Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Primero que nada Fran Sol lleva 6 este 2021 y no 5  como Araujo.

Segundo que no tiene culpa que se lesionase y faltase partudos o lo cambiaran a las primeras de cambio por tener amarillas antes del 45 y ya sabemos se ha sacado doble amarilla a la media hora de partido.

Y tercero que más da si al final y al cabo termina jugando para el centro y no es que actue de extremo que no te lleves por las fotitos de extremo, que aquí el año del penúltimo ascenso Luis Garcia metió 16 goles siendo falso delantero jugando desde un extremo y no un Fran sol que anda todo el partido corriendo detrás de la pelota por culpa de un entrenador cagón.

Y cuarta y última no se puede comparar a un equipo con media de más de 400 pases y ofensivo y con buen trato de balón normalmente, y una media de 3-4 tiros a porteria que uno que solo juega a la pelota 30 o 40 minutos que es cuando está Shashoua.

Te vuelvo a repetir ya quisieras tener a Fran Sol y no al reguetonero del Jesé y seguro estarias más arriba seguro.

Por cierto ahora verás con los palmeritos que ese grupo de allá no tenia un grupo tan bueno como decias, pero bueno tipico de tí.


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en May 04, 2021, 12:19Primero que nada Fran Sol lleva 6 este 2021 y no 5  como Araujo.

Segundo que no tiene culpa que se lesionase y faltase partudos o lo cambiaran a las primeras de cambio por tener amarillas antes del 45 y ya sabemos se ha sacado doble amarilla a la media hora de partido.

Y tercero que más da si al final y al cabo termina jugando para el centro y no es que actue de extremo que no te lleves por las fotitos de extremo, que aquí el año del penúltimo ascenso Luis Garcia metió 16 goles siendo falso delantero jugando desde un extremo y no un Fran sol que anda todo el partido corriendo detrás de la pelota por culpa de un entrenador cagón.

Y cuarta y última no se puede comparar a un equipo con media de más de 400 pases y ofensivo y con buen trato de balón normalmente, y una media de 3-4 tiros a porteria que uno que solo juega a la pelota 30 o 40 minutos que es cuando está Shashoua.

Te vuelvo a repetir ya quisieras tener a Fran Sol y no al reguetonero del Jesé y seguro estarias más arriba seguro.

Por cierto ahora verás con los palmeritos que ese grupo de allá no tenia un grupo tan bueno como decias, pero bueno tipico de tí.


Lo de Araujo de 2021 va porque el forero Barosse dijo que el Araujo de 2021 no le llegaba a la suela de los zapatos al Fran Sol de 2021. Y resulta que lleva los mismos goles que Sol habiendo jugado 10 partidos menos, y jugando tirado a banda la mitad de los partidos

Yo no te cambio a Sol por Araujo ni harto de whisky.


Jesé está negado de cara a puerta, pero aún así ha aportado mucho al ataque del equipo, el mismo gol de Araujo el sábado es fruto del desmarque de Jesé que abre el hueco

Barosse

Cita de: tirajanero en May 04, 2021, 12:44Lo de Araujo de 2021 va porque el forero Barosse dijo que el Araujo de 2021 no le llegaba a la suela de los zapatos al Fran Sol de 2021. Y resulta que lleva los mismos goles que Sol habiendo jugado 10 partidos menos, y jugando tirado a banda la mitad de los partidos

Yo no te cambio a Sol por Araujo ni harto de whisky.


Jesé está negado de cara a puerta, pero aún así ha aportado mucho al ataque del equipo, el mismo gol de Araujo el sábado es fruto del desmarque de Jesé que abre el hueco

A mí me la suda que te hayas quedado con el latiguillo de "Araujo 2021" como para burlarte. Me sirve de prueba de que te dolió en lo más hondo.

Lo que me toca los cojones es esto:

"dijo que el Araujo de 2021 no le llegaba a la suela de los zapatos al Fran Sol de 2021"

Yo dije que no te cambio a Araujo por Sol. Punto. Y a día de hoy sigo pensando lo mismo. A Araujo quisiera yo verlo en este Tenerife.

Lo de la suela de los zapatos ya es el típico aporte tuyo sin venir a cuento. Que quede claro.



Pier

A mi me gusta más el chino que Fran,pero como bien dicen,Araujo en el Tete tendría 5 goles,así que también tiene mucho mérito lo de Sol.

Pier

Para no editar.

La carrera del chino me decepcionó,era para estar en un Valencia o Villarreal unos cuantos años y no en un equipo de media tabla en segunda.

MIGUELA76

Osea que este año hay pelea por llevárselo a la premier o la ligue1 con esos extraordinarios números solo comparables con los del gran Naranjo, tanto por partidos como por goles... no se parece que yo veo otros partidos.

