Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Tunguska

Cita de: Guayota en Sep 08, 2020, 13:42Me alegra saber que van a solventar ese error. Lo importante es tener la camiseta al final y que cumpla unos mínimos, con el logo seguramente me la compre aunque espere a final de temporada. No se puede estar tan a la defensiva por una simple opinión y porque la gente sienta que le han vendido una cosa y sea otra. Porque la camiseta que presentaron es una, y la que han puesto a la venta es otra, aunque tenga la publicidad.

Lo que sí opino es que dependemos mucho de los demás y siempre la culpa es de entidades externas para todo. Estaría bien que un club de nuestra repercusión, tuviese más fuerza de negociación y se sepa anticipar a las cosas en caso de que por causa de fuerza mayor, no se vayan a hacer las cosas bien. La sensación es de ir a remolque.

Hummel es la culpable del retraso de la presentación de las camisetas, Turismo de Tenerife de la no inclusión del logo, etc. Siempre hay una excusa para todo y poca transparencia.

Lo sacas a la venta así, y luego cuando ves las críticas (que es normal que la gente se decepcione), haces la aclaración. Ideal sería anticiparse y decir en un tuit como el que han puesto, desde el principio, que no se pondrá a la venta con el logo inicialmente, pero que luego te incluirán la serigrafía. Si quieres hacerlo así.

Si no, las sacas a la venta cuando tengas el logo del Cabildo. Que habría críticas por tardar en sacarlas a la venta? sí, también. Pero normalicemos las críticas si las cosas no se hacen bien. Que hay un grupito de aficionados en redes sociales que se ofende a la mínima como si fuese algo contra ellos. Con una aclaración del motivo antes, y no a posteriori, seguramente se entendería y no se habría generado tal revuelo.

como han comentado por hay otros compañeros el tenerife tiene que ponerse firme y decir NO y NO

NO vamos a sacar esas camisetas a la venta asi bajo ningun concepto

Hummel tu me vistes si, pero tambien me representas asi que un minimo de calidad me tienes que dar y no estos abortos a medio hacer

somos el hasme reir ahora mismo en las redes " una vez mas " gracias directiva GRACIAS

Aguilera82

Cita de: Tunguska en Sep 08, 2020, 13:43Se pensaran y todo que van a vender muchas con semejanes abortos  >:(

Esa palabra puede ser un poco fuerte... pero sinceramente es una perfecta definicion.

siempre tt

GENIAL..! 🤣🤣🤣

@locos_x_eltete

Pues al final la camisetita no queda tan fea así, sirve pa, to🤣🤣

el papu

Eso estaba pensando. Estaría gracioso que la camiseta sin publicidad fuera un éxito y la gente empezara a serigrafiar lo que quisiera.

dcanarias

Ningún verano sin su tenerifedrama.

el papu

Drama tampoco. Tenerifecagada más bien.

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 08, 2020, 14:13Drama tampoco. Tenerifecagada más bien.

Tenerifedramaj, perdón.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 08, 2020, 14:13Drama tampoco. Tenerifecagada más bien.

Y de las gordas ... 💩 💩 💩 💩

Guayota

Desde que Manoj puso un tuit (citando a un tuitero que subió su foto con la camiseta y preguntando sorprendido si la estaban vendiendo así), ya salieron los demás en redes sociales a hacer de esto una guerra. Con respuesta de Juanjo Ramos incluida, defendiendo lo indefendible. Uno no puede dar una opinión, que desde que entren en escena los dos periodistas, ya todo tiene una mala intención y salen sus ordas de fans a la guerra. Pretenden que esto sea una guerra permanente o que sea un teatro, donde nadie hable, nadie opine, y que todo sean aplausos.

Que nadie opine, que nadie sienta y que nadie tenga pasión.

Me da verdadero asco todo.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 08, 2020, 14:21Desde que Manoj puso un tuit, ya salieron los demás en redes sociales a hacer de esto una guerra. Con respuesta de Juanjo Ramos incluida, defendiendo lo indefendible. Uno no puede dar una opinión, que desde que entren en escena los dos periodistas, ya todo tiene una mala intención y salen sus ordas de fans a la guerra. Pretenden que esto sea una guerra permanente o que sea un teatro, donde nadie hable, nadie opine, y que todo sean aplausos.

Que nadie opine, que nadie sienta y que nadie tenga pasión.

Me da verdadero asco todo.

Nivel de asqueamiento insuperable con todo lo que hace el club y todo lo que largan estos lameculos del tres al cuarto

el papu

Lo de Juanjo Ramos defendiendo todo lo que se haga desde el club aunque sea un tropelía, es de vergüenza ajena.

Cita de: dcanarias en Sep 08, 2020, 14:14Tenerifedramaj, perdón.

A mi lo que diga Manoj me la pela, pero para mi ha sido otro error del club. Habrá quien no le de importancia a estas cosas, pero para mi los detalles los son todo y más en un tema tan sensible para el aficionado y de imagen pública como son las equipaciones. Si te cuesta hacer las cosas bien, por lo menos aparenta lo contrario. En el club ni una cosa ni la otra.

Aguilera82

Batman

A ver, el que la compró en la tienda seguro que fue informado... El problema es el del informador que no se informa..
Pero vale.

Que lo tenían que haber avisado en redes antes? Oye, pues a lo mejor.. Quizás pensaron que con informar en la tienda era suficiente..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Los hay que lo tienen aún peor que nosotros..! 🤣🤣🤣

@solofichajes123

Aficionados del @MalagaCF recogen firmas para retirar la camiseta de la temporada 2020/21 al considerarla una "aberración" 👇🏻

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Sep 08, 2020, 14:41Los hay que lo tienen aún peor que nosotros..! 🤣🤣🤣

@solofichajes123

Aficionados del @MalagaCF recogen firmas para retirar la camiseta de la temporada 2020/21 al considerarla una "aberración" 👇🏻

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