ni te tires flores. Mi madre y con dos bemoles, te quedas tan pancho. Si la final me voy a creer eso de que en esa isla, les han lavado el cerebro para creerse superiores y que aquí estamos en el Cromagnon.

Pero repito, lo que puse no iba en esa dirección. Sólo que por qué a uno, aún estando en puestos de descenso, siguen con la perreta de que puede meterse en play off ascenso y con el otro, ya puede estar en plenos puestos de ascenso, que dirán que aún tiene que ganar para no meterse en descenso. Pero bueno, si te hacia ilusión hacer propaganda barata de superioridad, pos bueno, pos fale pos me alegro.

tirajanero

Cita de: Barosse en Abr 15, 2021, 10:18Qué pesado, siempre tienes que tener la razón aún con datos que manipulas a tu antojo ("los últimos años..."). Que no te lo compro hombre, Sevilla muchos más títulos y 22 temporadas más en Primera. Si eso para ti son trayectorias "muy parejas" pues nada, ante una pared paso de discutir.

Dejen de hacer el ridículo con eso. Como he dicho otras veces, en fútbol la Historia se empieza a escribir cuando ganas algo. Ustedes van de equipo histórico de España, etc etc etc. Históricos de verdad hay 12: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Espanyol, Betis, Deportivo, Zaragoza y apurando mucho el Mallorca (porque ganó una Copa y jugó alguna edición de Champions).

El resto son equipos con más o menos temporadas en la élite, incursiones en competiciones europeas, algún subcampeonato... Pero no "históricos". Al escalón siguiente, los Celta, Valladolid, Osasuna, Racing o Sporting se les podría llamar "clásicos" en todo caso.



Pero son parejos en el sentido de que el Betis ganó la liga antes que el Sevilla, tiene más afición etc.

La UD tiene 21 temporadas más que el Tenerife en Primera. La UD puede estar en lo que tú llamas clásicos,cosa que el Tenerife no.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Abr 15, 2021, 14:04Pero es que no me refiero para nada a lo de si Las Palmas tiene mas historia que el Tenerife ( cumple 100 años dentro de poco, un siglo, así que mas historia tiene ). Me refiero a lo de decir que Las Palmas luchará para acercarse a los play off ascenso, estando mas cerca del descenso y con mas equipos por encima y cuándo se refieren al Tenerife, estando cerca de play off, hablan de luchar para alejarse del descenso.

No me lo invento, lo he visto ya muchas veces; pero tú me sales con historia y toda esa parafernalia que la tienen metida en esos cerebros lavados. Ya que estamos y te has desviado, te faltó poner lo de que genéticamente ustedes son superiores a los del Tenerife ,según el amado líder Juan Manuel.


Lo de que aquí es raro ver a gente por las calles con la camiseta del Tenerife, permíteme que me descojone. Eso no te lo crees tú. Una vez puse precisamente eso, de que te ves gente por la calle con camisetas o gorras o sudaderas o sueters del Tenerife. En el colegio de mis hijos, he visto hasta con mochilas del Tenerife. No me vengas con esas historias, anda. Deja de inventar.

Lo mismo puedo decir yo cuándo he estado y mucho, en GC y cuesta ver a gente , cómo dices tu, con camisetas amarillas. Es más y esto no es mentira aunque no me creerás, recuerdo ver mas a gente con camisetas del Madrid que de tu equipo. No miento ni exagero.

Lo de los derbis con poca gente con camisetas del Tenerife....... más de lo mismo. No inventes ni te tires flores. Mi madre y con dos bemoles, te quedas tan pancho. Si la final me voy a creer eso de que en esa isla, les han lavado el cerebro para creerse superiores y que aquí estamos en el Cromagnon.

Pero repito, lo que puse no iba en esa dirección. Sólo que por qué a uno, aún estando en puestos de descenso, siguen con la perreta de que puede meterse en play off ascenso y con el otro, ya puede estar en plenos puestos de ascenso, que dirán que aún tiene que ganar para no meterse en descenso. Pero bueno, si te hacia ilusión hacer propaganda barata de superioridad, pos bueno, pos fale pos me alegro.
Lo de las camisetas es algo subjetivo lo sé, pero es lo que yo he visto. Y no he dicho en los derbis, dije el día del último derbi.

Herbert_West

#1765
Cita de: tirajanero en Abr 15, 2021, 15:48Pero son parejos en el sentido de que el Betis ganó la liga antes que el Sevilla, tiene más afición etc.

La UD tiene 21 temporadas más que el Tenerife en Primera. La UD puede estar en lo que tú llamas clásicos,cosa que el Tenerife no.

La diferencia es que al Tenerife le basto con 10 temporadas consecutivas para dejar huella en toda España y parte de Europa.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Abr 15, 2021, 18:32La diferencia es que al Tenerife le basto con 10 temporadas consecutivas para dejar huella en toda España y parte de Europa.
Lo que tu quieras pero estan en otro escalafon, junto a los Levante, Rayo Vallecano, Alaves o Sabadell.

CDT

Cita de: tirajanero en Abr 15, 2021, 19:26Lo que tu quieras pero estan en otro escalafon, junto a los Levante, Rayo Vallecano, Alaves o Sabadell.

En el escalafón europeo estamos a años luz de tu equipo y así seguirá por muchos años, te toca mamar.

Chijero_87

Nosé en que escalafón te basas, cuando ha llegado a una final de uefa en su debut, ha jugad hace 4 años una final de copa del rey contra el barcelona después de haber eliminado con gol de Edgar mendez al celta,es un equipo centenario  y fijate por donde que lo haz visto más en Primera en tu vida que a tú equipo, igualito que el tenerife, solo que te llevas por lo de blanco y negro y por lo de esta década solo para menospreciar a cualquier equipo con datos absurdos.

tirajanero

No se de qué quejan, todos esos equipos que he puesto han jugado en Europa(alguno con mejor rendimiento que el TT) y todos les superan en años en primera