Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: tirajanero en May 09, 2021, 12:26Empatito para cerrar la permanencia. Espero que no se dejen ir, sobretodo contra el Zaragoza que ayer pacto con el Español un empate que ni siquiera les salva

Equipazo.

MIGUELA76

Espero que no se dejen ir. Ayer pactaron un empate con el Alcorcon que ni siquiera les salva.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en May 09, 2021, 14:25Espero que no se dejen ir. Ayer pactaron un empate con el Alcorcon que ni siquiera les salva.

La UD ya está salvada, el partido estuvo muy disputado con ocasiones claras para ambos equipos, nada que ver con el Zaragoza Español

Adelante sin temor

Algún día marcará Jesé?

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en May 09, 2021, 15:29La UD ya está salvada, el partido estuvo muy disputado con ocasiones claras para ambos equipos, nada que ver con el Zaragoza Español

El español pacto con el Zaragoza sin los maños están salvados... no viste lo mismo en alcorcon? O me lo pareció a mi solo... será que desconecté desde que se fue la magia del campo y en el rato que les vi fue lo que me pareció... ayyyy el bichito.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en May 10, 2021, 11:07El español pacto con el Zaragoza sin los maños están salvados... no viste lo mismo en alcorcon? O me lo pareció a mi solo... será que desconecté desde que se fue la magia del campo y en el rato que les vi fue lo que me pareció... ayyyy el bichito.
Si, si el español va a por el partido se funde al Zaragoza, y vi la segunda parte y era de coña los del Español pases horizontales y los del Zaragoza perdiendo tiempo

No se que partido viste tu, pero yo aquí veo ocasiones muy claras https://youtu.be/yw3ZFShvNao

PD:La UD interesada en el mediocentro del Salamanca Sergio Beloqui de 25 años

Pier

Cita de: tirajanero en May 11, 2021, 23:22Si, si el español va a por el partido se funde al Zaragoza, y vi la segunda parte y era de coña los del Español pases horizontales y los del Zaragoza perdiendo tiempo

No se que partido viste tu, pero yo aquí veo ocasiones muy claras https://youtu.be/yw3ZFShvNao

PD:La UD interesada en el mediocentro del Salamanca Sergio Beloqui de 25 años

Beloqui,apellido guanche, jugador de Ingenio central...

tirajanero

Cita de: Pier en May 12, 2021, 12:00Beloqui,apellido guanche, jugador de Ingenio central...
Apuestas de que seguiremos teniendo 4 veces más canteranos que ustedes?

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en May 11, 2021, 23:22Si, si el español va a por el partido se funde al Zaragoza, y vi la segunda parte y era de coña los del Español pases horizontales y los del Zaragoza perdiendo tiempo

No se que partido viste tu, pero yo aquí veo ocasiones muy claras https://youtu.be/yw3ZFShvNao

PD:La UD interesada en el mediocentro del Salamanca Sergio Beloqui de 25 años

Si, si ustedes van a por el partido se funden al alcorcon. De eso no tengo duda...

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en May 12, 2021, 12:08Apuestas de que seguiremos teniendo 4 veces más canteranos que ustedes?
Acepto tu apuesta. 1000 euros apuesto a que te equivocas y los depositamos ante notario cuando y donde quieras. A ver si mantienes tu palabra y no son fanfarronerías.

Pier

Marcan la diferencia en la Ud los canteranos?
Jugadores del montón que no llegan a nada,el último que de verdad triunfó y es el más joven es Silva,y horita se retira...

En los 90 cuando sacaron 800 canteranos fue con el nefasto acuerdo con el SuperDepor.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en May 12, 2021, 15:26Acepto tu apuesta. 1000 euros apuesto a que te equivocas y los depositamos ante notario cuando y donde quieras. A ver si mantienes tu palabra y no son fanfarronerías.
Fanfarronería? Mírate las plantillas de las últimas temporadas

Barosse

Cita de: Pier en May 12, 2021, 17:17Marcan la diferencia en la Ud los canteranos?
Jugadores del montón que no llegan a nada,el último que de verdad triunfó y es el más joven es Silva,y horita se retira...

En los 90 cuando sacaron 800 canteranos fue con el nefasto acuerdo con el SuperDepor.

¿Silva?

tirajanero

Cita de: Pier en May 12, 2021, 17:17Marcan la diferencia en la Ud los canteranos?
Jugadores del montón que no llegan a nada,el último que de verdad triunfó y es el más joven es Silva,y horita se retira...

En los 90 cuando sacaron 800 canteranos fue con el nefasto acuerdo con el SuperDepor.
Algunos marcan la diferencia y otros sirven de relleno barato para completar plantillas, para tener a un Apeh, tengo un Edu Espiau.

Pedri, Viera o Vitolo, canteranos de la UD de los últimos 10 años que han sido internacionales absolutos con España. Jugadores que han marcado diferencias en el campo o en las arcas del club.


Barosse

Yo me quedo loco, hoy han convertido a Silva y Pedri en canteranos amarillos XD