Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Pero que Mierda es esta ... ya se pasaron

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 08, 2020, 11:43Espera. ¿¿De verdad las van a vender así?? Debe ser una broma. Tenemos que ser el único equipo que vende las equipaciones sin la publicidad. No me cuadra, las de la temporada pasada por lo menos venían con la publicidad de Tenerife (la tercera seguro).

Si eso es así me parece vergonzoso. Que se preparen para vender muuuchas menos de las que tenían previsto.

Este club tiene el don de pudrir todo lo que toca. Cuando parece que lo han clavado con las equipaciones se preguntaron, ¿qué podemos hacer para cagarla? ¡Ya está! Vendámoslas sin la publicidad.

Es que no tiene ni pies ni cabeza, en la trasera si que lleva la publicidad de Canarias. ¿Por qué no lleva la de Tenerife en el frontal?

Papu lo has clavado...

ESTE CLUB TIENE EL DON DE PUDRIR TODO LO QUE TOCA

el papu

A ver, en la descripción de la web pone:

Descripción
Segunda Camiseta Hummel del CD Tenerife 20/21. 100% malla de rejilla de poliéster. Incluye transfer de 'TENERIFE 100% VIDA'

*Serigrafía suspendida de forma temporal.

Si su elección de serigrafía es 'PERSONALIZADO' especifique en FINALIZAR PEDIDO – NOTAS DEL PEDIDO, el nombre y número que desee.

En caso de pedir serigrafía se informa al comprador o compradora que el pedido tardará más de una semana en enviarse.

Igual aún no lo tienen disponible y hay que llevarlas después para que se lo pongan. Me parecería muy cutre igualmente que las pusieran a la venta incompletas, pero igual es un problema temporal y subsanable de las primeras que vendan.

Aguilera82

Impresionante... lo digo totalmente en serio

Cuando piensas que esta directiva no puede ser mas mediocre van y se consagran de nuevo

Batman

Esto no es un problema del Tenerife, es de Hummel.
Pero a parte de eso, la serigrafía te la ponen mas adelante si lo pides, seguro.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

CD Tenerife
@CDTOficial
·
1min
ℹ Las camisetas 20/21 se comercializan sin publicidad debido a que el patrocinador principal, #TurismodeTenerife, tiene previsto modificar su logotipo en próximas fechas.

Con esto entiendo que cuando lo cambien... se venderán con la publicidad? O será siempre con la chapuza del hueco en blanco?

Batman

Es decir, motivos ajenos al club.

Primero disparar y luego preguntar, no?
Parecemos la poli de USA...

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 13:12Es decir, motivos ajenos al club.

De quien son las camisetas ???

Del tete o del charco del pino ???

Me da exactamente igual el motivo

Tu como club NO puede permitir que saquen esa aberracion a la venta

Y si se la piensas poner algun dia te esperas que ahora mismo no es.urgencia comprarte la nueva equipacion

El club es el maximo responsable de lo que pone a la venta y si algo te falla o no esta acorde NO las pongas en venta pero no saques esta basofia que esta la gente llorando en las redes de la desilucion tan grande que tienen.

Es que parecen hasta las falsas que venden en los rastros... que puta verguenza POR ENESIMA VEZ !!!

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 13:12Es decir, motivos ajenos al club.

Amigo, con este club han sido muchas para que eso ocurra. La famita se la han ganado a pulso.

Además, si lo hubiesen explicado desde el principio no hubiese pasado nada. Habrán visto la liada en redes y habrán reaccionado. Como siempre, tarde y mal.

Igual es imposición de la marca, pero desde luego yo no las hubiese puesto a la venta así.

Batman

Las camisetas se deben poner a la venta porque hay que generar ingresos. No hay mas.
Que no hay urgencia de tener la nueva? Vaya por dios, el club necesita ingresos lo antes posible.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 13:25Las camisetas se deben poner a la venta porque hay que generar ingresos. No hay mas.
Que no hay urgencia de tener la nueva? Vaya por dios, el club necesita ingresos lo antes posible.

¿Y lo de explicar los motivos antes de que se generara la polémica? Claro, eso sería transparencia y ese no es el fuerte del club.

No se, respetar un poquito al aficionado creo que nunca está de más.

Tunguska

Cita de: Pizzi_82 en Sep 08, 2020, 13:15De quien son las camisetas ???

Del tete o del charco del pino ???

Me da exactamente igual el motivo

Tu como club NO puede permitir que saquen esa aberracion a la venta

Y si se la piensas poner algun dia te esperas que ahora mismo no es.urgencia comprarte la nueva equipacion

El club es el maximo responsable de lo que pone a la venta y si algo te falla o no esta acorde NO las pongas en venta pero no saques esta basofia que esta la gente llorando en las redes de la desilucion tan grande que tienen.

Es que parecen hasta las falsas que venden en los rastros... que puta verguenza POR ENESIMA VEZ !!!
Cita de: el papu en Sep 08, 2020, 13:35¿Y lo de explicar los motivos antes de que se generara la polémica? Claro, eso sería transparencia y ese no es el fuerte del club.

No se, respetar un poquito al aficionado creo que nunca está de más.

no podria estar mas de acuerdo con los dos

Guayota

Me alegra saber que van a solventar ese error. Lo importante es tener la camiseta al final y que cumpla unos mínimos, con el logo seguramente me la compre aunque espere a final de temporada. No se puede estar tan a la defensiva por una simple opinión y porque la gente sienta que le han vendido una cosa y sea otra. Porque la camiseta que presentaron es una, y la que han puesto a la venta es otra, aunque tenga la publicidad.

Lo que sí opino es que dependemos mucho de los demás y siempre la culpa es de entidades externas para todo. Estaría bien que un club de nuestra repercusión, tuviese más fuerza de negociación y se sepa anticipar a las cosas en caso de que por causa de fuerza mayor, no se vayan a hacer las cosas bien. La sensación es de ir a remolque.

Hummel es la culpable del retraso de la presentación de las camisetas, Turismo de Tenerife de la no inclusión del logo, etc. Siempre hay una excusa para todo (y seguramente sea cierto) pero luego poca transparencia.

Lo sacas a la venta así, y luego cuando ves las críticas (que es normal que la gente se decepcione), haces la aclaración. Ideal sería anticiparse y decir en un tuit como el que han puesto, desde el principio, que no se pondrá a la venta con el logo inicialmente, pero que luego te incluirán la serigrafía. Si quieres hacerlo así.

Si no, las sacas a la venta cuando tengas el logo del Cabildo. Que habría críticas por tardar en sacarlas a la venta? sí, también. Pero normalicemos las críticas si las cosas no se hacen bien. Que hay un grupito de aficionados en redes sociales que se ofende a la mínima como si fuese algo contra ellos. Con una aclaración del motivo antes, y no a posteriori, seguramente se entendería y no se habría generado tal revuelo.

Tunguska

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 13:25Las camisetas se deben poner a la venta porque hay que generar ingresos. No hay mas.

Se pensaran y todo que van a vender muchas con semejanes abortos  >:(

el papu