Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Resumen de hoy... golaverage perdido.

Chijero_87

Pues vaya pensé que no les hacia falta un tipo de jugadores como el de nosotros al menos atrás.... al final pasa lo que pasa pero bueno nunca se saca, solo cuando el oportunismo de turno.

Nada ya golearan algún equipo tenga unas cuantas bajas a tope.

Parece ser que Mel tenia razón les iban a mandar 4 y otras frases más, aquí ya estaria más que cesado.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 25, 2021, 14:35Pues vaya pensé que no les hacia falta un tipo de jugadores como el de nosotros al menos atrás.... al final pasa lo que pasa pero bueno nunca se saca, solo cuando el oportunismo de turno.

Nada ya golearan algún equipo tenga unas cuantas bajas a tope.

Parece ser que Mel tenia razón les iban a mandar 4 y otras frases más, aquí ya estaria más que cesado.
Pues claro que estaría cesado, un entrenador del Tenerife pone de titular a un juvenil de 2° año y les da un infarto...

No se a que frases te refieres, si es lo de esta semana, una charla motivacional sin más

MIGUELA76

Ahora entendí lo que pasó ayer... falto pejiño, así el bigfour no se entiende y pasa lo que pasa... pero esto lo arregla Mel con una charla motivacional viral....@MelYoSiTeCreo

tirajanero

Yo voy a muerte con Pep Mel

MIGUELA76

Ya somos dos.... y de jese ni te cuento.

CDT


Chijero_87

Un infarto si te da a tí ver al tete que ni con 1 menos más de 1 hora pierde , ni le mete ese equipicho no 1 ni 4 como a tí porque también te mandaron 4 ellos.

Tenemos ocasiones para mandarles 2 o 3 más, y encima cada partido el entrenador se empeña en poner a 4 inútiles dia sí y dia también con lo que conlleva a perder cada partido de 1 a 2 puntos .

Am y me faltaba poner también la excusas de las bajas que este finde fueron menos pero las había así como lo suelen hacer por ahí......

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 07:37Un infarto si te da a tí ver al tete que ni con 1 menos más de 1 hora pierde , ni le mete ese equipicho no 1 ni 4 como a tí porque también te mandaron 4 ellos.

Tenemos ocasiones para mandarles 2 o 3 más, y encima cada partido el entrenador se empeña en poner a 4 inútiles dia sí y dia también con lo que conlleva a perder cada partido de 1 a 2 puntos .

Am y me faltaba poner también la excusas de las bajas que este finde fueron menos pero las había así como lo suelen hacer por ahí......
Yo reconozco las cosas, y por eso les felicito, para un club como el Tenerife estar por encima de la UD tiene un merito enorme, enhorabuena.


El anterior entrenador también los ponía, quizas es que los "buenos" se tocan los huevos en los entrenos o hay problemas de disciplina. Pero bueno es lo que hay, ustedes siempre se las prometen muy felices cuando les traen en verano a las perlitas del Celta B o demas. Aunque viendo el ridículo que está haciendo el Tenerife B, es entendible que Ramis no se le ocurra probar con alguno

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Abr 26, 2021, 10:17Yo reconozco las cosas, y por eso les felicito, para un club como el Tenerife estar por encima de la UD tiene un merito enorme, enhorabuena.


El anterior entrenador también los ponía, quizas es que los "buenos" se tocan los huevos en los entrenos o hay problemas de disciplina. Pero bueno es lo que hay, ustedes siempre se las prometen muy felices cuando les traen en verano a las perlitas del Celta B o demas. Aunque viendo el ridículo que está haciendo el Tenerife B, es entendible que Ramis no se le ocurra probar con alguno

Cuidado que tu super filial el año que viene probablemente juegue en la misma categoría de ese ridículo.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Abr 26, 2021, 16:26Cuidado que tu super filial el año que viene probablemente juegue en la misma categoría de ese ridículo.
Y lo vapulearia. El filial de mi filial ha quedado 3° de su grupo, lo que le clasificaría para luchar por el ascenso directo. El Tenerife B se ha quedado a 2 puntos de jugar por el descenso a Preferente

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Abr 26, 2021, 17:47Y lo vapulearia. El filial de mi filial ha quedado 3° de su grupo, lo que le clasificaría para luchar por el ascenso directo. El Tenerife B se ha quedado a 2 puntos de jugar por el descenso a Preferente

Vamos a ver si es verdad, porque cuando vas de pitonisa sueles acertar poco. Cuidado no vaya a ser que no pase. Después vienes que si el árbitro, que si el sol, que si la lluvia o que si la abuela va en moto.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Abr 26, 2021, 17:47Y lo vapulearia. El filial de mi filial ha quedado 3° de su grupo, lo que le clasificaría para luchar por el ascenso directo. El Tenerife B se ha quedado a 2 puntos de jugar por el descenso a Preferente

Las Palmas C: Puntos 30
Tenerife B: Puntos 31

No hay mas preguntas, señoria

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 26, 2021, 17:47Y lo vapulearia. El filial de mi filial ha quedado 3° de su grupo, lo que le clasificaría para luchar por el ascenso directo. El Tenerife B se ha quedado a 2 puntos de jugar por el descenso a Preferente

Cuando hablas de puntos hablarás también de equipos no?? Con respeto a los Arucas, Unión Viera, Guia, Sants Brigida, y demás y sin ánimos de ofender no son comparables en nada a los Tenisca, Atlético Paso, Buzanada, Mensajero y compañia, es más me atreveria a decir que juegan los colistas de  cada grupo y te puedo asegurar que el Ibarra es mejor que el Arucas pero nada tú mismo.

Luego veo quien lo dice y la comparación que hace y se me quita.

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Abr 26, 2021, 20:14Las Palmas C: Puntos 30
Tenerife B: Puntos 31

No hay mas preguntas, señoria
El Tenerife B jugo 2 partidos más, eso obviando el hecho que Las Palmas C es el filial de nuestro filial, es decir, jugadores de 1 año de regional o juveniles.



Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 20:21Cuando hablas de puntos hablarás también de equipos no?? Con respeto a los Arucas, Unión Viera, Guia, Sants Brigida, y demás y sin ánimos de ofender no son comparables en nada a los Tenisca, Atlético Paso, Buzanada, Mensajero y compañia, es más me atreveria a decir que juegan los colistas de  cada grupo y te puedo asegurar que el Ibarra es mejor que el Arucas pero nada tú mismo.

Luego veo quien lo dice y la comparación que hace y se me quita.
Eres demagogo a más no poder, coges a los mejores del grupo de SC para compararlos con los peores del grupo de LP. Los grupos son parejos, quien te ve se piensa que los equipos de SC llevan años arrasando en la Tercera canaria