Dudo que les hayan pitado un penalti en contra en una bajada de azúcar en contra como la del otro dia...

tirajanero

Quién ha dicho eso? Simplemente está haciendo una buena temporada demostrando que es uno de los mejores delanteros de la categoría, ahí lo tienes entre los 10 primeros, siendo el que menos ha jugado y sin tirar penaltis.

https://www.fichajes.com/espana/segunda-division/goleadores


Pues nos han pitado varios penaltitos por el estilo

https://youtu.be/8Ybb-tBEZjY

O el de Curbelo con el Español el otro dia

Pier

Cita de: tirajanero en May 05, 2021, 16:53Quién ha dicho eso? Simplemente está haciendo una buena temporada demostrando que es uno de los mejores delanteros de la categoría, ahí lo tienes entre los 10 primeros, siendo el que menos ha jugado y sin tirar penaltis.

https://www.fichajes.com/espana/segunda-division/goleadores


Pues nos han pitado varios penaltitos por el estilo

https://youtu.be/8Ybb-tBEZjY

O el de Curbelo con el Español el otro dia

Si si,es de los mejores pero ya son muchos años con lo mismo,se quedó.

tirajanero

Cita de: Pier en May 05, 2021, 16:59Si si,es de los mejores pero ya son muchos años con lo mismo,se quedó.
No, otros años no ha estado al nivel de este año.



bbking

La UD LPA se proclama de nuevo campeon de liga juvenil, pero tampoco presuman de cantera pues en este equipo habia 4 fichajes peninsulares para un juvenil como son el goleador Andy Villar del Damm, Ivan Peinado del Jaen, Moler del Betis y Jorge Mendoza del Levante, no se si habrá algunos mas.
 Campeones si, pero menos presumir de cantera, poco merito.

tirajanero

Cita de: bbking en May 06, 2021, 16:00La UD LPA se proclama de nuevo campeon de liga juvenil, pero tampoco presuman de cantera pues en este equipo habia 4 fichajes peninsulares para un juvenil como son el goleador Andy Villar del Damm, Ivan Peinado del Jaen, Moler del Betis y Jorge Mendoza del Levante, no se si habrá algunos mas.
 Campeones si, pero menos presumir de cantera, poco merito.
Eso no es ni noticia.

De los qué nombras 3 de ellos llevan 2 años en la UD. De hecho uno de ellos es de Gáldar, a ver si ahora unos juveniles con 2 años en el club tampoco van a ser canteranos de la UD. Y lo de fichar jugadores de otros clubes para tu cantera lo hacen todos los equipos, a ver si te crees que el juvenil del Tenerife son los mismos que empezaron hace 10 años en los benjamines del Tenerife, lo que es evidente que la UD ficha y forma mejor a sus canteranos, por eso que el juvenil de la UD sea campeón de Canarias no es noticia

bbking

Cita de: tirajanero en May 06, 2021, 16:52Eso no es ni noticia.

De los qué nombras 3 de ellos llevan 2 años en la UD. De hecho uno de ellos es de Gáldar, a ver si ahora unos juveniles con 2 años en el club tampoco van a ser canteranos de la UD. Y lo de fichar jugadores de otros clubes para tu cantera lo hacen todos los equipos, a ver si te crees que el juvenil del Tenerife son los mismos que empezaron hace 10 años en los benjamines del Tenerife, lo que es evidente que la UD ficha y forma mejor a sus canteranos, por eso que el juvenil de la UD sea campeón de Canarias no es noticia
Que el año pasado estuviese Pol y dos o tres más peninsulares en el juvenil y que este hayan como mínimo 3 en la UDLPA y tú digas que no es noticia!! y todos jugadores fichados me parece que no sabes lo que era la cantera de la UDLPA quien la visto y quién la ve, lo único que le interesa son títulos como mantener un filial con jugadores de 25 y 26 años.y varios peninsulares.

Pier

Cita de: bbking en May 07, 2021, 16:15Que el año pasado estuviese Pol y dos o tres más peninsulares en el juvenil y que este hayan como mínimo 3 en la UDLPA y tú digas que no es noticia!! y todos jugadores fichados me parece que no sabes lo que era la cantera de la UDLPA quien la visto y quién la ve, lo único que le interesa son títulos como mantener un filial con jugadores de 25 y 26 años.y varios peninsulares.

Eso tampoco es noticia ...

tirajanero

#1843
Cita de: bbking en May 07, 2021, 16:15Que el año pasado estuviese Pol y dos o tres más peninsulares en el juvenil y que este hayan como mínimo 3 en la UDLPA y tú digas que no es noticia!! y todos jugadores fichados me parece que no sabes lo que era la cantera de la UDLPA quien la visto y quién la ve, lo único que le interesa son títulos como mantener un filial con jugadores de 25 y 26 años.y varios peninsulares.
Y qué hay de malo con tener peninsulares en el filial? Josep Martínez era peninsular y nos pagaron 2,5 millones por el

En el filial solo hay uno de 25 y otro de 24 y son canarios, hay jugadores que explotan más tarde, el mismo Alex Suárez subió con 25  o Roque Mesa

Pero vamos que estamos hablando del juvenil ahí todos tienen la misma edad. Y los de Las Palmas C son todos de primer o segundo año de regional como mucho.Pero oye que la cantera de la UD no funciona, la de ustedes es la buena.

tirajanero

Empatito para cerrar la permanencia. Espero que no se dejen ir, sobretodo contra el Zaragoza que ayer pacto con el Español un empate que ni siquiera les salva