Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#1770
Quien te oye dice que el alavés le saca mínimo 10 años minimo en Primera. Y todo por no decir que el tuyo de blanco y negro en 40 y picos años solo hizo algún subcampeonato y fué cuando la época que tenia buenos jugadores incluso 2 o 3 en la selección, y en europa  solo estuvo 2 o 3 veces si acaso y no pasó ni de tercera ronda, eso para mí si es ridículo.

Más pena me das tú, que quien te lee piensa vivistes todo eso y te vuelvo a repetir que haz visto más en Primera a equipitos como el Tete y Alavés, Mallorca etc que a tu mismo equipo.

Todo parece aquí en la vida es estar años en Primera y no en la miseria desde hace unas décadas y parece eres mejor que el mismo Racing Santander por ejemplo. No los veo a ellos ni llorando ni hablando de hace 5 o 6 décadas como tú.

tirajanero

#1771
10 no, la UD le saca 18 años en primera al Alavés.

Pues yo empecé a ver futbol en el segundo año del Turu. Y el primer recuerdo que tengo del Tenerife es de cuando vino a jugar con el Universidad el año del ascenso.

Pero la realidad no es tu percepción individual, si no la que es. Yo mismo he visto más veces al Numancia que al Tenerife, y no se me ocurre decir que el Numancia es más importante

Lo de blanco y negro lo de siempre, en el siglo XXI tenemos más del doble de temporadas en primera, aquí parece que solo se puede mirar los 90

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Abr 16, 2021, 12:3610 no, la UD le saca 18 años en primera al Alavés.

Pues yo empecé a ver futbol en el segundo año del Turu. Y el primer recuerdo que tengo del Tenerife es de cuando vino a jugar con el Universidad el año del ascenso.

Pero la realidad no es tu percepción individual, si no la que es. Yo mismo he visto más veces al Numancia que al Tenerife, y no se me ocurre decir que el Numancia es más importante

Lo de blanco y negro lo de siempre, en el siglo XXI tenemos más del doble de temporadas en primera, aquí parece que solo se puede mirar los 90

Que curioso,tambien le sacan mas años en primera al Alaves que segun tu estan en 'nuestro' escalafon y tambien se paseo por Europa.

Igual te interesa mas pasarte de escalafon con nosotros y asi te cunden mas los años en primera.

Chijero_87

Que contradictorio eres mijo!! Que yo sepa tanto el numancia como las palmas y el tenerife llevan año arriba o año abajo el mismo número de temporadas en Primera desde el turu flores. Pero oye si tú lo dices arrallate un millo para tí.

tirajanero

Aquí el que empezó a dividir entre históricos y clásicos y demás fue el compañero. Y obviamente la UD está en el escalón de los Sporting, Oviedo etc.  No en el del Sabadell o Levante, que es en donde está el Tenerife.

Chijero_87

En el escalón de esos donde pones al tenerife y demás podrias poner al villarreal y le da pal pelo a tus 40 pico años en Primera en todo lo que ha hecho una pueblo unas 6 veces menor que Las Palmas de Gran Canaria o lo que es lo mismo Arucas y Teror juntos.

Barosse

El Sporting le saca 8 temporadas en Primera a la UD, pero oye que nada tú mismo.

CDT

Cita de: tirajanero en Abr 16, 2021, 15:17Aquí el que empezó a dividir entre históricos y clásicos y demás fue el compañero. Y obviamente la UD está en el escalón de los Sporting, Oviedo etc.  No en el del Sabadell o Levante, que es en donde está el Tenerife.

Cuando el Sabadell y el Levante lleguen a semifinales de una competición europea me avisas y cuando lo haga tu equipejo también.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 16, 2021, 16:41En el escalón de esos donde pones al tenerife y demás podrias poner al villarreal y le da pal pelo a tus 40 pico años en Primera en todo lo que ha hecho una pueblo unas 6 veces menor que Las Palmas de Gran Canaria o lo que es lo mismo Arucas y Teror juntos.
El Villarreal estaria en el escalon de la UD segun la logica del compañero, es un equipo con mas de 20 temporadas en primera, subcampeonato incluido, y varias participaciones europeas. Pero no ha ganado ningun titulo. Y esta dentro de los 20 primeros de la Clasificacion Historica de la Liga.

Cita de: Barosse en Abr 16, 2021, 18:24El Sporting le saca 8 temporadas en Primera a la UD, pero oye que nada tú mismo.
Y? Entonces en que escalon esta la UD? por debajo de la UD esta el Mallorca con 28 temporadas(que el compañero lo situa en un escalon superior) y ya luego el Granada con 25.

ANFITEATRO

La "logica" de Tirajanero:

- El Sevilla tiene 22 temporadas mas que el Betis en 1 Division: Sevilla y Betis son equipos muy parejos
- La UD tiene 21 Temporadas mas que El Tenerife en 1 Division: Las Palmas es sin duda el primer equipo de Canarias por historia

Y asi con todo....

tirajanero

#1780
Cita de: ANFITEATRO en Abr 16, 2021, 23:53La "logica" de Tirajanero:

- El Sevilla tiene 22 temporadas mas que el Betis en 1 Division: Sevilla y Betis son equipos muy parejos
- La UD tiene 21 Temporadas mas que El Tenerife en 1 Division: Las Palmas es sin duda el primer equipo de Canarias por historia

Y asi con todo....
Son parejos porque a pesar de tener más títulos el Sevilla, el Betis tiene más afición, y por tanto es tan seguido o más que el Sevilla. Y todo esto viene de una queja porque la TVC supuestamente prioriza a la UD.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 16, 2021, 22:37El Villarreal estaria en el escalon de la UD segun la logica del compañero, es un equipo con mas de 20 temporadas en primera, subcampeonato incluido, y varias participaciones europeas. Pero no ha ganado ningun titulo. Y esta dentro de los 20 primeros de la Clasificacion Historica de la Liga.

Tiene 21 temporadas creo, y fijate después de tu turu flores que lo ficharon antes que haber subido ellos, así que si tendrás mucha memoria de eso según tus comentarios. Y mira en esas temporadas que es menos de la mitad de tu histórico equipo todo lo que ha hecho, subcampeonatos, un par de semifinales de europa league o champions o copa, así que ya es mucho más que tú equipo y solo por tener el doble de temporadas en una Liga ya piensas que es mejor que ellos o cualquier otro.

Eso es como si dices que el West Ham United es mejor que el Leicester por ejemplo por llevar más temporadas en la Premier, hasta el Blackburn Rover hasta no hace si no 10 o 15 años tenia más historia que el Manchester City o Chelsea si no fuera por los billetazos de estos últimos de principio de siglo.

tirajanero

Tiene 21 temporadas si, un subcampeonato y varios 3° puestos.

21 no es menos de la mitad de 34 y yo no he dicho que el Villarreal tenga menos historia que la UD eso lo has dicho tu.


Pero repito, no se en que grupo colocarian ustedes a la UD. Viendo cómo desprecian los logros de la UD supongo que nos pondrán con el Cádiz porque los 2 jugamos de amarillo

Carlostete

Informe sobre la temporada 2020-2021 de los equipos canarios en Segunda División A:

- C.D. Tenerife: Equipejo que solo hace golejos.

- U.D. Las Palmas: Equipazo que solo hace golazos.

Firmado: Tirajanero.

tirajanero

Pues otro empatito, para como se puso el partido es buen resultado, aunque se pudo poner incluso ganar. El mejor para variar, Araujo de 2021...


El filial volvió a perder y se complica la permanencia